Nme 1.1 Y Hitachi 47dj Ayuda

Tengo un lector hitachi 47dj y he comprado el nme 1.1 y despues de hacer todas las soldaduras como indican en la página no me funcionan mis copias de seguridad, los originales si.
He probado con 3 chips comprados a la vez y con tres consolas diferentes y con todas me hace lo mismo. He probado con copias que ya funcionaban en lectores hitachi con el nme 1.1 y con otras para lectores samsung asi k descarto un error del backup.
Si sirve de algo los chips con de mod-center.com (un patrocinador de esta página) y en principio no son iguales a los de las fotos de la pagina de nme por lo que me mosquea un poco. Despues de llamar a la tienda me comentan que dependiendo de la partida los montan en unas placas o en otras, pues bien, pero aqui nada de nada. Otra coas que no traian era el condensador (he pueso uno de 47 picrofaradios) que los adquiri en otra tienda No se si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar porque ya no se que hacer....
Gracias....
nas

si usas el nme junto a un lector hitacho trecomiendan dejar el potenciometro entre 3 y 3.10 para que funcione bien aunque esto es arriesgado. mas bien parece un error de chip

un saludo
lo de que tenga que ponerle un condensador al chip me tiene preocupado, pero más me preocupa que tanga que tocar los potenciometros de la lente.

Alguien me dice si puedo prescindir de ambas cosas o hay que poner por fuerza el condensador y tocar la lente?

Un saludo.
2 respuestas