Hola abro este hilo para recriminar el baneo de poison_arrow por hace uno de los post mas divertidos de miscelanea.
Es que no me cabe en la cabeza, motivo del baneo? trollear, que es que cuando ya no os quedan escusas para banear a alguien, recurris al "emmm estaba trolleando"?
Me parece de verguenza agena que por ese motivo tengais que banear a alguien, ultimamente miscelanea estaba bastante de capa caida de post chorras sin ningun tipo de gracia, cuando pretendian ser graciosos, y para un hilo que se crea, que es verdaderamente gracioso, es mas, a mucha mas gente que ha mi le ha echo bastante gracia salvo a cuatro amargados que fueron los que le recriminaron y al parecer ellos son los que deciden quien pasa por el aro y quien no.
Esto la verdad que no me lo esperaba por parte de los moderadores, pero vamos a ver, miscelanea, tematica libre, no ha insultado a nadie, no le ha faltado el respeto a nadie, pero un baneo si que se ha ganado, en cambio los cientos de post de politiqueo, la cual la mayoria son iguales y dentro de ellos se acaban casi siempre insultando los bandos que sean, a si, perdoneme, esto esta bien visto en miscelanea y no se cierra casi ningun post.
En fin, estoi completamente indignado y decepcionado, tener en cuenta una cosa, los gustos de cada persona son diferentes, si a un moderador le parece un post ofensivo como para cerrarlo y banear al autor, que sepa que sus gustos van en contra de mas de cien replicas a dicho post e imponiendo su condicion de moderador solo se consigue una cosa que todos ya sabeis...
En fin, espero que esto lo lea el mayor numero de gente antes de que censuren este post