NME 360 v1.1 en HITACHI

HOLA A TODOS.

He instalado el nme v1.1 en una hitachi 47dh y no hay forma de q me cargue los backup´s, le he hecho la instalación según la página oficial http://www.team-underdog.com/pixnme/hit47.jpg pero donde lo compré http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-nme360h el punto 5 tiene otro punto de soldadura, no se si lo instalé bien. He calibrado la lente según la página oficial a 3kohms, pero na de na, pongo el disco y lo empieza a leer con dificultad y después de par de veces de abrir y cerrar la bandeja hace como q lo lee bien y se me pone la pantalla en negro y me dice “No se puede leer disco 1. Límpialo con un paño suave, 2. Reinicia la consola", despúes en la interfas debajo donde está para abrir la bandeja con el mando me dice "jugar al juego" por lo q creo q esté bien instalado el chip, los juegos los he grabado según este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599117&perpage=10&pagenumber=2 , tengo una grabadora LG GSA-4167B con el firmware actualizado a DL13, los juegos los grabo con VERBATIM a 2,4. No se q puede estar fallando, a ver si me buscais una solución.

UN SALUDO Y GRACIAS
en efecto lo del punto 5 es nuevo me imagino que modificaron esa toma de corriente en donde compraste el chip es un manual mas viejo
hazlo como te marca la pagina del team underdog lo que pienso es que hay algun error en la grabacion verifica que el tamaño sea adecuado
¿tu hiciste el iso o lo encontraste por ahi tal vez este mal el iso?
La iso la hice de un juego original el PGR3 con el Wxripper y todo bien la configuración del programa tal cual: COPY-DUMMY-COPY-COPY-JUMP-COPY-JUMP. Después he parcheado el juego con el NME_associator: Pongo la iso en el campo de arriba y en el campo de abajo las ss.bin q me he descargado de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595466 , las dos casillas (Extract SecuritySector from Xtreme ISO file) y (fix header for IMGburm) las dejo sin seleccionar y le doy a CREATE, y me crea la nueva iso, después lo grabo con el ImgBunr con la modificación q pone applemacq82:

(Antes de grabar se tiene que cambiar el LayerBreak manualmente en el IMGBurn. De la siguiente manera:

TOOLS - SETTINGS - WRITE - Options (arriba a la derecha) - marcar "User specified" - introducir el valor "1913760" en el campod eabajo. confirmar con "OK".
una vez echo esto ,sale un librito en la parte de la derecha lo clicas y en write creo que esta
clicas LG + DVD+DL + debajo NORMAL y change + OK)

y me graba bien la iso.
Yo tb tengo en NME en un hitachi y no hay manera en el mundo de que me funcionen los backups! Los pongo en la xbox y me pone: introduzca este dvd en una xbox360!
estoy desesperado, ya no se ke hacer. Puede el chip estar defectuoso? no entiendo nada!
johnnyx60 escribió:Yo tb tengo en NME en un hitachi y no hay manera en el mundo de que me funcionen los backups! Los pongo en la xbox y me pone: introduzca este dvd en una xbox360!
estoy desesperado, ya no se ke hacer. Puede el chip estar defectuoso? no entiendo nada!

Hola johnnyx60, a mi no me pasa eso de introduzca este dvd en una xbox360, lo q me dice a mi es q el disco esta sucio, q nme tienes? has probado a revisar las soldaduras?, como haces los backups, le pasas el nme associator con las ss correspondientes?

SALUDOS
mira, he revisado todas las soldaduras y tb he calibrado el lector. Los backups los hago de la siguiente forma:
Extraigo la iso con el xbox backup creator 2.0 (tengo el lector samsung 162C), saco las ss tb con el xbox backup creator, luego le aplico las ss con el nme associator.
Luego grabo la iso con el clone cd (tengo una pioneer 111D)
He probado con verbatim +RDL y tb TDK +RDL. Nada de nada. :_( Ya no se ke hacer!
johnnyx60 escribió:mira, he revisado todas las soldaduras y tb he calibrado el lector. Los backups los hago de la siguiente forma:
Extraigo la iso con el xbox backup creator 2.0 (tengo el lector samsung 162C), saco las ss tb con el xbox backup creator, luego le aplico las ss con el nme associator.
Luego grabo la iso con el clone cd (tengo una pioneer 111D)
He probado con verbatim +RDL y tb TDK +RDL. Nada de nada. :_( Ya no se ke hacer!

