nme-360

bueno que sepais que tengo el nme-360 1.1 y no he sido baneado, ya que este chip no te deja jugar con copias de seguridas en el live.
Espero no vuelvas a saludar de esa manera a la gente que preferia flashear la consola.
Pues me alegro por ti, que sepas que yo tengo la consola flasheada y simplemente quitaba el cable de red antes de encenderla si iba a jugar a backups, tpco estoy baneado y es gratis.
Wenas,

Yo uso el mismo chip y estoy baneado... ¡NUNCA HE JUGADO AL LIVE CON UN BACKUP!

Tengo unos 12 juegos originales, una suscripción al live de 12 meses, la webcam y demás periféricos además de haberme gastado dinero en muchos juegos del bazar.

Hoy he llamado a soporte técnico y un hombre con acento rarísimo me dice que lo siguiente:

- Mi consola está vetada PARA SIEMPRE
- No me van a devolver un solo euro de mi suscripción anual del live porque como era una tarjeta de prepago no se puede hacer nada
- Si quiero volver a jugar online tengo que comprarme otra videoconsola.

No se vosotros pero tras la conversacion voy esta misma tarde a reclamar el reintegro de mis 12 meses del live y de paso a vender la consola.

Siempre he sido un gran defensor de microsoft pero que te compres una videoconsola y descubras que ELLOS LA CONTROLAN COMO LES DA LA GANA es ya inaceptable.

Se supone que si uno se compra una maquina es libre de hacer lo que quiera con ella, poniendo un chip me arriesgo a que la policia me meta en la cárcel (si tengo juegos que no debería tener) y ese riesgo ya es suficiente.

Si van contra la piratería que tomen las medidas lógicas y legales que es demandar, pero claro, como la ley ampara el derecho a la privacidad y protección de datos optan por cortar acceso a las ID de las consolas.

Lo peor de todo es que han bloqueado algo por lo que muchos estamos pagando, ya sea mensual o anualmente y eso SI PUEDE RECLAMARSE, sino menuda donación que se le hace a Microsoft.

En fin, el patio está precioso... no se que videoconsola comprar así que si alguien me aconseja se lo agradeceré.
Unaxillo, estas equivocadisimo. No te van a devolver un duro, tu cuenta del live sigue funcionando perfectamente, por eso no te devolveran nada. Lo que han hecho es vetarte la consola por infringir el contrato que TU aceptaste al acpetar la suscripcion al live.
Si pones tu cuenta en otra consola veras que funciona sin problemas y tienes todo lo que tenias. Lo unico que han hecho es banear la consola pq han descubierto que la tiene modificada y has incumplido un contrato que tienes con ellos. Al modificar la consola ya tendrias que haber sabido que esto podia pasar, a ver si leemos.
unaxillo escribió:Wenas,

Yo uso el mismo chip y estoy baneado... ¡NUNCA HE JUGADO AL LIVE CON UN BACKUP!

Tengo unos 12 juegos originales, una suscripción al live de 12 meses, la webcam y demás periféricos además de haberme gastado dinero en muchos juegos del bazar.

Hoy he llamado a soporte técnico y un hombre con acento rarísimo me dice que lo siguiente:

- Mi consola está vetada PARA SIEMPRE
- No me van a devolver un solo euro de mi suscripción anual del live porque como era una tarjeta de prepago no se puede hacer nada
- Si quiero volver a jugar online tengo que comprarme otra videoconsola.

No se vosotros pero tras la conversacion voy esta misma tarde a reclamar el reintegro de mis 12 meses del live y de paso a vender la consola.

Siempre he sido un gran defensor de microsoft pero que te compres una videoconsola y descubras que ELLOS LA CONTROLAN COMO LES DA LA GANA es ya inaceptable.

Se supone que si uno se compra una maquina es libre de hacer lo que quiera con ella, poniendo un chip me arriesgo a que la policia me meta en la cárcel (si tengo juegos que no debería tener) y ese riesgo ya es suficiente.

Si van contra la piratería que tomen las medidas lógicas y legales que es demandar, pero claro, como la ley ampara el derecho a la privacidad y protección de datos optan por cortar acceso a las ID de las consolas.

Lo peor de todo es que han bloqueado algo por lo que muchos estamos pagando, ya sea mensual o anualmente y eso SI PUEDE RECLAMARSE, sino menuda donación que se le hace a Microsoft.

En fin, el patio está precioso... no se que videoconsola comprar así que si alguien me aconseja se lo agradeceré.

Pon tu gametag para dar prueba de ello, ya que he visto gente diciendo que nunca ha jugado online y en la ficha de xbox.com dice lo contrario. Si el chip no esta bien instlado o es antiguo puede mandar datos al xbox live aunque jueges solo por tener la conexion ethernet activa.
Mi gamertag es "MDMA unax" sin las ""

Kike, Microsoft puede decir misa en su contrato electrónico, si yo cancelo el servicio acepto que pierdo los meses de live, pero si son ellos quien me lo cancelan tienen que reintegrarme el dinero... o que es esto? he comprado o he "alquilado" una videoconsola?

