Nme carga backups pero no originales?

Buenas.

Hace poco decidí que me interesaba más la opción del chip que el flasheo de firmware, y decidí instalar el 1.2 por eso de que se desconectaba la red cuando ejecutabas un backup (ya que me interesa tener juegos originales y sobretodo aquellos con los que quiera jugar al live :) )

La cosa es que al volver a casa, probé la consola con mi pes6 original y todo el rato me salía el mensajito de que pusiera el dvd en una consola xbox...

mosca, fuí a la tienda y me demostraron que con backups si funcionaba (me pusieron un backup del pes6 y se ejecutaba el juego).

El chico me ha dicho que probará otro chip (que no sea defectuoso) y yo le he dicho que pruebe mi pes6 original en otra consola, a ver si es problema del chip, de la instalación... He llegado a pensar que no se hayan cargado algo en la instalación del chip (aunque si ejecuta los backups lo veo complicado, veo más un posible defecto del chip o un empane del mismo (que se quede en el modo de backup de forma permanente)).

He mirado en la búsqueda avanzada a ver si encontraba algo que se relacionara con mi caso pero no he sabido encontrar nada y por eso posteo esto.

Mi pregunta sería, alguien se ha encontrado con un problema similar? O sabe dónde puede estar el problema? Si la consola no me ejecuta originales no me interesa para nada el chip de las narices, porque a mi me gusta poder comprar los juegos que me atraen mucho (pes6, blue dragon, lost odissey, mass effect, etc.) y poder jugar con ellos al live.

Gracias y perdonad el tochazo :)
Pero qué pasa, ¿que si pones el chip NME no puedes jugar con juegos pirateados por internet?
AlexVkas escribió:Pero qué pasa, ¿que si pones el chip NME no puedes jugar con juegos pirateados por internet?

No se trata de eso, quiero evitar jugar con el chip por internet, ya que entonces juegas con el firmware modificado y por lo tanto detectable.

Y coño, para los 4 juegos que voy a jugar en live, no me importa pagar lo que valen :)

Y me gusta tener originales, y jode comprarte juegos originales y que no funcionen por uclpa del chip, cuando se suponen que tienen que funcionar
A mi me ha pasado ya 2 veces, copias si van y originales no van con el NME 1.2, hace tiempo me paso en una consola y creo q lo solucione acortando los cables al maximo, me sigo quedando con el NME 1.0 va mucho mejor
akmodchips escribió:A mi me ha pasado ya 2 veces, copias si van y originales no van con el NME 1.2, hace tiempo me paso en una consola y creo q lo solucione acortando los cables al maximo, me sigo quedando con el NME 1.0 va mucho mejor

Pero las versiones viejas del NME no te desactivan la red cuando detectan backups, verdad?

Por eso estoy tan interesado en el 1.2 :)

Intentaré cometnarle esto al que me la está chipeando, gracias :)

Si hay mas ideas, ya me avisareis.
hola a todos esta mañana e instalado el name 1.2 a mi me pasa algo parecido los backups funcionavan y despues avria la vandeja le ponia uno original y me decia el mensage normal de xbox no detecta noseke y la e apagao y despues iva despues le metio el backup y no iva y la e apagao y lo mismo si k iva y le sakao el backup y le metio otro backup y iva y asi tanto de lo mismo va bien lo k pa cambiar tienes k apgar saveis alomejor es por el modo ese sleht o eso k kuando detecta un backup se apaga digo yo no se chao.
Por favor. ESCRIBE BIEN.

Con tanto "iba k no iva que iva que luego que iva que no iba" pues uno se MAREA.

Signos de puntuación y un poco de redacción, por favor.
Una duda estúpida pero que no me acabo de enterar.

Con el flasheo de la unidad lectora DVD de la X360 no funcionan las copias de seguridad de juegos de XBOX1? Y que pasa con el mod-chip?
Muchas gracias,
Saludos.
7 respuestas