pero queria contarles que el mundo no se termina en España, existen otros paises donde las realidades no son como la que tienen ustedes por ahi.
En mi pais, Argentina, 1 Euro es equivalente a 4 pesos, lo que en europa sale 80 Euros (y hablo de un juego) en mi pais son 320 pesos, para ponerlos en tema, eso es mas o menos la mitad de lo que gana un jubilado. Lo que significa que para comprar un juego original tiene que ser realmente muy bueno, tenes que ser muy vicioso, y tenes que estar cagado en plata! se entiende?
A que viene esto? nada, queria ponerlos en tema, porque es muy comun leer "Que bah! un juego son solo 70 euros!" que son 70 Euros?,, y la verdad no para todo el mundo nada mas que 70 euros son solo 70 euros, hay gente que con eso vive bien 15 dias al mes!
En argentina un juego Original vale alrededor de 350 pesos, alguno de Ustedes gastaria 350 Euros en un juego? aca los gasta aproximadamente el 5% de los que tienen consolas...
Si un juego saldria 70 pesos aca, yo los compraria todos originales,,, pero lamentablemente no puedo, tengo un sueldo medio, ni naci con plata, ni soy politico,,, asi que.. lolamento!
Saludos,