NME no pilla ni un solo backup

Ya me he leido todo lo habido y por haber en posts sobre este tema y sigo en las mismas asi ke porfavor no me digais ke lo haga.
Esto es lo ke hace la pura desesperación, necesito ayuda.
Me pusieron el NME en innovagames ke he leido ke hay mas gente por aki a la ke tambien se lo pusieron en la misma tienda.
Convierto las isos a modo nme con el nme associator y luego las he probado a grabar tanto con clone cd como con img burn, siempre con dvds +r dl verbatim.
Ninguno ha funcionado, siempre el mismo mensaje de inserta este disco en una xbox360.
Si alguien ha pasado por lo mismo y ha logrado encontrar alguna solucion o alguien tiene una sugerencia por minima ke sea lo agradecere.
ami tb me pasa lo mismo, la e recogido hoy y nada, e probado un par de juegos y no me van, me sale el mensaje de q meta el juego en una.....puede ser q el juego esté mal grabado??
pues apuntar 1 usuario mas y en la misma tienda de bcn, se supone q tengo q ir hoy a buscarla o el martes, pq encima llevan 10 dias con mi consola pa ver si funciona ya, ya os ire contando.
He leido por ahi ke hay ke kitarle una bobina al chip o algo asi. Os dijeron algo de esto en la tienda?
Yo no tengo el chip, pero tengo algún juego parcheado con ese programa y os aseguro que el programa parchea y el juego funciona hasta en el iXtreme.
buenas señores, creo que tengo el motivo del porque no funciona, por lo que veo somos unos cuantos que nos pasa lo mismo, misma tienda, mismo resultado...

yo ahora os contare mi experiencia, que todavia no ha sido subsanada, a mi me pasa lo mismo que a vosotros, excepto los juegos que se graban con la lg gsa h10n grabadora descatalogada desde hace tiempo! harto de no poder hacer nada, decidi llevar la consola a que me quitaran la bobina en otra tienda, porque en innovagames se negaban, y adivinar que... cuando llego el chaval se pone a trabajar, y me dice, perdona, tu no tienes el chip nme 1.2 tu tienes un chip chino que equivale al nme 1.1 que no es muy compatible con tu consola, y que vale 9 euros, en vez de los 45 que cuesta el nme 1.2 esto me lo han dicho esta semana, entonces esta tarde pienso llamar, para comentarles que me demuestren que me han puesto el chip en cuestion, que es totalmente compatible con mi consola, y sino es asi, pedire daños y perjuicios, pero creo que entre todos, podriamos hacer mas fuerza si quedamos un dia, y nos presentamos todos con las consolas para que nos den una solucion!

saludos!
Jod...er....Jod....er!!!
Que acabo de dejar mi consola esta misma tarde en Innovagames para que le pongan el chip! Decidme que esto son solo casos aislados!!!
Buff..el martes me toca recogerlaa!

Si tiene el lector Hitachi puedo estar más tranquilo??
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo no tengo nada que ver con esto.

Pero consejo:

Reuniros todos e ir de pleno , y vereis como se puede liar una buena ..

Y si teneis algun amigo/familiar abogado, mejor que mejor.

Con la gente que estafa presuntamente a la gente, ni compasion ni gaitas. Ojo, que puede que el resto tenga bien el chip, pero ... me parece muy raro que todos con el mismo problema ... jeje

Saludos
voy a lanzar un post sobre el tema para ver si se trata de casos aislados o no..

voy a agonizar con la espera de mi consola..buff...
el problema en principio, lo tenemos los que tenemos un lector samsung, tengo un amigo que se instalo el chip en innovagames con hitachi, y al principio no le funcionaba, despues fue, le cobraron 20 euros mas por uan tablilla para subir el lector y uala, ya le funcionan, y eso que fue mas de 4 veces, y le dijeron que no era problema de ellos, que era la consola o que el no sabia hacer bien las copias!!! verguenza de gente!
este tipo de gente es para pegarles de hostias hasta en el carnet de identidad.

como te han dicho sin compasión, si tienes posibilidad de llevar a un abogado que les meta cera hasta la muerte
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Rey Chechin escribió:le cobraron 20 euros mas por uan tablilla para subir el lector y uala, ya le funcionan

¿Pero que chapuza es esta? ¿Seguro que le hicieron eso? Para mi que le cobraron 20€ x la cara y le arreglaron la chapuza que le hicieron al instalarle el chip clone.

Esa gente trabaja a destajo y no tiene miramientos. Va directa a x la pasta y por eso usan chip clones, cobran por reparaciones ficticias o engañan al cliente diciéndole que le han reparado tal pieza cobrándole un precio desorbitado cuando realmente no le hicieron nada o la avería tenia fácil solución y muy económica.

Esperemos que con las quejas Innovagames se ponga las pilas y sea mas legal con su clientela, que queda muy bonito hacerles firmar un contrato de legalidad para luego ser tan bellaco.
11 respuestas