Nme v2 y XGD3 es posible?

Buenas eolianos!
Despues de buscar no he conseguido encontrar nada respecto a esto, resulta que acabamos de arreglar en mi casa la consola antigua de un coleguilla que tenia las 3 luces rojas, y nos hemos dado cuenta de que tenia el NME v2, la pregunta es , hay alguna manera de hacer que funciones los "nuevos" XGD3 con el chip en cuestion?, Muchisimas gracias :)
Pues que putada, porque no le apetece nada gastarse 40 pavetes en una grabadora, para ponerle LT3+ al hitachi que lleva...
Es una pena que no pueda aprovechar el chip que ya tiene, gracias por contestar :D
pues compra originales si encima queras tener todo gratis,lo q me faltava por leer
WGP Kakashii escribió:pues compra originales si encima queras tener todo gratis,lo q me faltava por leer

En ningun momento he dicho que no sean copias de seguridad, no se de que cojones hablas sinceramente.
Solo quiere aprovechar la consola que tenia "rota" y poderla tener funcional de nuevo
spiriel escribió:
WGP Kakashii escribió:pues compra originales si encima queras tener todo gratis,lo q me faltava por leer

En ningun momento he dicho que no sean copias de seguridad, no se de que cojones hablas sinceramente.
Solo quiere aprovechar la consola que tenia "rota" y poderla tener funcional de nuevo

Actualiza el Dash a la ultima version disponible y los originales XGD3 funcionaran sin problema ;-).
5 respuestas