Nº 237 Hobby Consolas "El Mejor juego de la Historia"

Bueno ha salido ya la revista de este mes (la nº 237 exactamente) y me he quedado flipado con la portada del suplemento especial

Imagen

Tengo que decir que es soprendente que saquen la misma portada que hace 10 años con la misma fuente de letra y tan retro, a mi la verdad es que me gsuta y el hecho de que diga "El Mejor juego de la Historia" tambien estoy de acuerdo, todavia no he jguado a un juego que sienta tanta diversion con esa historia, diversion, musica (inolivdable toda la B.S.O de este juego, es imposible no acordarse de la musica de Gerudo´s Valley), quizas el Oblivion , Shenmue, RDR y alguno otro mas me hizo pasar tanto tiempo embobado como este juego

A vosotros que os parece la portada?
Esa no es la portada de la revista, si no la portada de un suplemento especial.

Imagen
Yo que entraba a meter cizaña contra la hobby y debo quitarme el sombrero.
Preciosa portada.
Merece la pena gastarse los 3€?
arkaitz escribió:Merece la pena gastarse los 3€?

si no quieres gastarte los 3 euros siempre la puedes obtener de una manera "vaga" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no se si me entiendes
Pues yo por 3 cochinos euros quiero ver ese especial. Lo recuerdo como si fuera ayer. Fue el lanzamiento más esperado de mi vida con permiso del tándem Nintendo 64+Mario 64
Krain escribió:Pues yo por 3 cochinos euros quiero ver ese especial. Lo recuerdo como si fuera ayer. Fue el lanzamiento más esperado de mi vida con permiso del tándem Nintendo 64+Mario 64

Somos unos jodidos y nostálgicos vejestorios [triston]
Bruno Muñoz B escribió:
Krain escribió:Pues yo por 3 cochinos euros quiero ver ese especial. Lo recuerdo como si fuera ayer. Fue el lanzamiento más esperado de mi vida con permiso del tándem Nintendo 64+Mario 64

Somos unos jodidos y nostálgicos vejestorios [triston]

[qmparto] Bufff, y por no contarte que el otro día mi mujer se puso como loca porque me conecté el gran Megaman 3 (por una nueva iteración del juego más grande de siempre) con mi vieja Nes y me lo conecté a pelo por RF en mi led de 40" con el sonido a tope.... [amor] . Soy un dinosaurio.

buaaa yo guardo todos los nintendo acción desde 1997 al 2000 asi que no me hace falta comprarlo por el suplemento.... es bonito como pasa de ser una revista sobre N64 y game boy color a pokemon!!! XD.
red0n escribió:

buaaa yo guardo todos los nintendo acción desde 1997 al 2000 asi que no me hace falta comprarlo por el suplemento.... es bonito como pasa de ser una revista sobre N64 y game boy color a pokemon!!! XD.

Yo tengo la Hobby a la que hace referencia el suplemento.... [fumando] Pero también tengo juegos precintados ó el Yoshi´s Island en SNES y GBA. Hay gente que quema el dinero en farla, yo lo quemo en esto....
Krain escribió:
red0n escribió:

Yo tengo la Hobby a la que hace referencia el suplemento.... [fumando] Pero también tengo juegos precintados ó el Yoshi´s Island en SNES y GBA. Hay gente que quema el dinero en farla, yo lo quemo en esto....

es mucho mas tirar el dinero en la nintendo acción, aun recuerdo como miraba el star wars racer madre mia... eso si lo quemé muchisimo.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro el mejor juego de la historia............... Bufffffffffffffffff
La mejor Nintendo Acción que hicieron nunca fue en la que hicieron coincidir Turok 2 y Ocarina of Time (y si no recuerdo mal también le tocó turno a Xtreme G2, que era un titulazo). Vaya, aquel mes fue orgásmico para la N64
pasnake escribió:Bueno ha salido ya la revista de este mes (la nº 237 exactamente) y me he quedado flipado con la portada del suplemento especial

Imagen

Tengo que decir que es soprendente que saquen la misma portada que hace 10 años con la misma fuente de letra y tan retro, a mi la verdad es que me gsuta y el hecho de que diga "El Mejor juego de la Historia" tambien estoy de acuerdo, todavia no he jguado a un juego que sienta tanta diversion con esa historia, diversion, musica (inolivdable toda la B.S.O de este juego, es imposible no acordarse de la musica de Gerudo´s Valley), quizas el Oblivion , Shenmue, RDR y alguno otro mas me hizo pasar tanto tiempo embobado como este juego

A vosotros que os parece la portada?

