NNID texto no permitido

Buenas a todos!

Llevo para crear una cuenta de NNID prácticamente desde que obligaron a ello con la esperanza de que este problema (para mi) se solucionase.

La cosa es que, intentó crear la cuenta con mi nick, el cual arrastró desde hace años, y sencillamente no me deja con el error "El Nintendo Network ID introducido contiene texto no permitido. Introduce un ID diferente"

Bien, podría elegir otro, pero tras años, y tras usarlo en numerosos juegos y plataformas, comprenderéis que me gustaría utilizar el mismo...

Alguna ayuda o consejo?

PD: Si cambió la Z por otra letra o la primera i por un 1, deja sin problemas

Gracias de antemano!
Tu mismo has dado con la solución.
Msha....

para mi no es una solución...

Crees que desde el SAT podrán hacer algo?
pues son normas de nintendo que ademas debes de aprobar los terminos si quieres disfrutar de esos servicios de la compañia asi que tu mismo,si sigues en las mismas,los del sat te van a decir que es lo que hay
ajo y agua,cambialo o ya sabes
Gracias

He estado hablando con el SAT.

He tenido que mandar una solicitud por Mail... Si en un tiempo no se nada, pues no me quedara otra...
Y a que se debe ese bloqueo? No entiendo exactamente que texto tiene ahí no permitido :/
Ya, pues así me quede yo.

Su explicación fue que quizá en otro idioma pueda resultar ofensivo.

Sigo esperando, total ya perdí la oferta del Monster... :D
¡Serán Gizumhis estos de Nintendo! La verdad es que esto sucede incluso en Pokémon al escribir el nombre de algunos Pokémon con todas las letras en mayúsculas, que te dice que es un texto no permitido, pero si pones la primera en mayúscula y el resto en minúscula. te deja.
Jajajaja, me gustó el comentario.

Probé de todas formas a ponerlo en minúscula o al revés, y nada. Bueno, paciencia y si no alternativa... que otra me queda

EDIT: Acabo de recibir respuesta de nintendo

Imagen

Conclusión, una mierda....

Me preguntaba, realmente para que sirve el usuario del NNID? Porque, pensándolo bien, se siguen usando los códigos para que alguien te agregue, y tu "perfil público" es el Mii asociado, ¿me equivoco?
Gizumhi escribió:Jajajaja, me gustó el comentario.
Me preguntaba, realmente para que sirve el usuario del NNID? Porque, pensándolo bien, se siguen usando los códigos para que alguien te agregue, y tu "perfil público" es el Mii asociado, ¿me equivoco?

Yo creo que poco a poco van a hacer un cambio con los codigos y poner el nombre de usuario, ya que no puedes repetir el nombre de usuario, por eso están tan ansiosos en que les pongas una cuenta a sus productos (3ds, wii u)
DarkBargues escribió:
Gizumhi escribió:Jajajaja, me gustó el comentario.

Yo creo que poco a poco van a hacer un cambio con los codigos y poner el nombre de usuario, ya que no puedes repetir el nombre de usuario, por eso están tan ansiosos en que les pongas una cuenta a sus productos (3ds, wii u)

Osease, que tarde o temprano, ese ID que no puedo crear, será el que tenga que facilitar, tipo PS ID, correcto?
10 respuestas