Nno LEE nada ni funcionan los MANDOS

Haber tengo una V7 o V8, instale messiah2 v 1.30 todo bien hasta que la monto y la enchufo, no hay soldaduras chungas, creo que he comprobado todos los fusibles según un documento encontrado aquí, (o eso creo) bueno pues enchufo y sale lo de la licencia, y donde pone navegador y configuración... bueno le doy a cualquier tecla y nada, meto un disco (original) y nada, DVD original, y nada, meta lo que mata sale la pantalla del navegador, (La que nombre antes).
El chip esta bien soldado, lo hice con hilo de IDE, flux... la cinta de los mandos esta bien conectada, y bien metida, no esta rota, todo ,todo parece correcto, ni gotillas en placa, ni pegamento por ningún lado… Bueno, que creéis que es, que debo hacer.

Lo único que hice así un poco estraño es que quite la pila durante la instalación al acabar la puse, (se puede haber borrado alguna memoria)

Se que la maquina no esta jodida porque no hecha ni humo ni hace cosas extremadamente raras, tengo fotos y videos de la instalación, si os ayudan, a solucionarme algo.

Si os hace falta algo, lo que sea, goliady@hotmail.com en el asunto: respuesta foro elotrolado.

GRACIAS __GRACIAS__GRACIAS__GRACIAS__GRACIAS__GRACIAS
se te olvido conectar algun cable del lector a la placa base fijo

salu2
Q va NEO ni de coña, todo conectado y todo bien, es algo chungo pero no se que, lo e revisado todo, y no es ningún cable, no se que será, pero no es nada normal, u quite el messiah y sigue sin funcionar, no le he vuelto a instalar y no se como probar si este funciona o no, y no se como conseguir que valla la placa, pero bueno si no sabes como lo puedo solucionar (tengo osciloscopio, polímetro...) pues donde puedo comprar una placa V7 nueva y que no me tarde mucho en llegar y baratilla.
2 respuestas