NME 2.0 Y AP25

Buenas tardes.

Una duda. Tengo la XBOX360 desde hace años y la lleve a un instalador a que le pusieran un chip (NME). De hecho, para cargar las copias de seguridad a la imagen ISO, antes de grabarla la tenía que aplicar un programita NME360Associator y entonces sí, con el IMGburn grababa la ISO a 2,4x y sin problemas.

El caso es que el backup del Need For Speed Hot Pursuit, haciendo el mismo proceso que con otros juegos (el proceso descrito arriba, aplicar a la ISO el NME360associator y grabar) no me lo reconoce. Meto el juego y me pide actualizacion obligatoria, la instalo, y me sale el fotograma del juego (una imagen de coches) pero cuando pulso el boton del mando para cargar el juego me sale al de unos segundos www.microsoft.com/support (o algo asi)

He llevado la consola al instalador que hace años me instalo el chip y me dice que es el NME 2.0 y que no deberia tener problemas, que el NME 2.0 se salta el AP25 pero yo solo se lo que hace mi consola cuando le meto el backup del NFSHP.

¿Que opinais? ¿Puede ser que me diga el instalador que tiene el NME 2.0 y realmente sea otra version inferior, por ejemplo el NME 1.2 y por eso no cargue el backup? ¿O puede ser que sea el NME 2.0 y el backup de los juegos con AP25 hay que grabarlos de otra manera o previo a la grabacion hay que hacerles alguna otra cosa (aplicarles algun otro programa, etc.)?

No sé qué hacer, por eso os pido sugerencias.

Un saludo.
no es este el mismo post?????si es el mismo hubieras echo un reflow,,
http://www.elotrolado.net/hilo_carga-copias-seguridad-ap25-con-chip_1533167

al final lo pasastes por el abgx?
Por favor, usa el hilo que ya tienes abierto para tal consulta:

hilo_carga-copias-seguridad-ap25-con-chip_1533167
2 respuestas