De hecho "mohamed" (así se llamaba el de soporte) me ha dicho que si hubiese pagado con tarjeta de credito si me lo reintegrarian pero como en el ordenador les aparece que es un cupón pues lo sienten pero me lo como, después me ha invitado amablemente a comprarme otra xbox xDD

Ahora frente a esto que hacemos los usuarios, comprarnos otra xbox? pues en mi caso ahora menos que nunca.
Como bien dice Kike, no te privan del servicio, pues lo sigues teniendo, lo que te vetan es el soporte, pues en sus normas pone que no se puede conectar con una consola modificada. Pero tu el Live lo sigues manteniendo. Si sabes que estás incumpliendo una norma, pq aceptas el contrato? Nadie te obligó, ni a ti ni a nadie claro.

Salud2s
Pues debo ser tonto porque me sigue pareciendo ilógico, inaceptable e ilegal, de todas formas ya os diré si me reembolsan o no la pasta.
Por probar, prueba, pero seguro que te diran que no te pueden devolver el dinero pq tu pagaste por 12 meses de una cuenta en el live, y la cuenta sigue funcionando perfectamente y lo seguira haciendo hasta que pasen esos 12 meses (pruebala en otra consola y veras). Lo que han hecho es impedir que una consola modificada se conecte, a tu cuenta no le han hecho nada. Se que es una putada, pero todos los que hemos modificado la consola aceptabamos esto, y mas cuando ya lo habian hecho en xbox 1.
Y sobre si es ilegal, ni idea, no soy abogado, pero si acpetas un contrato y luego lo incumples.... no se yo si hay derecho a reclamar nada. Ya nos contaras.
Haber señores que si que es cierto que el contrato electronico de M$ tiene ciertas argucias pero hace aguas .

al betarte la consola unico medio
con el que disfrutar de tu cuenta 100% te esta privando del uso de la misma y aun estando activa la cuenta saben de la imposibilidad de su uso por este motivo si se les puede reclamar (claro que haber quien es el listo que los mete en tribunales)

un saludo
pasty escribió:bueno que sepais que tengo el nme-360 1.1 y no he sido baneado, ya que este chip no te deja jugar con copias de seguridas en el live.

tu insultante post, que ha sido editado por flash78, merece una insultante respuesta. aqui te va:

"pues nada n00b, controlalo bien, que yo sigo jugando CON MIS BACKUPS en el LIVE y sigo sin estar baneado usando un NME360 1.0"

coincido con terminal-0. al vetarte la consola, tienes derecho a un reimporte proporcional a la parte del servicio no disfrutada.

* Analogia 1: MS te vende un coche, y adicionalmente TE OFRECE UN SERVICIO DE PAGO como puede ser una plaza de parking privada. resulta que tu ahora le pones un aleron tope-tunning al coche. MS te prohibe el acceso al parking argumentando que 'has modificado el vehiculo' (ojo, he dicho el tope-aleron como modificacion, pero tambien podrias haber tocado el motor para sacarle algun caballo de potencia extra). Muy bien, el parking es PRIVADO de MS, asi que puede negarte el acceso con ese coche. pero resulta que para seguir disfrutando del parking TE OBLIGA A COMPRARTE OTRO COCHE QUE ELLOS MISMOS VENDEN.
* Analogia 2: Movistar (he dicho movistar como podia haber dicho vodafone o orange) te vende un telefono movil con tarjeta prepago. tu 'liberas' dicho telefono porque quieres usar una tarjeta de otra compañia de forma esporadica, aunque uses normalmente la de movistar. Movistar TE BANEA el IMEI del telefono de forma mundial, de tal forma que no puedes usar nunca jamas el telefono adquirido porque jamas te coge cobertura con ningun operador (oh, si, puedes encender el telefono y jugar a los juegos JAVA de su interior sin problema). tu tienes PREPAGADO un servicio con movistar (la tarjeta prepago aun con dinero en el interior), pero movistar te ha 'jodido' la herramienta para usar dicho servicio. movistar te obliga a comprar otro terminal telefonico para poder seguir usando su servicio.

yo no entiendo mucho de leyes, pero las analogias anteriores me parecen clausulas abusivas y dudo mucho que la ley no les obligue a devolverte la parte proporcional del servicio no disfrutado (y mas siendo ellos los que han roto unilateralmente el contrato).
unaxillo escribió:Yo uso el mismo chip y estoy baneado... ¡NUNCA HE JUGADO AL LIVE CON UN BACKUP!

Tengo unos 12 juegos originales...

