Nº 237 Hobby Consolas "El Mejor juego de la Historia"

Bola de Dragón....que nombre más horrendo nunca me acostumbraré xD
Tan bueno es el Ocaria of Time dios mio!?. Lo he probado varias veces en el emu de Xbox y todavía no he conseguido engancharme del todo. Eso si, es un juego que me hara comprarme la 3DS antes del 17 de Junio.
No se, yo lo he empezado como 4 veces y no puedo con él, me aburre.
Para mi el juego mas sobrevalorado de la historia

Abro el paraguas
También depende ¿eh? Al Wind Waker te puedes poner en cualquier momento de tu vida que es una obra de arte, lo malo del OOT es que, o lo jugaste cuando salió todo flipado o ahora no te parece tanto como lo que te prometían.

Algo parecido para con el FFVII, si lo jugaste en la época pues te parecerá Dios, pero si lo has jugado después de los siguientes u otros jRPGs tampoco te parece una obra maestra.

PD: Ahora es cuando decís que jugasteis en la N64 antaño y entonces hago un bail out xD
ruben16 escribió:Para mi el juego mas sobrevalorado de la historia

Abro el paraguas

Lo mismo digo :o
FanDeNintendo escribió:También depende ¿eh? Al Wind Waker te puedes poner en cualquier momento de tu vida que es una obra de arte, lo malo del OOT es que, o lo jugaste cuando salió todo flipado o ahora no te parece tanto como lo que te prometían.

Algo parecido para con el FFVII, si lo jugaste en la época pues te parecerá Dios, pero si lo has jugado después de los siguientes u otros jRPGs tampoco te parece una obra maestra.

PD: Ahora es cuando decís que jugasteis en la N64 antaño y entonces hago un bail out xD

Llevas parte de razon, pero tambien es verdad que hay gente que no aguanta los zeldas y entonces da igual que sea el skyward o este... no lo va a aguantar de todas maneras, porque es cierto que en el Zelda, en cuanto tienes que conseguir las 7 mazmorras siguientes a las 3 primeras (mayoria de los zeldas) es monotono, por no decir lo de conseguir las partes de la trifuerza en el Wind Waker, ODIOSO, no hay otra palabra... ojo que los tengo originales, casi todos, excepto versiones de gb... los demas todos. Pero lo que digo es innegable, por eso hay gente que JAMAS de los JAMASES tragara los Zeldas.

PD: Yo tengo la revista de esa portada aun guardada y recuerdo que me la compraron mis padres porque tenia que ir 2 horas en coche a la Alpujarra, 2 horas que me pase viendo el Articulo del Zelda en el pueblo ese perdido de centroeuropa donde hicieron la presentacion a la prensa, que buenos dias aquellos.... [poraki]
A mí me parece sobrevalorado también, pero vamos, gustos personales.

A mí personalmente me gustó muchísimo más el Majora's Mask, precisamente el Zelda que más han puesto a parir, supongo que soy antisistema XD

También el OoT me pilló de más pequeño y el que viniese en Inglés me quitó parte de la experiencia, pero aún rejugándolo a estas alturas me sigue gustando más el Wind Waker o el Majora's Mask
A mí es que solo hay tres zeldas que me gusten: Los dos oracle of y el link's awakening que me parecen obras maestras XD el resto me aburren por el camino.
manologod2 escribió:

Abro el paraguas

A ignorados con rozko. }:/
FanDeNintendo escribió:También depende ¿eh? Al Wind Waker te puedes poner en cualquier momento de tu vida que es una obra de arte, lo malo del OOT es que, o lo jugaste cuando salió todo flipado o ahora no te parece tanto como lo que te prometían.

para mi no es lo mismo, al menos para mí jugue el zelda en su tiempo no llegue a pasarmelo , y jugue al ff7 en su tiempo y no llegue a pasarmelo tampoco

hace unos años empece el ocarina of time y no pude aguantar mas de 3h de juego( le he dado mas oportunidades , que conste) , tambien empece ff7(cuando lo de la movida de la psp y advent of children) he podido pasarmelo 3 veces hasta el dia de hoy , y he probado muchos juegos y me parece el mejor juego que he jugado y no lo he jugado cuando en su epoca sino habiendo ya juegos de nueva generacion y tal.

