Bueno, puesto que las normas estan para todos, me cerraron el otro post. en fin, puesto que no podia quejarme sin razon, hice de tripas corazon y me pille una grabadora GSA4167B que es compatible con el metodo del alfiler.
asi que aqui vamos, equipado con dos DVDs de doble capa virgenes y mi original de DOA4.
- lleno un DVD+R DL hasta los topes (de capitulos de Touch! mas algun dummy)
- meto el DVD y arranco wxripper, pulso 'stop disc', hago el metodo del alfiler, saco el DVD lleno hasta los topes y meto el original de DOA4.
- pulso 'start disc', pulso 'wx360' para navegar por el disco. lo reconoce sin problemas, el hotswap/alfiler se lo ha tragado.
- con wxripper con el layout de DVD9 cargado, pulso 'dump image', y hala, 17 minutos mas tarde tengo una iso fresquita en el disco duro. ningun error de redundancia ciclica, todo perfecto y la imagen del tamaño perfecto
- me meto en EOL y me bajo los SS para el DOA4-PAL.
- arranco SSMERGE y le meto los SS, si hay algo que quiero es que los lectores flasheados puedan ejecutar este disco.
- ahora, ejecuto el convert.bat que le mete los SS en el formato raro que necesita el NME360 a la imagen. me genera un ISO DEL TAMAÑO CORRECTO (7.705.657.344 bytes, ni uno mas ni uno menos)
- grabo la ISO con cloneCD, perfecto, 40 minutos mas tarde tengo un disco con el backup.
- meto en backup en la X360 con chip NME360...
......
- me sale el video de 'si quiere jugar a este juego metalo en una consola Xbox 360'
tengo un posavasos...
¿que carajo he hecho mal ahora? que ya llevo 5 putos posavasos entre distintas pruebas y el disco del hotswap...
PD: disculpad el tono, pero es que estoy bastante enfadado con la actualmente dudosa calidad de este chip...
PD2: los discos usados son Verbatim DVD+R DL 2.4x. por calidad del disco no sera...