BSTCloud escribió:escalibur009 escribió:BSTCloud escribió:No soy un experto en zelda, pero me parece que la saga está en claro declive desde el twilight princess (este incluido)... que lo precedan juegos como phantom hourglass y spirit tracks dice bastante.
si esta en declive, esperemos que zelda ss sea un nuevo resurgir, pero vamos que hay para mucha gente que no, que sige siendo "zelda", algo asi como los que tampoco les parece que FF haya decaido
Hombre, pero hay muchos para los que zelda es ZELDA, y es sagrado a más no poder. Cualquier comentario negativo será sancionado con... LA MUERTE.
A mí me gustan mucho los FF y disfruto con los juegos, pero eso no me impide reconocer que son cada vez peores
.
Correcto, pienso que hay mas tolerancia de opiniones en sagas no nintendo...
Astofasio escribió:Ahora parece que todos adoran el WIND WAKER, pero convendría recordar que recibió palos hasta en la rabadilla en su día. ¿Es que nadie se acuerda de que todo el mundo ponía a parir el estilo "cartoon", decían que era un juego alargado artificialmente, que aquello ya no era un Zelda, que se habían cargado la saga, etc.? Y desde que salió el TWILIGHT PRINCESS (un Zelda con el estilo que todos los "indignados" del WW demandaban), ahora resulta que WW es un clásico a la altura de la saga y que con TP empezó el declive. Por lo que estamos viendo, y por el estilo gráfico del SKYWARD SWORD (a medio camino entre los dos), tiene toda la pinta de que la historia se repetirá y en cuanto salga va a pasar exactamente lo mismo: TP elevado a los altares y SS puesto a parir sí o sí.
Quiza sea porque cuando juegas a algo cambias de opinion? Porque yo fui de los que ensalzo zelda tp por el video del E3 de ¿2004? y el juego no se parece en nada al puto trailer
...AC1 tambien fue alabado y luego criticado por su estilo, hay mil ejemplos...Ademas que puede ser gente diferente, por tanto el razonamiento ya no vale...
En mi caso yo me cage en nintendo cuando compre la hobbyconsolas y vi "eso", si por aquella espoca la compraba
,pero era cuando vi el cambio que habia sufrido zelda del primer video que mostraron, que no se parecia en NADA, sino sabes cual es te lo busco para que veas que chocante fue cuanto menos
Por cierto si te gusta zelda prueba darksider