nme o globe ??

que me recomendais para lector hitachi y cual es mas facil conseguir backus
pues yo he instalado un NME 1.1 en un samsung, y no hay manera de que funcionen las copias, he revisado las soldaduras varias veces y nada, tambien he grabado varios juegos de diferente manera y no me funcionan, a alguien le funciona el NME 1.1? que me lo explique please.

un saludo
O´Neill escribió:me quedo con el nme

pues alguien podia explicar los posibles fallos.

un saludo
yo tambien estoy con la duda, lo raro es que diga la gente que el NME cuando el Globe es mejor no? Y el devil que...?
nas

lo dicen por el tema de las soldaduras. aunque tengas experiencia no es aconsejable pillar un nme 1.0 porque no solo son las 11 soldaduras para que os hagais una idea son como las soldaduras de la controladora de una ps-two muy finas y demasiado juntas por eso es mejor el nme 1.1 y si encima es samsung mejor

un saludo
Ni uno ni otro,garyopa te da lo mismo gratis y sin complicaciones,salu2.
pues yo el NME 1.1 no tengo coj... de hacerlo funcionar, siempre me sale la pantalla blanca de inserte el juego en una xbox360.

un saludo
nas

tadecar que parte de la pregunta no entiendes? se supone que el que se compra un chip es porque antes ha valorado la opcion del flaseo y no le ha convencido. no es que quiera entrar en polemica pero desvias el hilo...

estaria bien que los que lo instaleis podais poner alguna foto de la instalación. yo como digo me he encontrado que un nme 1.0 no es "tan facil" de poner si no cuentas con herramientas de calidad asi que mi consejo es que si pillais un nme os pilleis el 1.1 sea cual sea vuestro lector

un saludo
pplatoon escribió:nas

tadecar que parte de la pregunta no entiendes? se supone que el que se compra un chip es porque antes ha valorado la opcion del flaseo y no le ha convencido. no es que quiera entrar en polemica pero desvias el hilo...

estaria bien que los que lo instaleis podais poner alguna foto de la instalación. yo como digo me he encontrado que un nme 1.0 no es "tan facil" de poner si no cuentas con herramientas de calidad asi que mi consejo es que si pillais un nme os pilleis el 1.1 sea cual sea vuestro lector

un saludo

es para un colega que no quiere flasear el lector, yo llevo bastantes instalaciones de chips, tanto en ps2 como en xbox, mi pregunta es como saver si el chip esta bien, yo creo que mi problema es la grabacion.

un saludo
10 respuestas