El ejemplar con esa portada lo guardo como oro en paño (bueno no, pero ahí lo tengo), y me trae muy buenos recuerdos, esas imágenes con las que flipaba entonces, el análisis del juego, cuando se confirmó que finalmente no llegaría en castellano y me cagué en todo, y luego resultó que por esa sencilla gracia del destino hoy soy profesor de traducción. Cosas que pasan. La verdad es que ese juego marcó mi vida literalmente. A ver si se marcan una edición de la 3DS guapa, aunque se va acercando el día y no veo movimiento. :(
En esa época no compraba la Hobby, si que guardo la revista que comenta Krain aunque no está en muy buen estado.

He encontrado la foto de la portada googleando.

Imagen
Bueno, a mi no me toco ni hobby ni nintendo accion, pero por mis lares cuando salio ocarina, asi la vimos en la revista club nintendo.

Imagen
Ay la Hobby, siempre mintiendo Imagen
viejos, que sois todos unos viejos...

p.d.: a ver quién es el guapo que guarda la hobby consolas con bart simpson. [carcajad]
Yo recuerdo que compraba una revista de videojuegos que sería de las primeras en España, no sé si incluso era más vieja que la Hobby Consolas, y era semanal, la única semanal que ha habido y costaba creo que en torno a 80 - 100 pesetas o algo así, los números tenían 48 - 52 páginas y duró como un año o dos.
Joer, hacía tiempo que no veía una Hobby y me ha sorprendido el diseño de la portada que ha puesto Bruno Muñoz B, y es que me parece horrendo, con un tufillo modernillo sin personalidad, y cuando lo comparas con el diseño retro del especial... como la noche y el día :S

Ho!
Sabio escribió:Joer, hacía tiempo que no veía una Hobby y me ha sorprendido el diseño de la portada que ha puesto Bruno Muñoz B, y es que me parece horrendo, con un tufillo modernillo sin personalidad, y cuando lo comparas con el diseño retro del especial... como la noche y el día :S

Pero si el retro es bestialmente feo también XD
Turyx escribió:Pero si el retro es bestialmente feo también XD

Sí, pero con encanto xD

Ho!
Yo la hobbyconsolas más vieja que tengo es la del Dragon Ball Z de Mega Drive, todavía debe andar por ahí.

Después de no sé cuantos años voy a comprarme una Hobby contruños otra vez, no me lo puedo creer.
ese suplemento es un remake del numero de diciembre de 1998
Sabio escribió:
Turyx escribió:Pero si el retro es bestialmente feo también XD

Sí, pero con encanto xD

Pero eso es porque te trae recuerdos XD

majam2 escribió:ese suplemento es un remake del numero de diciembre de 1998

Sip, es igual a lo que salió en 1998 con 4 cambios
Vamos que han captado bien el espiritu del Ocarina of Time 3DS Imagen
Me ha dado la vena y buscando por ahí he dado con todos los números viejos de la revista, le voy a echar un vistazo a los primeros xD

Por cierto para que os hagáis una idea de lo mala que es la revista actualmente me parece incluso mucho peor que Marca Player. Y hablando de Marca Player recomiendan un ordenador con una gráfica Ati Radeon HD 5450 y dicen que es bastante potente y se puede jugar con ella a casi todo sin problemas. [carcajad]
Turyx escribió:Ay la Hobby, siempre mintiendo Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto turyx, me he descojonao xD
Turyx escribió:Sip, es igual a lo que salió en 1998 con 4 cambios
Vamos que han captado bien el espiritu del Ocarina of Time 3DS Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:Joer, hacía tiempo que no veía una Hobby y me ha sorprendido el diseño de la portada que ha puesto Bruno Muñoz B, y es que me parece horrendo, con un tufillo modernillo sin personalidad, y cuando lo comparas con el diseño retro del especial... como la noche y el día :S

Ho!