para mi el por que es , square solo ha hecho final fantasy apestosos desde el 8 (esto es un muy bruto y no alomejor no es cierto , pero bueno , es lo que pienso xD) y los clasicos son los mejores , sin embargo zelda han realizado bastantes juegos dignos , ami majoras mask me gusto incluso mas , y mi favorito de la saga es el The Legend of Zelda: Twilight Princess y zelda a link to the past (este ultimo el que mas)

siento el tocho xD
No soy un experto en zelda, pero me parece que la saga está en claro declive desde el twilight princess (este incluido)... que lo precedan juegos como phantom hourglass y spirit tracks dice bastante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:No soy un experto en zelda, pero me parece que la saga está en claro declive desde el twilight princess (este incluido)... que lo precedan juegos como phantom hourglass y spirit tracks dice bastante.

si esta en declive, esperemos que zelda ss sea un nuevo resurgir, pero vamos que hay para mucha gente que no, que sige siendo "zelda", algo asi como los que tampoco les parece que FF haya decaido
La saga zelda no está en declive, lo que ha pasado es que los de DS son una chufa, pero el proximo de Wii tiene pinta de ser como siempre, esperemos que no se vaya a project cafe....
CrazyJapan escribió:La saga zelda no está en declive, lo que ha pasado es que los de DS son una chufa, pero el proximo de Wii tiene pinta de ser como siempre, esperemos que no se vaya a project cafe....

Para mi el ultimo zelda bueno fue WW y han pasado ya unos añitos...Pero vamos lo decia porque lo de capa caida es personal, al igual que ha BSTCloud FF13 le gusta como FF, es un tema complejo
El juego que aún siendo más viejo que la peste, venderá muchísimas 3ds...
ivalice27 escribió:El juego que aún siendo más viejo que la peste, venderá muchísimas 3ds...

eso mismo pienso yo, lo tengo ya en tres versiones diferentes (N64, GC y ¡¡GC!! WTF), y obviamente por muchisimo que me guste y mucho español que traiga en 3Ds lo va a pillar su padre, que luego dicen de otras compañias como Square (que yo la odio a dia de hoy) con sus refritos, pero Nintendo manda coj**es, por mucho que le pese a los nintenderos, pero se aprovechan de sus fans "cosa wena". Ya se que nadie esta obligado a comprarlo, pero cojones, un OoT por el 25 aniversario de Zelda me parece abusar de nosotros...
Bruno Muñoz B escribió:Nunca pude leer la revista que postea hyrulen, de 1998 a 2000 aproximadamente fue la época de oro de las revistas de videojuegos en nuestro país, llegó a haber una veintena a la vez, hoy en día solo queda la Hobby, Marca Player, Nintendo Acción, Playmania y la revista oficial de PS3, la mayoría de ellas malviviendo, con unos números flaquísimos y una tirada del 50 al 70 por ciento menor que en el pasado.

PD: Estaría bien un hilo donde posteáramos todas las revistas que recordamos, si tenemos fotos mejor, mañana lo abriré.

Se te olvida la Micromanía.
Ya me acuerdo de la revista que comentaba, era la Ok Consolas, salía semanalmente y costaba 100 pesetas.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Ya me acuerdo de la revista que comentaba, era la Ok Consolas, salía semanalmente y costaba 100 pesetas.

Imagen

Dios..... Yo en el 92 no compraba revistas habitualmente, me gastaba mis pesetillas en las recreativas y alquilando juegos... Ah, y recuerdo que por aquella época ahorraba como un loco para intentar cazar mi futura SNES lo antes posible.
Qué época!! Jugaba uno a Final Fight en recreativa y luego en casa se ponía el punch-out y le parecía gloria igualmente [+risas].
Yo llegue a comprarme hasta una revista alemana en un kiosco (tipico kiosco de zona de playa con revistas para guiris),y valia carilla para lo que era,pero venia con un suplemento con cientos de codigos del xploder para pokemon rojo/azul,aparato que me habia comprado hace nada.

