nme 1.2 lector TS ms28

Buenas a tod@s, simplemente aportar mi experiencia para el que le pueda ser útil.
Recientemente fuí a instalar un nme 1.1 clone en una X con lector Ts-943a ms28 hundiendome en una profunda depresión al no funcionar despues de un millón de pruebas.
Tras esto decidí optar por adquirir un nme 1.2, obteniendo los mismos resultados, cosa que ya era bastante extraño ... Despúes de buscar información por todos los lares vi que en la pagina principal del team underdog en noticias, hacía alusión a un fix, en el se quitaba un condesador para hacer un puente en su lugar, y colocar el condensador en el pto de corriente ... Esto dio los mismos resultados, nada. Por iniciativa y ante la desesperación me decidí a probar dejando el puente pero eliminado en condesador del pto de corriente del chip y ...... Bingo.
La consola funciona perfectamente tras multiples horas de prueba.

Saludos a tod@s
Hola Tengo el mismo problema, he intentado hacer lo que dices pero no he podido conseguirlo aun, he eliminado el condensador que esta justo debajo del punto de corriente, pero nada, sigue dandome error, quizas haya echo algo mal....podias explicarmelo mejor, gacias y un saludo:)
Buenas Juega2, ab si te lo puedo poner un poco mas claro ... Tienes que quitar el condensador del nme 1.2 ... una vez quitado le haces un puente entre los dos extremos donde antes estaba soldado el condensador y ya está. Espero que te funcione, por cierto somos paisanos ¡¡
Juas que de sureños ya somos 3 [jaja]
A ver... antetodo agradecerte tu tiempo, pero me parece ilogico puentear esos puntos por un lado del condensador hay masa, y por el otro tension, osea si unimos tendremos una buena tostada.

o entendí mal lo que dices o te explicaste mal.

Bueno de todos modos gracias y repito: Agradezco tu tiempo Vandim
Buenas Juega2, no es tan ilogico lo que pongo, esta claro que hay una diferencia de pontencial entre los dos puntos, si no, no podría alimentarse el condensador ... pero date cuen que la función del condensador es dejar pasar corriente hasta que se carga, cuando se carga deja de pasar la corriente y se establece una diferencia de pontencial entre ambos puntos. Lo que realmente ocurre al puentear los dos puntos del condensador es que siempre circula corriente y no corta.
Espero que te sirva de ayuda y aki tamos para lo que te haga falta.
salu2
5 respuestas