Joer no, la Hobby siempre ha tenido un diseño y maquetación de pena, se nota bastante el público al que se dirige, la comparas con cualquier revista zarrapastrosa de UK y es lamentable.
como recuerdo el nº previo,el de la preview,que en la seccion "no mola" ponia que el zelda finalmente no saldria en castellano.no me lo crei hasta el mes siguiente,es que no creia creermelo [+risas]

seguro que tengo el nº de la review por ahi tirado,al igual que ese nº de la nintendo accion posteado antes.

uno de los mejores reportajes que he visto sobre el zelda fue en el nº 1 de la top juegos,ese reportaje,junto con el del half lifemhace que merezca la pena tener ese nº(lastima que durase muy poco la revista,tenia calidad)
como no la encuentro en internet,hago foto a la mia
Imagen

y en spoiler el reportaje que son 6 paginas creo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa revista tenía artículos muy interesantes y que se estilaban muy poco en las revistas de la época, lástima que durase tan poco.
¿Cuantas veces alguien intentó el truco del Street Fighter 2 para poder usar a Balrog, Vega, Sagat y Bison que venía en la sección de trucos de la revista? [+risas]
Ya que no es una revista que se comercialice... ¿no se podrían escanear los artículos?
Es que ahora me habéis dejado con la curiosidad XD
en mi post anterior he subido el reportaje de la top juegos,lo que pasa que no se ve muy bien,pero bueno [+risas]
Nunca pude leer la revista que postea hyrulen, de 1998 a 2000 aproximadamente fue la época de oro de las revistas de videojuegos en nuestro país, llegó a haber una veintena a la vez, hoy en día solo queda la Hobby, Marca Player, Nintendo Acción, Playmania y la revista oficial de PS3, la mayoría de ellas malviviendo, con unos números flaquísimos y una tirada del 50 al 70 por ciento menor que en el pasado.

PD: Estaría bien un hilo donde posteáramos todas las revistas que recordamos, si tenemos fotos mejor, mañana lo abriré.
Ahí, la objetividad de siempre se nota que sigue permaneciendo en Hobby Consolas, ¿tendrán huevos de ponerle dos guiones como nota? Bueno, lo sabremos si el maletín de dinero pesa bastante.
Bruno Muñoz B escribió:Nunca pude leer la revista que postea hyrulen, de 1998 a 2000 aproximadamente fue la época de oro de las revistas de videojuegos en nuestro país, llegó a haber una veintena a la vez, hoy en día solo queda la Hobby, Marca Player, Nintendo Acción, Playmania y la revista oficial de PS3, la mayoría de ellas malviviendo, con unos números flaquísimos y una tirada del 50 al 70 por ciento menor que en el pasado.

PD: Mañana abriré un hilo para que posteemos todas las revistas que recordamos y si tenéis fotos mejor.

yo he llegado a comprarme la hobby consolas,nintendo accion,magazine 64 y la gamesworld a la vez algun que otro mes

joder que poco mas y me compro un juego de segunda mano con ese dinero xDDD
Bruno Muñoz B escribió:¿Cuantas veces alguien intentó el truco del Street Fighter 2 para poder usar a Balrog, Vega, Sagat y Bison que venía en la sección de trucos de la revista? [+risas]

¡Presente! dios que rayada con los amiguetes, lo bueno es que habia uno que afirmaba que a el le funcionaba xDD
Turyx escribió:Ay la Hobby, siempre mintiendo Imagen

Me vas a pagar el marcapasos que panzá de reir xD
Yo solo digo, que en esta "revista", le dedicaron 3 páginas al análisis del Final Fantasy VII, y en el apartado de sonido, que no llegó ni al 90 de puntuación, decian que las canciones eran rallantes...
Kujusca escribió:Yo solo digo, que en esta "revista", le dedicaron 3 páginas al análisis del Final Fantasy VII, y en el apartado de sonido, que no llegó ni al 90 de puntuación, decian que las canciones eran rallantes...

por una vez que casi aciertan tampoco hay que ser tan duros con ellos...

