NME y jugar online

Alguien tiene este xip,yo le tengo pero no consigo ayar la forma de jugar online si eske existe alguna aunke tengo gente ke si lo a exo,si saveis alguna forma decirmela por favor [tomaaa]
sirkon escribió:Alguien tiene este xip,yo le tengo pero no consigo ayar la forma de jugar online si eske existe alguna aunke tengo gente ke si lo a exo,si saveis alguna forma decirmela por favor [tomaaa]

lo que te puedo decir es que hay una soldadura, que hace que se desactive el live automaticamente, quitala y punto, mirate la web oficial.

nose que lector tendras, pero el caso es que es un punto opcional. no obligatorio.
salu2
lo puedo acer yo mismo ? o ay algun riesgo y eso?? eske es lo kem e jode kiero jugar online si me piyan me compro otra y ya pero joder,ya ke uso backups y kiero jugar online ,ke cada vez ke kiero jugar online me tengo ke pillar el juego y ya tengo 23 :S gasto de dinero..xd
es que ese chip es una estupidez , en el live no banean de momento para que iba a querer alguien desactivarlo?
sirkon escribió:lo puedo acer yo mismo ? o ay algun riesgo y eso?? eske es lo kem e jode kiero jugar online si me piyan me compro otra y ya pero joder,ya ke uso backups y kiero jugar online ,ke cada vez ke kiero jugar online me tengo ke pillar el juego y ya tengo 23 :S gasto de dinero..xd

simplemente es desoldar un cable, para mi facilisimo, para ti... nose, instalaste tu el chip?
me lo instalaron vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,alguien de madrid se anima a kitarme la soldadura le pago
sirkon escribió:me lo instalaron vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,alguien de madrid se anima a kitarme la soldadura le pago

anda no seas tan a la tremenda, quitala tu, solo es calentar con el soldador y listo no hace falta una esperiencia brutal, pienso que puedes hacerlo tu solo, pero si no te confias, lo mejor es que acudas a quien te lo instalo, y que te lo quite.

simplemente [plas]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)