Buenas.
Hace poco decidí que me interesaba más la opción del chip que el flasheo de firmware, y decidí instalar el 1.2 por eso de que se desconectaba la red cuando ejecutabas un backup (ya que me interesa tener juegos originales y sobretodo aquellos con los que quiera jugar al live
)
La cosa es que al volver a casa, probé la consola con mi pes6 original y todo el rato me salía el mensajito de que pusiera el dvd en una consola xbox...
mosca, fuí a la tienda y me demostraron que con backups si funcionaba (me pusieron un backup del pes6 y se ejecutaba el juego).
El chico me ha dicho que probará otro chip (que no sea defectuoso) y yo le he dicho que pruebe mi pes6 original en otra consola, a ver si es problema del chip, de la instalación... He llegado a pensar que no se hayan cargado algo en la instalación del chip (aunque si ejecuta los backups lo veo complicado, veo más un posible defecto del chip o un empane del mismo (que se quede en el modo de backup de forma permanente)).
He mirado en la búsqueda avanzada a ver si encontraba algo que se relacionara con mi caso pero no he sabido encontrar nada y por eso posteo esto.
Mi pregunta sería, alguien se ha encontrado con un problema similar? O sabe dónde puede estar el problema? Si la consola no me ejecuta originales no me interesa para nada el chip de las narices, porque a mi me gusta poder comprar los juegos que me atraen mucho (pes6, blue dragon, lost odissey, mass effect, etc.) y poder jugar con ellos al live.
Gracias y perdonad el tochazo