pues queria saber si alguien lo conoze lo he visto en diveneo
esta es la informacion esta para lg/hitachi como para samsung
Fabricante: Team Underdog
*IMPORTANTE* : esta es la versión para lectores SAMSUNG.
NME-360 consigue que tu Xbox 360 sea capaz de reproducir backups de tus apreciados y valiosos juegos originales. NME-360 es una solución universal compatible con todas las versiones de Xbox 360 existentes en el mercado. Olvidate de complicados dual mod con instalaciones de más de 30 cables o de arriesgados flasheos del firmware de tu lector. El firmware original de tu lector permanece intacto con NME-360. No necesita leer o flashear ningún firmware. Simplemente instala NME-360 con 4 cables en lectores Samsung y 11 cables en lectores Hitachi/LG y listo.
NME-360 autodetecta el tipo de disco insertado. Si el disco es un backup NME-360 se activará e insertará "on the fly" la información necesaria en el lector de DVD para que reproduzca el disco. Si el disco es original NME-360 permacerá desconectado siendo indetectable durante el juego online. Gracias a esta función NME-360 no necesita la instalación de un antiestético y obsoleto interruptor externo y tampoco requiere de interruptor por softw
y si el dia de mañana microsoft hace algo y los actuales firmwares dejan de funcionar, este aparato me seguiria funcionando?(los originales si, pero abria que actualizar o que...............)
solo pal, y si es como yo digo pues realmente me parece un poco full de stambul porque mocosoft seguro que hace algo cuando lleguen los grandes juegos...........