NME-360 o Devil360...¿Cuál?

[agggtt] Pues eso que tengo la consola virgen y llego gastado 160 lerus en juegos y paso. He optado por la opción del Modchip pq creo q es lo más cómodo ya que soy lo suficientemente torpe como para tener q seguir una serie de pasas para cargas cada uno de los juegos yo solo kiero jugar meter un dvd (elke sea) sin preocuparme los backups esos ni leches. que puedo hacer....cual es el mejor chip (tengo un Hitachi) para mi makinita?? y a bajar del emule como un cosaco. GRACIAS y SALUDOS.
Uuufff...esto huele mal....huele como...como a hilo cerrado!!

Un poquito de porfavor, que todos sabemos para que cambiamos los firms de nuestros lectores pero no somos tan explícitos, leete las normas y observa de que no se puede hablar...

Y contestando a tu pregunta de los chips, pues ni idea, yo cambié el firmware y punto, tampoco es tan dificil. ¿Por qué no pruebas?

Un saludo.
joe, hace mucho que no veo a cierto perro caminante por estos lares y este post se lo merece! QUEREMOS EL PERRO!

saludos
Pues si no tienes dinero, dedicate a otra cosa. No es una necesidad esto de las consolas
Tampoco te has gastado mucho dinero en juegos, vendelos y compra de segunda mano, que te gastas bastante poco. Aunque asi no tienes las novedades pero es mejor que andar con juegos piratas y perder la garantia de la consola
En tu ciudad hay Daily-Price? Suelen tener buenas ofertas en cuanto a juegos de segunda mano. [risita]
Vergonzoso q habras esto en general, q cara mas dura tiene la gente
Camacho86 escribió:Vergonzoso q habras esto en general, q cara mas dura tiene la gente

Coincido con lo que dices, si no tienes pelas para juegos, te jodes y punto.
Mama, he salido en un hilo cerrado

Pido encarecidamente el perrito o el carromato-gitano
Y encima se ha registrado hoy; mal empezamos apañero, mal empezamos.
aver si va ser un clon....
esospectro escribió:[agggtt] Pues eso que tengo la consola virgen y llego gastado 160 lerus en juegos y paso. He optado por la opción del Modchip pq creo q es lo más cómodo ya que soy lo suficientemente torpe como para tener q seguir una serie de pasas para cargas cada uno de los juegos yo solo kiero jugar meter un dvd (elke sea) sin preocuparme los backups esos ni leches. que puedo hacer....cual es el mejor chip (tengo un Hitachi) para mi makinita?? y a bajar del emule como un cosaco. GRACIAS y SALUDOS.

Aquí tienes una guía comparativa http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=129
pochoky escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la gracia? si es una guía de calidad con imágenes y todo [poraki]
aquiles.es escribió:Mama, he salido en un hilo cerrado

Pido encarecidamente el perrito o el carromato-gitano

ahi va un combo XD

Imagen

Imagen

salu2
14 respuestas