Pues estás igual q yo, prueba hacer las backups como dicen aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599117&pagenumber=2 y me cuentas porque yo no he conseguido q me vayan los backups. Tienes el nme 1.1 no?¿. Tu HITACHI es la 47DH?
hitachi 0047DH, chip nme 1.1, grabadora pioneer 111D, lector calibrado
Pues estás igual q yo, prueba hacer las backups como dicen aquí http://www.elotrolado.net/showthrea...17&pagenumber=2 y me cuentas porque yo no he conseguido q me vayan los backups. Tienes el nme 1.1 no?¿. Tu HITACHI es la 47DH?

yo tengo el mismo problema y son 4 hitachi que tengo y las 4 cuantro con el mismo problema y he probado ya todo icluso he llegado a bajar a 2.60 khomz y nada de nada y he probado con el nme 1.0 y el 1.1 y nada esto es una mi....a he probado en varias marcas de dvd copiando a 1x y como dicen los manuales y en la mia ke lo monte y me funciono del tiron si me los pilla asi ke no son las copias me tiene lococococo
Pues estoy desesperado, no se ke hacer ya! Cambiar el lector de la xbox? (lente, no todo el lector). O ke?
tengo el hitachi 0047DH. No se ke hacer! Tu dices ke tienes 4 en igual situacion ke la mia y no son los backups el problema? Pues ahora si ke ya no se ke hacer! paso del chip y me voy al firm?
pero tengo otras 3 ke si rulan y todo lo hago = este chip es una mierda y creo ke puede ser de ke el chip pilla la corriente de la placa controladora del lectro y le kita fuerza a la lente creo ke sera eso por yo ya lo he probado todo modelos de chips diferentes calibrar lente hasta 242 khoz cambiar lente por una nueva y nada de nada me gustaria saber si a alguien le selan bien todas las ke hace y ke es lo ke hace gracias
MIZOGUCHI escribió:La iso la hice de un juego original el PGR3 con el Wxripper y todo bien la configuración del programa tal cual: COPY-DUMMY-COPY-COPY-JUMP-COPY-JUMP. Después he parcheado el juego con el NME_associator: Pongo la iso en el campo de arriba y en el campo de abajo las ss.bin q me he descargado de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595466 , las dos casillas (Extract SecuritySector from Xtreme ISO file) y (fix header for IMGburm) las dejo sin seleccionar y le doy a CREATE, y me crea la nueva iso, después lo grabo con el ImgBunr con la modificación q pone applemacq82:

(Antes de grabar se tiene que cambiar el LayerBreak manualmente en el IMGBurn. De la siguiente manera:

TOOLS - SETTINGS - WRITE - Options (arriba a la derecha) - marcar "User specified" - introducir el valor "1913760" en el campod eabajo. confirmar con "OK".
una vez echo esto ,sale un librito en la parte de la derecha lo clicas y en write creo que esta
clicas LG + DVD+DL + debajo NORMAL y change + OK)

y me graba bien la iso.

te recomiendo que alguien te preste un iso que ya lo haya quemado y funcione para asegurar si no verifica las conexiones del chip con un voltimetro revisa que la soldadura haga contacto solo donde debe ir
Hola, yo no conozco a nadie ke tenga un backup ke funcione seguro. Yo hice el mio exactamente como pone en la web del team underdog y todo salió correcto. la he grabado mil veces y nada. Como lo podria arreglar? Por favor. Necesito ayuda! Gracias amigos.
a mi tampoco me tira, tengo un backup del dead rising q fue probado antes en un samsumg con firm extreme, pues la converti con el asociator, tamaño indicado en la pagina del chip, grabando a 2.4x en la LG famosa en un verbatim en modo dvd+r dl y nada...q lo meta en una 360....manda webos, en otro hilo me dijeron q probase a grabarlo en modo dvd-rom, ¿podra ser eso?

aver si alguien dice como hay q hacer pa q vaya
johnnyx60 escribió:hitachi 0047DH, chip nme 1.1, grabadora pioneer 111D, lector calibrado

pillate una LG esta comprobado k hitachi no se traga con la pioneer. hazme caso. yo tengo hitachi con lg 13 backups 13 bien. hitachi con pioneer no consegui hacer rular ni uno. eso si en samsung ivan. [toctoc]

o´neill tienes la ultima version del associator o la antigua?
pues es la q tienen en la pagina del nme 360, en el readme pone 0.2b
Eru_iluvatar escribió:
pillate una LG esta comprobado k hitachi no se traga con la pioneer. hazme caso. yo tengo hitachi con lg 13 backups 13 bien. hitachi con pioneer no consegui hacer rular ni uno. eso si en samsung ivan. [toctoc]

o´neill tienes la ultima version del associator o la antigua?