Mirando tu informacion veo mas de 12 juegos y eso que no trabajo en microsoft que podria ver mas cosas. Diria que has jugado estando conectado al live. En mi perfil pone lo siguiente en muchos juegos: Última vez jugado en línea: nunca.

Viva Piñata - MDMA unax Última vez jugado en línea: 11/5/2007
Ninety-Nine Nights - MDMA unax Última vez jugado en línea: 6/5/2007
TMNT - MDMA unax Última vez jugado en línea: 22/4/2007
LOTR, BFME II - MDMA unax Última vez jugado en línea: 15/4/2007
LOST PLANET - MDMA unax Última vez jugado en línea: 7/3/2007
Tomb Raider:Legend - MDMA unax Última vez jugado en línea: 27/2/2007
DEAD OR ALIVE Xtreme 2 - MDMA unax Última vez jugado en línea: 10/2/2007
Gears of War - MDMA unax Última vez jugado en línea: 1/2/2007
NFS Carbono - MDMA unax Última vez jugado en línea: 21/1/2007
Cars - MDMA unax Última vez jugado en línea: 15/1/2007
Pro Evolution Soccer 6 - MDMA unax Última vez jugado en línea: 18/12/2006
LEGO Star Wars II - MDMA unax Última vez jugado en línea: 14/1/2007
SONIC THE HEDGEHOG - MDMA unax Última vez jugado en línea: 9/1/2007
DEAD RISING - MDMA unax Última vez jugado en línea: 14/12/2006
NFS Most Wanted - MDMA unax Última vez jugado en línea: 30/10/2006
Condenado - MDMA unax Última vez jugado en línea: 3/9/2006
MotoGP 06 - MDMA unax Última vez jugado en línea: 6/8/2006
Gun - MDMA unax Última vez jugado en línea: 8/4/2006
Amped 3 - MDMA unax Última vez jugado en línea: 2/3/2006
Call of Duty 2 - MDMA unax Última vez jugado en línea: 26/2/2006
Full Auto - MDMA unax Última vez jugado en línea: 25/2/2006
DEAD OR ALIVE 4 - MDMA unax Última vez jugado en línea: 10/2/2006
Perfect Dark Zero - MDMA unax Última vez jugado en línea: 29/1/2006
King Kong - MDMA unax Última vez jugado en línea: 5/1/2006

Despues de esto tienes alguna explicacion porque yo veo claramente que has estado conectado al live con backups.
Vaya tela. Ahora dime. Que ganas intentanto meter tal bulo?

Salud2s
Hombre, eso Flash78 tampoco es que demuestre mucho, la verdad, porque a ver, tb ha podido utilizar Juegos Originales alquilados en live y ahí tb imagino que se registra la info, en cualquier caso.. lo que esta claro es que con el método del chip y solo utilizando Originales en el live, de momento no se aprecian baneos y menos aun baneos masivos, quizás en este caso se haya pillado por haberse conectado al gametarg asociado al live, con backups dentro y el cable de red enchufado..

Esto que parece una tontería no lo es, porque si ese Gametarg tiene puesto el inicio de sesión automático y tienes puesto el cable de red se enchufa al live automaticamente, esto si tienes un backup dentro de la consola aunque estés jugando Offline, imagino que tb enviara info a Ms de lo que en ese momento se esta utilizando y claro, al tener puesto el backup, el chip se activa y modifica el firmware y por tanto cae el baneo..

Yo, por el momento me va bien, nunca utilice un backup al live y sigo sin estar baneado, aparte que tomo muchas precauciones para que no pase, bueno para que no pase, al menos para que el motivo del baneo no sea por una cagada mía, así que bueno, de mi os podéis fiar al 100%, ya os contare si algún día tengo una novedad, que espero que no claro xD..

PD: Por cierto Flash78, donde ves eso?

Salu2.
flash78 escribió:TMNT - MDMA unax Última vez jugado en línea: 22/4/2007

Ese jeugo no puede ser alquilado ya que no ha salido en España, por lo que es un backup claramente.
Por lo tanto el nme-360 algo de info si que envia. Salu2
Si, eso es cierto, en el game al menos lo ponen como proximamente..

Pero a ver, info tendrá que enviar si o si xD, esos juegos son los que ha utilizado al live.. así que es lógico que envié info a Ms y lo banen, otra cosa diferente es jugar backups offline..

Que por cierto, como has jugado al TMNT en el live? ah, ya sé xD. descargado de Internet, en algunas webs ponen backups de Juegos que no han salido oficialmente en este territorio, la versión Americana o de otro sitio, así que vamos creo que esta clarisimo su caso xD..

unaxillo , no solo has utilizado backups al live, sino que lo has utilizado con backups descargado del emule, sin los correspondientes pfi, dmi y ss, no me estraña que te banen, lo penoso y lamentable es que vengas aki a engañar a los demás asegurando todo lo contrario, en fin.. esta claro que personajes tiene que haber en todos los lados..

