NN3DS no enciende si formateo la SD

Hola, haber si alguien me puede echar una mano...

Tenia la consola "Liberada" o como lo queráis llamar... con Luma y SigHax creo...bueno lo último que hay me parece.
La cuestión es que quería dejarla otra vez sin eso, original, y para ello leyendo por aquí encontré que con algo llamado GodMode9 se puede volcar la NAND original...
Aquí mi primer fallo me parece a mí, no se si tengo la NAND Original, asi que buscando encontre un respaldo que hice de la SD pero despues de haber metido todo lo "No original", y hice lo que me indicaba ahi... cuando se reinicio la consola, el menu... parecia original, sin nada fuera de lo normal... vamos, como si hubiera funcionado.
Se me ocurrió sacar la sd y formatearla, para mi sorpresa... ya no enciende, se enciende un segundo la luz azul y se apaga...
Encontre por aqui a uno que decia de copiar 2 o 3 archivos que descargué en ciertas carpetas y tal... y volverlos a poner, asi que encendió. Actualizé la consola, desvinculé el ID de nintendo, la formatee de fabrica, la volví a actualizar y vinculé de nuevo el ID... pero si saco la SD y la formateo de nuevo... otra vez no enciende, tengo que volver a copiar los archivos esos en las carpetas correspondientes...etc etc... (el paso 2 de la instalacion de sighax y eso es), es mas si enciendo pulsando start me sale lo del Godmode9, pero si inicio la consola es como si la tuviera original... pero parece ser que no o... no entiendo.... :_(
Alguno me sabe decir exactamente que me pasa? Se lo agradecería mogollon....

Gracias!
tiene bootstrap, sin luma en la sd no arranca,
para dejarla original, no se porque, hay que deshacer el hack

saludos
Ummm.... gracias, pero me he quedado igual, jeje, lo siento, como haria eso entonces?
@orusetexx Lo que paso es que ese backup parece que también tiene sighax, lo que tienes que hacer es buscar en google algún scripts para el godmode para borrar el sighax y listo

Para la próxima vez, no abras hilos nuevos para dudas, usa este hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Como te dicen crea la carpeta gm9 con el script para quitar el boot9strap y luego desde payload manteniendo start cargas godmode y desde alli puedes quitar la modificacion y dejarla original
padi22 escribió:@orusetexx Lo que paso es que ese backup parece que también tiene sighax, lo que tienes que hacer es buscar en google algún scripts para el godmode para borrar el sighax y listo

Para la próxima vez, no abras hilos nuevos para dudas, usa este hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Gracias, estuve en ese hilo, pero entiende que tiene 2000 y muchas paginas... es difícil encontrar lo que buscas... lo siento.

igusi2000 escribió:Como te dicen crea la carpeta gm9 con el script para quitar el boot9strap y luego desde payload manteniendo start cargas godmode y desde alli puedes quitar la modificacion y dejarla original

Luego a la tarde busco lo que me decís, en el godmode9 no veo ningún script que haga lo que decís, o si me decís el nombre exacto o algo lo intento esta tarde haber.

Muchas Gracias, Un saludo.
No hace falta que busques, simplemente postea tu pregunta en ese hilo que para eso esta, como ya te han respondido a tu duda cierrro aqui, cualquier otra pregunta hazla en el hilo de preguntas.

Saludos
6 respuestas