Pues segun el FAK yo tengo un Toshiba-Samsung ¿Es mejor el dvd de Lg? Tenia pensado comprarme un mod de esos cuando salga la 1.2 (me da mal rollo pillarme la 1.1 que es un poco beta)
nas

yo tengo un nme 1.0 revisado con pollimtero y bien puesto he conseguido cargar solamente 3 veces un backup hecho de mi original pero el 99% de las veces no lo pilla. con verbatim reconoce el backup como juego pero dice que limpie el disco uso la lg pero no se como ponerle el firm dl13 trae el original. ya no se de que formas mas grabar pa que me pille algo. originales los pilla,. incluso he bajao el potenciometro a 3.20 -- 3.10 ----2.99 sin resultado. ahora mismo lo tengo en 3.39 que es como venia de fabrica

una ayuda please

hay que marcar las 2 casillas en el nme associator? yo elijo la ultima y pongo la ss bajada de este hilo

las isos modificadas me ocupan 7.17 gigas y sin modificar 7.05 gigas

un saludo
podria decirme alguien q haya conseguio q funcione algun juego como lo graba, programa q usa, grabadora, velocidad....loq sea q pueda ayudarme...q la pantallita de q ponga un juego en una 360 ya me esta cansando [+furioso]
pplatoon escribió:nas

yo tengo un nme 1.0 revisado con pollimtero y bien puesto he conseguido cargar solamente 3 veces un backup hecho de mi original pero el 99% de las veces no lo pilla. con verbatim reconoce el backup como juego pero dice que limpie el disco uso la lg pero no se como ponerle el firm dl13 trae el original. ya no se de que formas mas grabar pa que me pille algo. originales los pilla,. incluso he bajao el potenciometro a 3.20 -- 3.10 ----2.99 sin resultado. ahora mismo lo tengo en 3.39 que es como venia de fabrica

una ayuda please

hay que marcar las 2 casillas en el nme associator? yo elijo la ultima y pongo la ss bajada de este hilo

las isos modificadas me ocupan 7.17 gigas y sin modificar 7.05 gigas

un saludo

hola mira si el iso ya trae las security sectors solo oprimes la casilla
primera donde dice extract security sector from xtreme iso file y eso es todo

si no las trae seleccionas select security sector file metes el archivo tiene que tener el nombre ss.bin a fuerzas y le das a create y eso es todo

yo nunca selecciono la segunda casilla que dice fix header for imgburn

el tamaño debe de ser asi
7,17GB - 7.525.056 KB

cada que quemaba un iso yo repetia este procedimiento por que parece que no lo deja grabado en el imgburn

clicas LG + DVD+DL + debajo NORMAL y change + OK
Que bien hice al esperar a que todo esto mejore.
nas

a ver si va a ser lo del imgburn. o sea que no picas ninguna opcion y metes las ss y encima cada vez selecionas el modo voy a probar

un saludo
Yo tengo NME 1.1 en hitachi, grabadora LG, la verdad, no me funciona ni 1. Limpiar el disco me pone. Pero en la tienda donde compré el chip, me enviaron un mail diciendo ke los NME 1.1 en lectores Hitachi sólo funcionaban si los cables eran muy cortos y el de masa era grueso.
No sé, mañana lo voy a probar y ya os contaré. Espero ke funcione.
nas

pues a mi ya me esta dando que pensar. si no fuera porque me ha cargado 3 veces un backup hecho de mi original hubiera jurado que el chip estaba mal. supongo que seran los soportes tendre que probar con alguna otra marca

que marcas usais vosotros que os esten dando resultado?

un saludo

p.d.

habeis tocado alguno potenciometro? alguno puede decir que le marcaba?
yo uso verbatim +R DL, potenciometro dejao en 3.10 ohm, los discos los lee pero me sale q lo meta en una x360.

