NME-360 vs Firmware

Hola amigos del foro.

El siguiente mensaje es para que me aclaren una duda:

¿Hay alguna ventaja entre este chip y modificar solo el firmware?

La pregunta es por que quiero modificar mi 360, pero un amigo me dice que es mejor el Chip y otro que solo la modificada del firmware y que algunas copias de seguridad solamente funcionan con el chip y no con la otra opción, es esto cierto?

Esperon pueda alguien ayudarme a decidirme por alguna de las dos opciones (yo me inclino por la modificación del firmware, por que es más barata). [jaja]
Porque la gente quiere gastar y gastar. No siempre lo caro es bueno.

Imagen Imagen Imagen

Flash es mas rapido y no hay que comprarlo.
Tratándose de un consejo de tu parte, no lo pienso más, gracias Flash78.
A parte de que el flasheo es mucho mas barato (si te lo haces tu no te cuesta un duro) puedes dejarla limpia, como de casa, por si le pasara algo a la consola (3 luces rojas, etc) y tuvieras que mandarla al SAT de nuevo. Yo es lo que pienso hacerle de aqui un tiempo, cuando me haga el animo!!!
Yo la tengo flaseada pero...no se supone que el chip se desconecta y conecta solo dependiendo de si es copia o no? esta muy bien eso para el live...
¿acaso pasa algo por jugar on backups en el live?

¿Si m$ hace algo no creo que solo sea en el live, recordad el error 66?
hombre mi opinion es que para los que no les funcione ningun tipo de flaseo como a mi el chip es la mejor opcion pero si me funcionara ande que iba a tardar en flasear jejeje
chip = $ aprox.
chip + instalacion = $$ aprox.

¿El NME 360 puede cargar backups de xbox y 360 con discos de 1 capa?
No, aunque si te compras otro que saldra dentro de 2 meses o mas tarde si.

¿Flasheando un nuevo firmware se podrá? Si y no cuesta un duro.

Creo yo que es mucho mas rentable comprarse una controladora s-ta (pci) que no comprarse el chip. Aunque es cuestion de gustos y si quieren un chip porque se puede descativar o no tienen pc para flashear.......a pagar.

Caso cerrado. [toctoc]
7 respuestas