Imagen
Bueno, porque un par de canciones suenen 300 veces o más durante el transcurso que te pasas el juego, tampoco es parar tachar las 80 y pico canciones restantes de rallantes... :p
Turyx escribió:Pero eso es porque te trae recuerdos XD

No te creas, nunca me gustó la revista :P

Atolm escribió:Joer no, la Hobby siempre ha tenido un diseño y maquetación de pena, se nota bastante el público al que se dirige, la comparas con cualquier revista zarrapastrosa de UK y es lamentable.

Y no lo discuto, pero aún así el diseño retro me parece que tiene mucha más personalidad que el diseño actual.

Ho!
Sabio escribió:
Turyx escribió:Pero eso es porque te trae recuerdos XD

No te creas, nunca me gustó la revista :P

Atolm escribió:Joer no, la Hobby siempre ha tenido un diseño y maquetación de pena, se nota bastante el público al que se dirige, la comparas con cualquier revista zarrapastrosa de UK y es lamentable.

Y no lo discuto, pero aún así el diseño retro me parece que tiene mucha más personalidad que el diseño actual.

Ho!

no el dibujo de zelda mola mucho mas que el render de assasins creed con todas esas mierdas alrededor XD.

Kujusca escribió:Bueno, porque un par de canciones suenen 300 veces o más durante el transcurso que te pasas el juego, tampoco es parar tachar las 80 y pico canciones restantes de rallantes... :p

yo no lo decia por la musica si no por la nota.... [+risas]
red0n escribió:
Kujusca escribió:Yo solo digo, que en esta "revista", le dedicaron 3 páginas al análisis del Final Fantasy VII, y en el apartado de sonido, que no llegó ni al 90 de puntuación, decian que las canciones eran rallantes...

por una vez que aciertan tampoco hay que ser tan duros con ellos...

Imagen

[chulito]
LoL Mañana me hago con ella. Tengo la revista original guardada como oro en paño todavía xD
Atolm escribió:Esa revista tenía artículos muy interesantes y que se estilaban muy poco en las revistas de la época, lástima que durase tan poco.

Coinquisto, yo tengo unas cuantas Top Juegos, y precisamente la que ha puesto Hyrulen sí que la tengo. A ver si este verano ordeno un poco y hago recuento.
Pues de haberlo sabido habría guardado la mayoría de esas revistas. Hace unos años tenía una buena tirada, paulatinamente fui reduciendo el número a las que consideraba más importantes y al final acabe por tirarlas todas. Guardarlas para regalarlas, por que yo ni intención tenía ni tengo de guardar estas cosas XD

Pero vamos, de Magazine 64, las de DC, Planetstation, números determinados de Hobby y Nintendo Acción, Superjuegos, etc. Tenía todas las importantes o que tenían mejor contenido.

Cuando eres pequeño es otra cosa, pero al menos aquí no tenemos nada en papel que me agrade a día de hoy. Prefiero de fuera.
yo no lo decia por la musica si no por la nota....

Entonces consideras que el FFVII ( teniendo en cuenta cuando salió ) no merece más de un 87 de nota músical ? :-?
solbadguy0308 escribió:Ahí, la objetividad de siempre se nota que sigue permaneciendo en Hobby Consolas, ¿tendrán huevos de ponerle dos guiones como nota? Bueno, lo sabremos si el maletín de dinero pesa bastante.

Pero los maletines no solo los ponia nintendo, aun me pregunto cuanto pago Sony por el 90 que le cascaron al final bout [reojillo]

Se atrevieron a sugerir, que era el mejor juego de lo bola de dragon
Imagen
87 respuestas
1, 2