nme 2.0

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola estoy pensando en comprarme una 360 nose si la arcade o la de 60 gb pq la arcade solo trae 256mb de memoria y para juardar las partidas no creo que sea suficiente, se puede usar pendrives para grabar partidas? otra cosa eh leido que el chip mne2.0 desactiva se desactiva cuando juegas a juegos online para que no te jodan la consola y queria saber como se instala que hay que usar y si es dificil y si hay riesgo de joder algo, ah el chip donde vasoldado en la placa o en el lector? saludos
xenarambo escribió:hola estoy pensando en comprarme una 360 nose si la arcade o la de 60 gb pq la arcade solo trae 256mb de memoria y para juardar las partidas no creo que sea suficiente, se puede usar pendrives para grabar partidas? otra cosa eh leido que el chip mne2.0 desactiva se desactiva cuando juegas a juegos online para que no te jodan la consola y queria saber como se instala que hay que usar y si es dificil y si hay riesgo de joder algo, ah el chip donde vasoldado en la placa o en el lector? saludos

si solo la vas a usar para guardar partidas 256mb te va llegar bien a no ser qeu tengas cientos de juegos, si ya lo vas a usar mas a nivel descarga demos etc . pues te a hacer falta un disco duro, que yo tenga conocimiento no se pueden gurardar en pen dirves.
Respecto a lo del chip yo te aconsejo que flashees y te olvides de chips, no obstante, va soldado en la placa .

saludos
ya pero si la flasheo me banearan del live y yo lo que quiero es jugar backups y luego si me mola un juego de red pues comprarlo original para poder jugar y el chip mne 2.0 lo puede hacer o eso eh leido nose si hay otro tipo de chip.
xenarambo escribió:ya pero si la flasheo me banearan del live y yo lo que quiero es jugar backups y luego si me mola un juego de red pues comprarlo original para poder jugar y el chip mne 2.0 lo puede hacer o eso eh leido nose si hay otro tipo de chip.

Tambien te pueden banear del live aun con el chip. Hay gente con ese chip que solo usaba originales en el live y todo eso y les han baneado tambien. Segun parece la consola tiene un registro de sucesos donde almacena todo lo que pasa en ella y luego lo envia al live. Aunque esto ultimo es una especulacion

Saludos
pues se mestan quitando un poco las ganas de comprarmela pq no me mola lo de tener q pagar 70 euros por cada juego si no la quiero flashear, quiero jugar al live con algun juego pero no con todos, haber cuando sacan un buen chip que funcione sin q lo detecten los de microsoft.
Hola ,yo no he pagado nunca 70 euros por un juego por ejemplo, ut3 45 euros nuevo comprado en el rastro de madrid,Dead reasing 22 euros en game,Prey 20 euros en el fnac yo lo que hago es ir buscando buenos precios he intentar ser un poco selectivo.
Y sumale el precio de cambiar el lector si quieres usar backups porque los nuevos Liteon no se pueden flashear por ahora... [buuuaaaa]
nose si pillarme la de 60gb o la elite y si encima tengo q comprar otro lector para flasherala pues vaya tela, casi prefiero esperarme a q saquen algo seguro q gastarme un dineral, ah y me refiero a juegos nuevos q salen x 69euros q con 3 juegos ya has pagado una arcade.
xenarambo escribió:pues se mestan quitando un poco las ganas de comprarmela pq no me mola lo de tener q pagar 70 euros por cada juego si no la quiero flashear, quiero jugar al live con algun juego pero no con todos, haber cuando sacan un buen chip que funcione sin q lo detecten los de microsoft.

Entonces te aconsejo que tires de foros/webs de segunda mano (empezando por el de EOL), de eBay, y de tiendas tipo Daily Price.

En eBay por ejemplo me compré el Halo 3 nuevo y precintado hace un par de días por 20 euros g.i.

EDITO: De todas formas soy de la opinión que la 360 tiene un montón de juegos "viejos" que merecen ser jugados porque son auténticas joyitas, y te van a dar más diversión sin duda alguna que muchos de los juegos "nuevos". Todo es acostumbrase, yo tuve la PS2 y llegué a tener más de 300 juegos para ella, pero si te digo la verdad, jugar en serio pues sólo a unos 20. Así que yo casi que prefiero tener menos juegos (te haces mucho más selectivo) y jugarlos en serio, que tener mil y no jugar en serio a casi ninguno, porque con tantos basta que salga uno nuevo que esté decente y te enganche para que ya te olvides (un poco injustamente todo hay que decirlo) del que era un pelín más viejo.
no lo dudo q tiene juegos increibles pero creo q los unicos juegos q merece la pena pagar son los online q estan x llegar como call of duty 5 y el ansiado farcry 2 q junto con su editor de mapas promete muchas horas de live, voy a esperarme a las navidades o como mucho hasta q salga el far cry y comprarla junto con el a no ser q saquen algun pack.
lol algo que nunca nadie me respondio si flasheabas y usabas juegos 1:1 es seguro te pueden banear (tengo entendido que no se sabe)
y la otra con dichos backups alguien ah jugado en el live sin ser baneado)
al final me la pillare y tirare por la elite ya q yo no la voy a pagar sino mi hermannita q sera mi regalo de cumple jajaja antes de q salga el far cry 2 y de momento no la pirateare hasta q salga algo mas fiable. lo q tengo una duda con la version elite ya eh visto q lleva d todo pero viene con alguna subscripcion al live gold?
Alguien sabe donde instalar este chip en madrid??
12 respuestas