buenas señores, creo que tengo el motivo del porque no funciona, por lo que veo somos unos cuantos que nos pasa lo mismo, misma tienda, mismo resultado...
yo ahora os contare mi experiencia, que todavia no ha sido subsanada, a mi me pasa lo mismo que a vosotros, excepto los juegos que se graban con la lg gsa h10n grabadora descatalogada desde hace tiempo! harto de no poder hacer nada, decidi llevar la consola a que me quitaran la bobina en otra tienda, porque en innovagames se negaban, y adivinar que... cuando llego el chaval se pone a trabajar, y me dice, perdona, tu no tienes el chip nme 1.2 tu tienes un chip chino que equivale al nme 1.1 que no es muy compatible con tu consola, y que vale 9 euros, en vez de los 45 que cuesta el nme 1.2 esto me lo han dicho esta semana, entonces esta tarde pienso llamar, para comentarles que me demuestren que me han puesto el chip en cuestion, que es totalmente compatible con mi consola, y sino es asi, pedire daños y perjuicios, pero creo que entre todos, podriamos hacer mas fuerza si quedamos un dia, y nos presentamos todos con las consolas para que nos den una solucion!
saludos!