› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
unaxillo escribió:Wenas,
Yo uso el mismo chip y estoy baneado... ¡NUNCA HE JUGADO AL LIVE CON UN BACKUP!
Tengo unos 12 juegos originales, una suscripción al live de 12 meses, la webcam y demás periféricos además de haberme gastado dinero en muchos juegos del bazar.
Hoy he llamado a soporte técnico y un hombre con acento rarísimo me dice que lo siguiente:
- Mi consola está vetada PARA SIEMPRE
- No me van a devolver un solo euro de mi suscripción anual del live porque como era una tarjeta de prepago no se puede hacer nada
- Si quiero volver a jugar online tengo que comprarme otra videoconsola.
No se vosotros pero tras la conversacion voy esta misma tarde a reclamar el reintegro de mis 12 meses del live y de paso a vender la consola.
Siempre he sido un gran defensor de microsoft pero que te compres una videoconsola y descubras que ELLOS LA CONTROLAN COMO LES DA LA GANA es ya inaceptable.
Se supone que si uno se compra una maquina es libre de hacer lo que quiera con ella, poniendo un chip me arriesgo a que la policia me meta en la cárcel (si tengo juegos que no debería tener) y ese riesgo ya es suficiente.
Si van contra la piratería que tomen las medidas lógicas y legales que es demandar, pero claro, como la ley ampara el derecho a la privacidad y protección de datos optan por cortar acceso a las ID de las consolas.
Lo peor de todo es que han bloqueado algo por lo que muchos estamos pagando, ya sea mensual o anualmente y eso SI PUEDE RECLAMARSE, sino menuda donación que se le hace a Microsoft.
En fin, el patio está precioso... no se que videoconsola comprar así que si alguien me aconseja se lo agradeceré.
pasty escribió:bueno que sepais que tengo el nme-360 1.1 y no he sido baneado, ya que este chip no te deja jugar con copias de seguridas en el live.
unaxillo escribió:Yo uso el mismo chip y estoy baneado... ¡NUNCA HE JUGADO AL LIVE CON UN BACKUP!
Tengo unos 12 juegos originales...
flash78 escribió:TMNT - MDMA unax Última vez jugado en línea: 22/4/2007
_kaito_ escribió:Por cierto Flash78, donde ves eso?
_kaito_ escribió:ahh, ok, no tenia ni idea, gracias por la información Flash78.
Yo es que hace poco que me le han mandado los del SAT y por lo que veo no esta registrada mi consola aun, porque cuando pongo el email y la contraseña me aparece como que tengo que finalizar el registro, teniendo que meter el ID de la consola, así que no se, casi mejor ni la registro por si acaso no? xD..
Flash78 escribió:
Mejor no registrar la consola. Que yo sepa no tiene beneficios, mas bien pegas.
Si esta registrada la id de la consola a tu nombre y luego la vendes, le diran que no tiene garantia porque la has vendido de segunda mano. En el caso que que no este registrada esto no tendria que ocurrir o al menos es lo que parece segun he leido en el foro.
_kaito_ escribió:JJoe, pues si que no tienen fichados estos de Ms, es decir que aunque yo este utilizando solamente backups de forma offline en mi consola, ya sale en el registro como que he utilizado esos Juegos en offline? es asi? creo que no.