Hola, haber si alguien me puede echar una mano...
Tenia la consola "Liberada" o como lo queráis llamar... con Luma y SigHax creo...bueno lo último que hay me parece.
La cuestión es que quería dejarla otra vez sin eso, original, y para ello leyendo por aquí encontré que con algo llamado GodMode9 se puede volcar la NAND original...
Aquí mi primer fallo me parece a mí, no se si tengo la NAND Original, asi que buscando encontre un respaldo que hice de la SD pero despues de haber metido todo lo "No original", y hice lo que me indicaba ahi... cuando se reinicio la consola, el menu... parecia original, sin nada fuera de lo normal... vamos, como si hubiera funcionado.
Se me ocurrió sacar la sd y formatearla, para mi sorpresa... ya no enciende, se enciende un segundo la luz azul y se apaga...
Encontre por aqui a uno que decia de copiar 2 o 3 archivos que descargué en ciertas carpetas y tal... y volverlos a poner, asi que encendió. Actualizé la consola, desvinculé el ID de nintendo, la formatee de fabrica, la volví a actualizar y vinculé de nuevo el ID... pero si saco la SD y la formateo de nuevo... otra vez no enciende, tengo que volver a copiar los archivos esos en las carpetas correspondientes...etc etc... (el paso 2 de la instalacion de sighax y eso es), es mas si enciendo pulsando start me sale lo del Godmode9, pero si inicio la consola es como si la tuviera original... pero parece ser que no o... no entiendo.... :_(
Alguno me sabe decir exactamente que me pasa? Se lo agradecería mogollon....
Gracias!