nme-360 V2.0 ó actualizar firm?

Hola a todos,
Quería consultar cosas, porque no se que hacer, os comento:
Tengo una xbox360 con lector hitachi (no se que versión porque no la he abierto) y quería prepararla para cargar copias, se que existen dos formas de hacerlo, una cambiando el firm del lector, no requiere casi nada de gasto y otra es mediante la instalación de un chip. Pues bien en el primer caso no me atrevo a hacerlo porque ya he tenido malas experiencias y me carga una con lector ms25 y me da u poco de apuro, en la segunda opción, tema que me resulta más atractivo sería instalar el chip nme-360 V2.0, pero tengo mis dudas sobre su funcionamiento y el tema del puerto USB que tiene, porque entiendo que es para actualizar el chip mediante un ordenador o eso creo, por eso he querido empezar este hilo, para ver que me dice la gente sobre este chip. Lo del tema de soldar me gusta como afición y no he tenido sorpresas hasta el momento y mi ps2 va bien, así que me lo instalaría yo mismo.

Gracias a todos y espero vuestros comentarios
Yo me lo he instalado este fin de semana y no me funviona bien, he creado un post en foro 360\scene\Problemas NME 2.0 , míralo y a ver si te ayuda en algo para tu decisión.
1 respuesta