NME360 1.0 lo he quitado y luego fhaseado lector hitachi y chungo! ayuda!

Hola, he quitado un chip NME360 porque tenia todos mis backups sin parchear y al quitar el chip, despues he flasheado con el xtreme opa 2.1 y me ha salido todo DONE y al montar el lector y probar los backups y originales no me funciona la consola. Vamos ni lee el disco, pone abrir bandeja. Ni lo prueba, pones el disco en una posicion y cuando lo sacas esta igual. Que puedo hacer???
Porfavor que alguien me heche un cable, gracias!!!!!!! :-( :-(
has enchufado todos los cables?? suele pasar que se nos olvida poner el ata en su sitio algunas veces
Si, los he enchufado , hasta he restaurado el firmware original y volver a flashear y todo bien flaseado y nada, cuando la monto no me lee la lente, es que ni lo prueba, es muy raro.
Porfavor alguien me puede hechar una cable? gracias.
como puede ser que el pc te lo detecte perfectamente y la consola no? comprueba bien lo del flaseo al original por que sino no cuadra en absoluto
Yo tambien lo flipo en colores, lo he restarurado el firmware un monton de veces, canviado de versiones diferentes y nada, incluso he probado el metodo de flash78 lite y todo y nada, me lo flasea de puta madre siempre , compruebo la key y todo ok, pero cuando lo pongo a la consola, no gira el DVD.
Es para flipar. Que puede ser? Puede ser que se haya jodido algo del motor del Lector por casualidad? porque flasear me flasea de puta madre. Ademas he flaseado ya unos cuantos Hitachi con el conectivity kit y sin problemas.
QUE PUEDO HACER? AYUDA!!!!!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
no sera que al quitar el chip hayas roto alguna pista de la placa del lector?
es lo mas probable checa que no ayas junatado las pistas con estaño..
vamos que con una lupa revisa rigurosamente la placa del lector ..algo tiene que estar mal..no creo que el chip aya descompuesto algo...
Podrias haber jodido el cable sata de la XBOX, no se es una idea es lo unico que no se usa conjuntamente con el pc
el cable sata de la x no se usa, es mas utilizas el kit directamente al pc el sata de la x se qda desconectado
Ni he juntado patillas ( lo he mirado con un cuenta hilos como siempre ) ni es el cable ya lo he probado, lo raro de todo es que me flasea bien la consola, es muy raro.
Me han dicho k con el NME360 al ponerlo puede ser que haya flaseado el lector, y al quitarlo no funciona porque la key buena esta en el nme360. Pero creo que quien me lo ha dicho habra bevido o algo, xD
Alguien me lo puede confimar?
Por cierto he abierto 2 consolas mas y he mirado con el potenciometro el tornillo del DVD y me dan estos valores. Van bien, lo pongo por si alguien tiene que regular un lector y que tenga referencia de uno que va bien:

47DH 3,62
47DJ 3,65
Puede que se haya jodido la lente. A mi no me leía ni con el firmware original las películas o música. Le cambié la lente por la de un lector LG que tenia por aquí y listo. Lector Hitachi 47DJ funcionando.
10 respuestas