¿NME 3601.2 o sustituir Firmware?

¿NME 3601.2 o sustituir Firmware?

Holaaaaa a todos,bueno aqui teneis mi pregunta o la gran pregunta,pero antes os cuento mi situacion.

Bueno empezamos,el ordenado que tengo es muy antiguo con lo cual ni que deciros que no ha visto un cable serial ATA ni de coña,lo cual el tema de sustituir el Firm del lector se me aleja a pasos agigantados,el caso es que el que me hagan el cambio de firm me soplan 50 euros,algo escesivo para lo que es,pero bueno.

Yo he colocado un monton de Matrix a las PS2,o sea que no me resulta complicado colocar ningun chip,el precio del NME 360 es de 46 o 47 euros no tiene ninguna caracteristica especial tan solo engaña ala consola diciendole que el DVD insertado es el original,mas o menos como el cambiar el firm pero bueno.

A por cierto la grabadora de DVD que tengo es una LG de doble capa,bueno y la pregunta es con todos estos datos.¿colocariais el chip o lo llevarias a cambiar el firm?

P.D:Mi con sola es la del Pack GEARS OF WAR con lector samsung, es por si sabiais si lleva o no chapapote.
Comprate una tarjeta pci-sata que valen unos 25€ y mete tu el firm, ya que se van actualizando cada cierto tiempo y te resultará a la larga mejor que meter un chip.
Respecto a la grabadora te da igual, hay parches para los firms para que rulen casi todas las grabadoras.Salu2
1 respuesta