Hay alguna forma de saber si el chip funciona??
johnnyx60 escribió:Yo tengo NME 1.1 en hitachi, grabadora LG, la verdad, no me funciona ni 1. Limpiar el disco me pone. Pero en la tienda donde compré el chip, me enviaron un mail diciendo ke los NME 1.1 en lectores Hitachi sólo funcionaban si los cables eran muy cortos y el de masa era grueso.
No sé, mañana lo voy a probar y ya os contaré. Espero ke funcione.

HOLA A TODOS
He hecho la instalación como dices y na de na, esto me tiene hasta las pelotas, menuda mierda de chip "por lo menos para mi hitachi" [buuuaaaa] , con lo fácil q era todo con antiguas consolas. Ya me contarás si a ti te sirve.

SALUDOS
Chicos! Después de muchos dias peleandome con la xbox 360 con chip NME 1.1 y lector Hitachi 0047DH.....FUNCIONAAAAAAA!!!!!!!
Os cuento, cuando envié el mail a Divineo, estos me dijeron ke en Hitachis, el 1.1 sólo funcionaba si los cables eran muy cortos y el de masa, más grueso ke los otros.....RESULTADO: FUNCIONA!!
Yo he enganchado el chip a uno de los lados del lector (el ke keda más cerca de las soldaduras, y he sacado los cables por una ranurita ke hay).
He dejado los cables en unos 3,5 cm, y el de masa, lo he cambiado por uno de un transformador ke tenia antiguo. Y el chip funciona perfectamente!!! Han desaparecido los ruidos del lector....todo!!! Va perfecto!!!! Espero ke os sirva, yo estaba desesperado!
Gracias a todos los ke me habeis intentado ayudar.
Hola, los cables de cuantos mm de diámetro son?¿, yo acabo de hacer una prueba pero me lo coje a la 5ª o más veces de abrir y cerrar la bandeja, me puedes detallar del 1 al 6 los cm y diámetros del cable, a cuanto tienes calibrada la lente?.

MUCHAS GRACIAS Y ENORABUENA.
gracias johnnyx60 por la info, podrias decirme si la instalacion la has echo siguiendo el esquema nuevo o el de hace unas semanas, xq yo tengo el punto 5 como ponian en el primer esquema.
Pues bien, la instalación la he hecho con el esquema nuevo, el del negativo (masa) grande. Vamos, el ke hay actualmente en la web del team underdog.
nas

te importaria poner una foto de tu instalacion? yo tb tengo el chip ahi colocado pero me gustaria ver el grosor y la longitud de la masa

actualmente he puesto el potenciometro a 3.07 y me lee bien los memorex pero no los verbatim

dinos algo

un saludo
johnnyx60 podrias decir programa q has usao pa grabar, velocidad, grabata, consumibles, modo booktype, etc......éste finde me pondré con mi 360 pa cambiar la instalacion y ya os digo q tal me a io.
Buf...la verdad, ya tengo la consola cerrada, por poco ke pueda la abro y os cuelgo la foto. Pero tampoco tiene nada de especial.
El chip al lado de la pata de atrás del cd (en el lateral) los cables de unos 3, 5 cm (cables normales de chip) y el de masa (negativo) más o menos el doble de ancho. Nada complicado.

Respuestas a O'Neill:
1- ImgBurn (LG H10N). Con opciones a DVD +R DL, DVD-ROM
2- Velocidad 2,4x
3- Verbatim +R DL, Fujifilm, TDK (todos funcionan por igual más o menos)

Espero ke os ayude!
nas+

crei que el imgburn se congifuraba lo de dvd+r dl como normal. puedes confirmar que configurando como dvd-rom chutan?

un saludo
muchas gracias johnnyx60 [beer] en cuanto lo pruebe comento los resultados
pplatoon escribió:nas+

crei que el imgburn se congifuraba lo de dvd+r dl como normal. puedes confirmar que configurando como dvd-rom chutan?

