Buenas eolianos! Despues de buscar no he conseguido encontrar nada respecto a esto, resulta que acabamos de arreglar en mi casa la consola antigua de un coleguilla que tenia las 3 luces rojas, y nos hemos dado cuenta de que tenia el NME v2, la pregunta es , hay alguna manera de hacer que funciones los "nuevos" XGD3 con el chip en cuestion?, Muchisimas gracias
Pues que putada, porque no le apetece nada gastarse 40 pavetes en una grabadora, para ponerle LT3+ al hitachi que lleva... Es una pena que no pueda aprovechar el chip que ya tiene, gracias por contestar
WGP Kakashii escribió:pues compra originales si encima queras tener todo gratis,lo q me faltava por leer
En ningun momento he dicho que no sean copias de seguridad, no se de que cojones hablas sinceramente. Solo quiere aprovechar la consola que tenia "rota" y poderla tener funcional de nuevo
Ugalonko
MegaAdicto!!!
675 mensajes y 5 fotos desde abr 2009 en Valparaíso, Chile
WGP Kakashii escribió:pues compra originales si encima queras tener todo gratis,lo q me faltava por leer
En ningun momento he dicho que no sean copias de seguridad, no se de que cojones hablas sinceramente. Solo quiere aprovechar la consola que tenia "rota" y poderla tener funcional de nuevo
Actualiza el Dash a la ultima version disponible y los originales XGD3 funcionaran sin problema .