NO a la CENSURA

Hola abro este hilo para recriminar el baneo de poison_arrow por hace uno de los post mas divertidos de miscelanea.
Es que no me cabe en la cabeza, motivo del baneo? trollear, que es que cuando ya no os quedan escusas para banear a alguien, recurris al "emmm estaba trolleando"?

Me parece de verguenza agena que por ese motivo tengais que banear a alguien, ultimamente miscelanea estaba bastante de capa caida de post chorras sin ningun tipo de gracia, cuando pretendian ser graciosos, y para un hilo que se crea, que es verdaderamente gracioso, es mas, a mucha mas gente que ha mi le ha echo bastante gracia salvo a cuatro amargados que fueron los que le recriminaron y al parecer ellos son los que deciden quien pasa por el aro y quien no.

Esto la verdad que no me lo esperaba por parte de los moderadores, pero vamos a ver, miscelanea, tematica libre, no ha insultado a nadie, no le ha faltado el respeto a nadie, pero un baneo si que se ha ganado, en cambio los cientos de post de politiqueo, la cual la mayoria son iguales y dentro de ellos se acaban casi siempre insultando los bandos que sean, a si, perdoneme, esto esta bien visto en miscelanea y no se cierra casi ningun post.

En fin, estoi completamente indignado y decepcionado, tener en cuenta una cosa, los gustos de cada persona son diferentes, si a un moderador le parece un post ofensivo como para cerrarlo y banear al autor, que sepa que sus gustos van en contra de mas de cien replicas a dicho post e imponiendo su condicion de moderador solo se consigue una cosa que todos ya sabeis...

En fin, espero que esto lo lea el mayor numero de gente antes de que censuren este post
Me parece que estas meando del tiesto, en mi opinion el hilo debia cerrarse, incluso antes, pero el staff siempre da un margen de tiempo, para que la gente pueda dedicarse a reirse, a realizar trabajos artisticos ,etc etc.
Si el mismo hilo hubiera algun insulto o falta de respeto(aunque me diras que el poner una imagen de jesucristo a modo mofa[y otras cosas mas fuertes que no voy ni a repetir]no es una de ellas...)no solo habria sido cerrado(mucho antes) sino que ademas habria sido borrado.

Y te lo digo yo que me lo he pasado genial gracias a este troll.

Saludos.
Esto va en feedback, a ver si te lo mueven...
lokolo escribió:Me parece que estas meando del tiesto, en mi opinion el hilo debia cerrarse, incluso antes, pero el staff siempre da un margen de tiempo, para que la gente pueda dedicarse a reirse a realizar trabajos artisticos etc etc.
Si el mismo hilo hubiera algun insulto o falta de respeto(aunque me diras que el poner una imagen de cristo a modo mofa[y otras cosas mas fuertes que no voy ni a repetir]no es una de ellas...)no solo habria sido cerrado(mucho antes) sino que ademas habria sido borrado.

Y te lo digo yo que me lo he pasado genial gracias a este troll.

Saludos.

Yo también xDD

Creo que editar su nabo con el photoshop es lo más asqueroso que he hecho en mucho tiempo xDDD

saludos!
(mensaje borrado)
lokolo escribió:Y te lo digo yo que me lo he pasado genial gracias a este troll.

Lo hemos notado... xD
Esto mejor que lo pongas en feedback.

Sobre el hilo en cuestión yo tampoco lo veo para tanto, pero le eché un vistazo a su blog, y creo que no iba a durar mucho, ya que insulta a andaluces, sale una foto con su nabo al lado de la foto de Jesus, etc, etc..
que hilo? el de mercadona man?
estaria bien para las flamewars...incluso para pruebas...pero No es Misce.

Si tu crees que es censura estás en tu derecho,nadie te va a banear por eso,pero no olvides que esto no es una democracia,esto tiene dueños y quieren seguir con una dinámica y temática que ellos tienen,si no te gusta,siempre hay otros foros...
maponk escribió:estaria bien para las flamewars...incluso para pruebas...pero No es Misce.

Si tu crees que es censura estás en tu derecho,nadie te va a banear por eso,pero no olvides que esto no es una democracia,esto tiene dueños y quieren seguir con una dinámica y temática que ellos tienen,si no te gusta,siempre hay otros foros...

Yo soy de los que opinan que este foro lo creamos entre mas de 100000 personas

Por favor pasarmelo a feedback
Dudo mucho que banearan a este usuario simplemente por abrir un hilo.

Como te han comentado, esto a Feedback.
En Feedback mejor.

PD- el_merluzas y twisted brain eran sus antiguos nicks... Creo que no hace falta más explicación.

Fdo- An0n1m0
Normalmente cuando se banea a un usuario previamente expulsado se indica en la razón "clon de usuario baneado" o algo similar. Pero aunque en este caso no se haya hecho, eso no quiere decir que haya censura. Sólo se borra de inmediato por dos razones: trolleadas graves que invitan a pensar que el usuario no tiene nada que aportar aquí, o detección de un clon.

En este caso, como dice An0n1m0, está todo muy claro, y se le volverá a mandar a casita cada vez que se le detecte, sin contemplaciones.
12 respuestas