un saludo

Si, con DVD +R DL y modo DVD-ROM los juegos FUNCIONAN
Hola......
si van los backups parchados con el ss merger y grabados con el clone cd???????
Lo digo porque tengo instalado el chip NME v1.1, y todos lo hacen con el nme associator y con el imgburn...
Gracias
lo mio si es curioso de 3 copias las tres no van pero cada una con error diferente.
1-mgp6 -disco sucio pase un paño.
2-test drive-inserte este juego en una consola 360
3-prey-lo lee como si fuera un cd de audio,sale los graficos pero sin sonido.

he grabado como todos dicen que se haga pero na de na .

alguien que me diga como puñetas se vajan los ohmios de la lenteya que lo mido y me da 4,10 pero no se como se graduan y quisiera hacer tambien esa prueba para almernos descartarla aunque no he leido mucho a favor de hacerlo.

con lo facil que fue en la xbox y vaya coñazo con esta.
Hola, un dato de interes para el q este dandole vueltas a si comprarse o no el NME........

Y esque en Mod-center me lo acabo de pillar por 19,95 + iva, osea un total de 23 euros ipicos.

Creo que merece mas la pena no? Un saludo
yo lo pille de alli solo decir que sepais que es la versio 1.0 y no la 1.1 que es la actual
Yo me lo he imaginao, pero vamos que como parece ser q aun no le han sacado ninguna ventaja a la 1.1 y los dos leen backups con la misma igualdad (al menos de momento) pues la verdad que el precio de mod-center es muy bueno en comparacion el resto de paginas donde los venden por 40 euros + envio. Un saludo
Zidane5 escribió:Yo me lo he imaginao, pero vamos que como parece ser q aun no le han sacado ninguna ventaja a la 1.1 y los dos leen backups con la misma igualdad (al menos de momento) pues la verdad que el precio de mod-center es muy bueno en comparacion el resto de paginas donde los venden por 40 euros + envio. Un saludo

Pues resulta k los 1.0 dan mas problemas en hitachi k los 1.1 esa puede ser la gran diferencia [sonrisa]
O´neill escribió:muchas gracias johnnyx60 en cuanto lo pruebe comento los resultados

todo ok, a pasado de decirme q meta el disco en una 360 a funcionar sin problemas el backup
gracias por la ayuda
Hola O´Neill

por fa, dime como lo hiciste, porque ya no se que hacer, solo me sale introduzca este juego en una xbox360

¿que grabadora tienes, que programa usas para grabar?

tengo la pionner 111d
lector hitachi 47
nme-360 1.1

y uso el clone cd
verbatim doble capa

ya no le veo solucion

gracias si alguien puede ayudarme
a mi me decia eso tambien, q metiese el disco en una 360.

Era xq el chip no estaba bien instalao, me revisaron la instalacion y funciona sin problemas(me lo pusieron como dice johnnyx60).Decirte q el chip esta colocao lo mas cercano de las soldaduras, cables de datos muuu finos(los q se usan pa poner los de ps2) y los de corriente un poco mas gordos, lente calibrada a 3.20 omh, mi lectora es una DH47.

Los backups pos los grabo con el imgburn, no toko nada de settings, solo puse en booktype dvd+r dl modo normal, con una grabadora samsumg-toshiba(q decian q no valia y si q vale sisi, jeje) a 2.4x discos verbatim.

imagenes previamente parcheadas con el asociator de la pagina del chip, echale un vistazo a la pagina, las isos deben de ocupar un tamaño especifico, sino, no van.

Solo tengo un backup echa con el clone pero en una grabadora LG y tambien funciona.

suerte!
ola buenas tengo lector hitachi y nme-360 y me funcionan perfectamente los backups de seguridad utilizo LG gsa-H10N
acordaros de q las ss ay q renombrarlas SS.bin supongo q lo sabeis pero yo tire 30 dvd+dl por el programa que utilizo para mezclar la iso es el nme asociator q lo encontraras en la pag del fabricante compruebo q la ss sea la corrcta con ssmerger aunq no lo parcheo solo lo compruebo esto es opcional es para asegurarme y lo grabo con img burn
hola

En efecto lo hago como tu y funcionan de maravillas los backups

chip NME 1.1 colocado al exterior los mas cerca de los puntos de soldaduras ( alimentacion mas gruesa )

calibracion del laser a 3,10 khoms

grabador LG DVD ram GSA H10N
dvd+R DL verbatim grabados a 2,4 x

( no van las copias hechas con pionner 111d en los lectores Hitachi comprobado pero si en Samsung )

para preparar mi imagen en formato NME uso

XBOX360 SS Merger 1.7b ( maravilloso programa )

