NME-360 no merece la pena

Estoy pensando si poner un NME-360 pero leyendo en los foros y demás, lo único que hace es activarse cuando le metes una backup y si le metes un original se desactiva. Hasta aquí bien, pero como coño se puede hacer las backups con este chip de un dvd original ¿?

Mi duda es,

¿es estrictamente necesario el uso de XBOX 360 Connectivity Kit o del XBOX 360 Xeno Connectivity Kit para hacer las copias de mis originales?

Siendo la respuesta de arriba afirmativa, ¿Entonces para que quiero ese chip?

Un saludo a todos los del foro y gracias por ayudarme.
El chip es una mierda, una verguenza, no es compatible no con el firmware xtreme y encima sin mal soldado que esta, es mejor flashear el lector, no es neccesario el conectivity para hacer todo.
Lo siento pero es que entiendo un pelin mal tu post :) ¿Es necesario el kit o no?

Saludos y gracias
Sin hacer caso a lo tipico de "es una mierda" y tal, para hacer bakup se hacen sin el kit que dices y siguiendo estos pasos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583237
Lion_omega he leido el post que me dejastes pero no es exactamente lo que quiero saber. Se que hay que parchear las imagenes. Mi duda es la siguiente:

¿Necesito el kit o cambiar de firmware al lector para hacer las backups, o directamente con un chip lo puedo hacer sin necesidad de cambiar el firmware o ponerle el kit?

¿Se puede hacer una backup de xbox360 metiendo el juego en una xbox1 chipeada?

Saludos.
No necesitas el kit.
No necesitas cambiar el firmware de la 360 (ya te lo hace el chip)
No se puede hacer backup desde la xbox1 con o sin chip
Para hacer backups necesitas hacerlo en el ordenador y grabar la imagen en un dvd doble capa.
pero para sacar las ss de un original es necesario cierto firm para el lector de la 360 no?
hay q flashearla para ello. porq para sacar un ss como lo hacemos q no sea via internet , todo ello para hacer nuestra copia de seguridad claro.
6 respuestas