los pokemon venian en aleman y yo iba contando el pokemon para ver que numero correspondia y poner su traduccion al lado...pues una mierda! no estaban ordenados! xDDDD. intentaba que saliese un mewtwo por ejemplo y me aparecia el puto chansey(por poner un ejemplo [+risas] )

y luego para saber cual era el codigo de los caramelosraros,tela tambien,probando objetos uno a uno hasya que salio...

que tiempos aquellos :-|
Ahora parece que todos adoran el WIND WAKER, pero convendría recordar que recibió palos hasta en la rabadilla en su día. ¿Es que nadie se acuerda de que todo el mundo ponía a parir el estilo "cartoon", decían que era un juego alargado artificialmente, que aquello ya no era un Zelda, que se habían cargado la saga, etc.? Y desde que salió el TWILIGHT PRINCESS (un Zelda con el estilo que todos los "indignados" del WW demandaban), ahora resulta que WW es un clásico a la altura de la saga y que con TP empezó el declive. Por lo que estamos viendo, y por el estilo gráfico del SKYWARD SWORD (a medio camino entre los dos), tiene toda la pinta de que la historia se repetirá y en cuanto salga va a pasar exactamente lo mismo: TP elevado a los altares y SS puesto a parir sí o sí.
+1

Aunque a mi siempre me han gustado más el WW, y el TP que el OOT que ni lo pude acabar en su día ni ahora y no por el idioma precisamente pero no sé que tiene que me aburre soberanamente, en cambio los 2 de Gamecube me tienen loquito, por mucha mierda que les echen encima.

Aunque es cierto que hay una parte de WW en la que me dieron ganas de tirar la consola por la ventana xD, pero se lo perdono por que el resto del juego es magia pura.
Natsu escribió:Aunque es cierto que hay una parte de WW en la que me dieron ganas de tirar la consola por la ventana xD, pero se lo perdono por que el resto del juego es maJia pura.

fixed xD

y por cierto,le tendrian que haber cortado los huevos al que ideo ese pedazo de paron en el juego,solo para alragarlo mas o yo que se: busca mapa,reune dineral para que lo descifre,busca cofre del tesoro,vuelta a mepezar,asi 7 veces creo recordar.
Imagen
vesten a la mierdaaaaa!!
escalibur009 escribió:
BSTCloud escribió:No soy un experto en zelda, pero me parece que la saga está en claro declive desde el twilight princess (este incluido)... que lo precedan juegos como phantom hourglass y spirit tracks dice bastante.

si esta en declive, esperemos que zelda ss sea un nuevo resurgir, pero vamos que hay para mucha gente que no, que sige siendo "zelda", algo asi como los que tampoco les parece que FF haya decaido

Hombre, pero hay muchos para los que zelda es ZELDA, y es sagrado a más no poder. Cualquier comentario negativo será sancionado con... LA MUERTE.
A mí me gustan mucho los FF y disfruto con los juegos, pero eso no me impide reconocer que son cada vez peores XD

Astofasio escribió:Ahora parece que todos adoran el WIND WAKER, pero convendría recordar que recibió palos hasta en la rabadilla en su día. ¿Es que nadie se acuerda de que todo el mundo ponía a parir el estilo "cartoon", decían que era un juego alargado artificialmente, que aquello ya no era un Zelda, que se habían cargado la saga, etc.? Y desde que salió el TWILIGHT PRINCESS (un Zelda con el estilo que todos los "indignados" del WW demandaban), ahora resulta que WW es un clásico a la altura de la saga y que con TP empezó el declive. Por lo que estamos viendo, y por el estilo gráfico del SKYWARD SWORD (a medio camino entre los dos), tiene toda la pinta de que la historia se repetirá y en cuanto salga va a pasar exactamente lo mismo: TP elevado a los altares y SS puesto a parir sí o sí.