1-si la imagen viene por ejem: game.000
la renombro game.iso
2-extraigo los SS con merge
Tool, iso splitter, localizo la iso ( de 7gigas...)
marcar casilla Extract SS, en Split Par 2 , nombre del fichero:
ss.bin y doy a guardar
asegurarse que en Start at tenga este numero:265877504
3- luego SPLIT
4- ya tienes el archivo SS.bin
5- ahora uso el NME-360 aSSociat0r
6- selecciono la iso y los SS
7- marco la casilla fix header for IMGburn
8- create yes y yes y ya esta tienes tu imagen perfecta para NME
10 abrir la imagen con IMGburn ( boton derecho del raton abrir con...y selecionar IMGburn)

11- ya abierto el IMGburn ( vers 2.1.0.0.) ir a
12- Tools , settings, write y en Layer break (for DL media )
selecionar : user specified y en Sectors in LO poner 1913760
13- dar a OK
14- ultimo ajuste en el librito (derecha abajo )
15- ir sobre LG, y en change for poner: Drive DVD+R DL media
lo dejo en Normal y OK
16- velocidad de grabacion 2,4 x
17- y a disfrutar

os aseguro que desde entonces me van todos mis backups

tengo instalado este chip en 6 consolas y todo perfecto hasta con actulizacion del 31 de octubre

saludos
neo064 escribió:hola

En efecto lo hago como tu y funcionan de maravillas los backups

chip NME 1.1 colocado al exterior los mas cerca de los puntos de soldaduras ( alimentacion mas gruesa )

calibracion del laser a 3,10 khoms

grabador LG DVD ram GSA H10N
dvd+R DL verbatim grabados a 2,4 x

( no van las copias hechas con pionner 111d en los lectores Hitachi comprobado pero si en Samsung )

para preparar mi imagen en formato NME uso

XBOX360 SS Merger 1.7b ( maravilloso programa )

1-si la imagen viene por ejem: game.000
la renombro game.iso
2-extraigo los SS con merge
Tool, iso splitter, localizo la iso ( de 7gigas...)
marcar casilla Extract SS, en Split Par 2 , nombre del fichero:
ss.bin y doy a guardar
asegurarse que en Start at tenga este numero:265877504
3- luego SPLIT
4- ya tienes el archivo SS.bin
5- ahora uso el NME-360 aSSociat0r
6- selecciono la iso y los SS
7- marco la casilla fix header for IMGburn
8- create yes y yes y ya esta tienes tu imagen perfecta para NME
10 abrir la imagen con IMGburn ( boton derecho del raton abrir con...y selecionar IMGburn)

11- ya abierto el IMGburn ( vers 2.1.0.0.) ir a
12- Tools , settings, write y en Layer break (for DL media )
selecionar : user specified y en Sectors in LO poner 1913760
13- dar a OK
14- ultimo ajuste en el librito (derecha abajo )
15- ir sobre LG, y en change for poner: Drive DVD+R DL media
lo dejo en Normal y OK
16- velocidad de grabacion 2,4 x
17- y a disfrutar

os aseguro que desde entonces me van todos mis backups

tengo instalado este chip en 6 consolas y todo perfecto hasta con actulizacion del 31 de octubre

saludos

yo lo he puesto como decis pero nada, me dice q introcuzca un disco de 360,de donde habeis tomado la alimentacion(esqma),yo tengo un hitachi 47dj a 2.76ohmios.

A ver si me podeis ayudar q toy ya desesperado

Nada he probado el otro punto de alimentacion y sigue igual,q puede estar pasando?????, los grabo con la LG GSA-H10a
hOLA buenas a todos!!

He estado mirando en la pagina web del fabricante del nme el proceso para hacer un Backup. De original hasta hacer la copia.

Strom --- estraer la imagen
nme associator ---- hacerla compatible
img burn ----- grabar la iso

Lo que segun tengo entendio , o entiendo por lo que pone
no hay que hacer nada sobre las ss.

A ver si alguien me puede contestar a esto.

- no need to take care of the Securitysector here because Schtrom extracts it in one go and saves it within your IMAGE1.000 file.
48 respuestas