Salu2.
_kaito_ escribió:Por cierto Flash78, donde ves eso?

Si vas a xbox.com y en la seccion de comunidad pones un Gametag te salen los 5 ultimos juegos a que a jugado. Si seleccionas mas puedes comparar cada juego que ha jugado cada uno y la fecha cuando jugó en linea por ultima vez.

Tienes que entrar con tu email que registrastes tu gametag y la contraseña.

Enlace
ahh, ok, no tenia ni idea, gracias por la información Flash78.

Yo es que hace poco que me le han mandado los del SAT y por lo que veo no esta registrada mi consola aun, porque cuando pongo el email y la contraseña me aparece como que tengo que finalizar el registro, teniendo que meter el ID de la consola, así que no se, casi mejor ni la registro por si acaso no? xD..
_kaito_ escribió:ahh, ok, no tenia ni idea, gracias por la información Flash78.

Yo es que hace poco que me le han mandado los del SAT y por lo que veo no esta registrada mi consola aun, porque cuando pongo el email y la contraseña me aparece como que tengo que finalizar el registro, teniendo que meter el ID de la consola, así que no se, casi mejor ni la registro por si acaso no? xD..

Mejor no registrar la consola. Que yo sepa no tiene beneficios, mas bien pegas.

Si esta registrada la id de la consola a tu nombre y luego la vendes, le diran que no tiene garantia porque la has vendido de segunda mano. En el caso que que no este registrada esto no tendria que ocurrir o al menos es lo que parece segun he leido en el foro.
Flash78 escribió:
Mejor no registrar la consola. Que yo sepa no tiene beneficios, mas bien pegas.

Si esta registrada la id de la consola a tu nombre y luego la vendes, le diran que no tiene garantia porque la has vendido de segunda mano. En el caso que que no este registrada esto no tendria que ocurrir o al menos es lo que parece segun he leido en el foro.

Hombre siempre puedes decir que el que la tenia registrada era tu marido y que te has separado, eso no sería venta de segunda mano(una bola como una catedral si, pero no ventaXD)
Cuanto menos sepan los de Ms de mí mucho mejor xD..

De todas formas me da igual, porque mi consola de aki a nada la tengo que llevar al SAT de nuevo, tiene webs la cosa, no tiene ni 3 meses y esta es mi segunda consola que utilizo, pero es que aki no queda la cosa, despues de haber recibido la nueva hace 2 semanas o asi del SAT, resulta que cuando prendo la consola por primera vez (algun dia lo hare asi literalmente como esto siga asi XD) la imagen no se ve, ni el logo, ni la interfaz, ni nada, apago la consola, la vuelvo a encender y se soluciona, ya es que ni me espero a ver si se ve la imagen ni nada, la enciendo, la apago al instante y la vuelvo a encender y asi lo pilla..

Yo nose, pero yo ya estoy escarmentado ya con Ms, una y no mas Santo tomas, no vuelvo a invertir en nada que sea de Ms, despues la gente se reia de la PS3 y ponian en duda la calidad de sus componentes, por favor, hay un mundo de diferencia entre una y otra..

Salu2.
Si juegas a un juego offline, y nunca lo juegas online te pondra:
"Last Player online: never "

Tengo varios jeugos a los que solo he jugado offline y me marca que nunca he jugado con ellos.

Da igual que no te metas a multijugador, si estas conectado y juegas te marca cuando has jugado. Si solo lo juegas offline te marca que nunca. El TMNT no ha salido en territorio español, por lo cual es un backup (cuidado, que puede tener sus ss, dmi y demas zarandajas).
Puede que no intente meter un bulo, sino que no se ha dado cuenta. De todos modos, como dirian los cazadores de mitos "¡Mito cazado!.
Salu2
Joe, pues si que no tienen fichados estos de Ms, es decir que aunque yo este utilizando solamente backups de forma offline en mi consola, ya sale en el registro como que he utilizado esos Juegos en offline? es asi? creo que no.

Yo lo estoy viendo ahora mi perfil, estoy registrado ahí, pero lo que no esta es registrada la consola, ahora en offline no me aparece nada, es decir unicamente me salen los juegos que he utilizado en el live, no los otros.
_kaito_ escribió:JJoe, pues si que no tienen fichados estos de Ms, es decir que aunque yo este utilizando solamente backups de forma offline en mi consola, ya sale en el registro como que he utilizado esos Juegos en offline? es asi? creo que no.

Cada vez que alguien se conecta al live, los logros offline se almacenan en el xbox live. Por eso hay una lista de todo a lo que has jugado. Pero si no estabas conectado online cuando jugastes no aparecerá ninguna fecha.
Ah, vale, ya se porque no los veía, tengo 2 perfiles xD..
25 respuestas