A mi ya es que el paso a las 3D en zelda me pareció nefasto, pero eso es ya una opinión. Claro que no hay que estar muy puesto para darte cuenta de que todos los títulos en 3D de zelda tienen el listón de calidad bastante alto, pero a mi parecer del 2D al 3D se perdió algo que no ha vuelto a aparecer. Aunque no es algo por lo que preocuparse, pasa casi siempre que vamos del 2D al 3D.
Pues yo estoy jugando al 3D DOT GAME HEROES, que es un ZELDA en la PS3 y que te ríes mucho con los gags porque el juego nunca se toma en serio a sí mismo y además reconoce descaradamente que es un "homenaje" a los ZELDA en todo momento. Ahora bien, es el típico juego que se ensalza por los jugadores por todas esas cosas (merecidamente, ojo, que es muy bueno), pero que técnicamente se nota desde el primer momento que no es ninguna superproducción precisamente (algo que, haciendo de la necesidad virtud, han sabido "colar" dentro del propio espíritu del juego de forma brillante). Pero solo diré una cosa: si este juego lo llega a hacer Nintendo con ese planteamiento y dentro de la saga... le hubieran llovido palos por todas partes y no hubiera pasado del 7,5 en ninguna reseña.
hyrulen escribió:
Natsu escribió:Aunque es cierto que hay una parte de WW en la que me dieron ganas de tirar la consola por la ventana xD, pero se lo perdono por que el resto del juego es maJia pura.

fixed xD

y por cierto,le tendrian que haber cortado los huevos al que ideo ese pedazo de paron en el juego,solo para alragarlo mas o yo que se: busca mapa,reune dineral para que lo descifre,busca cofre del tesoro,vuelta a mepezar,asi 7 veces creo recordar.
Imagen
vesten a la mierdaaaaa!!

Amen, dios mio, no lo podrias haber dicho mejor... es jodidamente odioso y no aporta nada en especial a la aventura, vale que te hiciesen buscarlo de una vez, pero cojones, uno por uno, fue un abuso a los jugadores....
kxalvictor escribió:viejos, que sois todos unos viejos...

p.d.: a ver quién es el guapo que guarda la hobby consolas con bart simpson. [carcajad]

Yo la tuve. Se la compró un vecino y me la regaló. A partir de ahí me las compraba todas.

Si la tuviera, iría a enmarcarla... XD
Astofasio escribió:Pues yo estoy jugando al 3D DOT GAME HEROES, que es un ZELDA en la PS3 y que te ríes mucho con los gags porque el juego nunca se toma en serio a sí mismo y además reconoce descaradamente que es un "homenaje" a los ZELDA en todo momento. Ahora bien, es el típico juego que se ensalza por los jugadores por todas esas cosas (merecidamente, ojo, que es muy bueno), pero que técnicamente se nota desde el primer momento que no es ninguna superproducción precisamente (algo que, haciendo de la necesidad virtud, han sabido "colar" dentro del propio espíritu del juego de forma brillante). Pero solo diré una cosa: si este juego lo llega a hacer Nintendo con ese planteamiento y dentro de la saga... le hubieran llovido palos por todas partes y no hubiera pasado del 7,5 en ninguna reseña.

El otro día me lo compré por 15 euritos y lo tengo pendiente XD
Pues es una pena que se fuese a llevar palos, porque no será ninguna superproducción, pero tiene un toque retro increíble y encantador, muy bien llevado con su aspecto gráfico moderno. La jugabilidad es zelda totalmente, y el argumento es cuanto menos de risa XD

Ojalá sacasen más juegos nuevos con planetamiento de los antiugos, es algo que no se debería perder.
Astofasio escribió:Pues yo estoy jugando al 3D DOT GAME HEROES, que es un ZELDA en la PS3 y que te ríes mucho con los gags porque el juego nunca se toma en serio a sí mismo y además reconoce descaradamente que es un "homenaje" a los ZELDA en todo momento. Ahora bien, es el típico juego que se ensalza por los jugadores por todas esas cosas (merecidamente, ojo, que es muy bueno), pero que técnicamente se nota desde el primer momento que no es ninguna superproducción precisamente (algo que, haciendo de la necesidad virtud, han sabido "colar" dentro del propio espíritu del juego de forma brillante). Pero solo diré una cosa: si este juego lo llega a hacer Nintendo con ese planteamiento y dentro de la saga... le hubieran llovido palos por todas partes y no hubiera pasado del 7,5 en ninguna reseña.

De lo mejor de la generación y espectacular gráficamente. No se donde ves todas esas pegas siendo un claro homenaje/copia al primer Zelda de Nes.

