NME V2 Vs GLOBE360

Tengo un hitachi 79lf , y estoy meditando en ponerle un chip, parece que es un "poco" mas seguro para el tema del live.

He estado buscando post de un chip y otro y la verdad es que no encuentro mucha información . En principio me seduce mas el globe360 por aquello de que es actulizable ¿con cualquier firware??

Me interesaria aquellos que hayan montado el Globe 360 que me contaran como les funciona
¿viene ya con un firware grabado?
¿jugáis al live y no os han baneado??
¿las copias hay que hacerlas de forma especial al igual que con el NMe?
¿tuvisteis muchas dificultades a la hora de soldar?
con este chip ¿ es posible extraer las key de mi lector , y poner otro y dejar este de reserva??'

Gracias.
Hola
Solo t puedo responder sobre el NME 2.0 que es por el cual me decidi yo y estoy contentisimo. El glove no lo he instalado ni probado.

Se supone que este es tambien actualizable por cable ya que posee un conector y creo que tambien por cd.

Preguntas:
1-Este viene con el firmware grabado
2-juego al live con originales y de momento Perfecto.
3-lo de la forma especial es una tonteria, es un programa que tarda segundos en parchear la imagen. y con otros la opcion te sale para no tener que utilizar este programa.
4-En mi caso (samsung) fue bastante facil (quite el chapapote con un secador de pelo).
5-Hay ya no tengo ni idea, y me interesa que alguien t conteste sobre esto.

Esto es todo lo que t puedo decir. hasta el momento 5 copias de seguridad sin un fallo.

Un saludo
Gracias a mi tambien me interesa muxo este tema, estoy pensando en pillarme uno de los dos chip, y kiero instalarlo yo mismo, pero tengo poca esperiencia en esto de soldar, unke soy bastante manitas. ke soldador me tendria ke compara, uno de 14w o menor?

gracias

ahm kiero hacerlo en 2 consolas, una un samsung ms28 y otra un hitachi 79fl.

xao
con uno de 14w va bien. yo utilizo un JBC de 14w.

Si nunca has soldado. Te recomiendo que hagas practicas antes de meterle directamente mano a la consola. Coge una placa de algun telefono movil o algo por el estilo y haz pruebas como soldar cables y soldar en componentes de la placa y todo eso pa ir cogiendo algo de soltura.
Si eres manitas y tienes paciencia no vas a tener problemas.

Buena suerte!!
Gracias "el_jodio" por contestar.
La verdad es que no hay mucha información sobre el tema del chip .
En principio el nme me da la sensación que tiene menos cables a soldar en placa, y de la poca información que encuentro parece que hay algo mas.
Sobre el tema de conservar el lector original , intentare seguir leyendo mas por , porque me interesaría "conservar" el lector original etc. (al igual que en la xbox 1)
Sobre el tema de soldar hay tengo un poco mas de experiencia . Un soldador de 14 w seria el idóneo , un estaño finito de buena calidad, generalmente yo lo que utilizo es una esponjita empapada en agua , y con cada soldadura limpio la punta del estañador para que pille bien el estaño y no queden restos.

Saludos.
el_jodio, has posteado lo siguiente:

3-lo de la forma especial es una tonteria, es un programa que tarda segundos en parchear la imagen. y con otros la opcion te sale para no tener que utilizar este programa.

¿Me puedes indicar que es eso de "y con otros la opcion te sale para no tener que utilizar este programa"?

Es que me van ha instalar el NME 360 y me interesa saber mas sobre este chip.
Yo me plantee ponerle el NME, tengo hitachi 79 y pense "puestos a soldar..." pero ¿entonces que hago con mis backup Ixtreme?.
No me apetece tirar mis backup que van de muerte. despues de regrabarlos para que el NME me los reconozca.
Finalmente opto por el passkey, por varios motivos:
1- No uso live.
2- Puedo ponerle un firmware que haga trabajar mi lectora a 8X.
3- Mis backup's de antes me funcionaran como siempre perfectamente.
4- Me ahorro pasta, el passkey es mas economico que el NME y una bobina de discos DVD+R/DL de calidad necesaria para grabar de nuevo mis backup vale una pasta también.

Respecto a lo de la seguridad en LIVE despues de mi experiencia (esta es mi segunda 360) y de lo leido en el foro. El único metodo seguro es que juegues al LIVE con originales.
6 respuestas