Ojalá la segunda parte sea más como ALTP o Alundra, porque sería muy grande entonces.

El WW es para mi el mejor juego de Zelda, y casi diria el mejor de Nintendo. Si no os mola la parte de la trifuerza no se como es gusta el juego, si es la mejor característica del juego, la exploración en Mascarón Rojo.
pero ya esta a la venta la Hobby Consolas de la que hablais? por que por mas que he mirado en diferentes quioscos aqui en barcelona, aun no he sido capaz de dar con ella..
Solid Snake escribió:pero ya esta a la venta la Hobby Consolas de la que hablais? por que por mas que he mirado en diferentes quioscos aqui en barcelona, aun no he sido capaz de dar con ella..

Yo tampoco en mi ciudad. Probaré suerte mañana...
don pelayo escribió:
manologod2 escribió:

Abro el paraguas

A ignorados con rozko. }:/

Imagen

Excuuuuuuuuuse Me Princess
he visto la revista en sitios para vagos, (mas sutil no puedo ser) pero en quioscos no esta?
kxalvictor escribió:viejos, que sois todos unos viejos...

p.d.: a ver quién es el guapo que guarda la hobby consolas con bart simpson. [carcajad]

Yo la tengo todavia, muhahaha, pero no porque fuese mia o la comprase yo... vivo con mi tio y con mi abuelo, y mi tio tenia todas sus revistas en el torreon, y a partir de esa estan todas hasta la del Gran Turismo 3 creo recordar, que fue cuando dejamos de comprarlas... (ambos)
BSTCloud escribió:
escalibur009 escribió:

Hombre, pero hay muchos para los que zelda es ZELDA, y es sagrado a más no poder. Cualquier comentario negativo será sancionado con... LA MUERTE.
A mí me gustan mucho los FF y disfruto con los juegos, pero eso no me impide reconocer que son cada vez peores XD

.

Correcto, pienso que hay mas tolerancia de opiniones en sagas no nintendo...

Astofasio escribió:Ahora parece que todos adoran el WIND WAKER, pero convendría recordar que recibió palos hasta en la rabadilla en su día. ¿Es que nadie se acuerda de que todo el mundo ponía a parir el estilo "cartoon", decían que era un juego alargado artificialmente, que aquello ya no era un Zelda, que se habían cargado la saga, etc.? Y desde que salió el TWILIGHT PRINCESS (un Zelda con el estilo que todos los "indignados" del WW demandaban), ahora resulta que WW es un clásico a la altura de la saga y que con TP empezó el declive. Por lo que estamos viendo, y por el estilo gráfico del SKYWARD SWORD (a medio camino entre los dos), tiene toda la pinta de que la historia se repetirá y en cuanto salga va a pasar exactamente lo mismo: TP elevado a los altares y SS puesto a parir sí o sí.

Quiza sea porque cuando juegas a algo cambias de opinion? Porque yo fui de los que ensalzo zelda tp por el video del E3 de ¿2004? y el juego no se parece en nada al puto trailer XD XD XD ...AC1 tambien fue alabado y luego criticado por su estilo, hay mil ejemplos...Ademas que puede ser gente diferente, por tanto el razonamiento ya no vale...

En mi caso yo me cage en nintendo cuando compre la hobbyconsolas y vi "eso", si por aquella espoca la compraba XD XD,pero era cuando vi el cambio que habia sufrido zelda del primer video que mostraron, que no se parecia en NADA, sino sabes cual es te lo busco para que veas que chocante fue cuanto menos

Por cierto si te gusta zelda prueba darksider [oki]
me contesto, si que ha salido a la venta. el suplemento es más pequeño que la revista y no, no tiene análisis y puntuación de la versión 3DS, pero si del de la 64 y comentan el juego....
load escribió:me contesto, si que ha salido a la venta. el suplemento es más pequeño que la revista y no, no tiene análisis y puntuación de la versión 3DS, pero si del de la 64 y comentan el juego....

El análisis lo mismo es para el mes que viene (de la de 3DS), por que hace unos días IGN recibió el juego y han sido de los primeros: No han tenido tiempo con el cierre de la revista. Supongo claro.
87 respuestas
1, 2