No a la pirateria...

pero queria contarles que el mundo no se termina en España, existen otros paises donde las realidades no son como la que tienen ustedes por ahi.
En mi pais, Argentina, 1 Euro es equivalente a 4 pesos, lo que en europa sale 80 Euros (y hablo de un juego) en mi pais son 320 pesos, para ponerlos en tema, eso es mas o menos la mitad de lo que gana un jubilado. Lo que significa que para comprar un juego original tiene que ser realmente muy bueno, tenes que ser muy vicioso, y tenes que estar cagado en plata! se entiende?
A que viene esto? nada, queria ponerlos en tema, porque es muy comun leer "Que bah! un juego son solo 70 euros!" que son 70 Euros?,, y la verdad no para todo el mundo nada mas que 70 euros son solo 70 euros, hay gente que con eso vive bien 15 dias al mes!
En argentina un juego Original vale alrededor de 350 pesos, alguno de Ustedes gastaria 350 Euros en un juego? aca los gasta aproximadamente el 5% de los que tienen consolas...
Si un juego saldria 70 pesos aca, yo los compraria todos originales,,, pero lamentablemente no puedo, tengo un sueldo medio, ni naci con plata, ni soy politico,,, asi que.. lolamento!
Saludos,
que tiene que ver esto con la scene y quien ta preguntao? enfin xD
Oye, yo lo lamento por vosotros, si un juego costara 350€ no me compraria ni uno, pero vaya, estas sacando las cosas de contexto completamente y tampoco se a donde quieres llegar a parar, que nos sintamos culpables por comprar juegos originales y gastarnos la mitad de lo que seria una paga normal en tu pais? yo pienso que cada uno se adapta a lo que tiene y lo que puede.
Ni modo quien te manda a vivir en argentina y aqui no se le da soporte a la pirateria mas no es repudiada como tal y no estan tan caros los juegos por haya no te la mames [toctoc]
tu eres corticoo [comor?] a nosotros que narizes nos importa cuanto valga en argentina aver que estamos en españaaaa i te as equibocado de hilo eso lo tendrias que aber puesto en xbox 360 xd [jaja] que te piensas que nos azemos copias de seguridad de juegos todos los dias xd no se si sabras que la ps3 todavia no se a pi .ra .te .ado. esta jente me pone enfermo . la solucion saves cual es? NO TE COMPRES JUEGOS I LA PS3 LA USAS COMO PISAPAPELES
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tronco siento que en argentina esten asi las cosas. Espero que pronto revienten la PS3 y alli podais jugar a lo que os salga los huevos si tener que pensar si ese mes podras comer o no.
Luego hay algunos que preguntan por que se piratean las consolas.... en fin como esta el mundo.....
Pero a ver... si un juego es como medio sueldo, cuanto es una PS3? tiene que ser como tres sueldos y medio, y te lo pudiste permitir? Hmmm.
PUTOS BURGUESES,el sol sale para todos igual, pero no calienta lo mismo para todos.
un poco de sentido común...
Vete a postear a un puto foro de reflexiones sobre la pirateria,y no a un foro de scene de ps3. Si no te mola la pirateria me parece muy bien, mira a ver si te contratatan para la S**E y asi te llevas filon del canon....


Cuidense

PD:Fijo que salgo en un hilo cerrado...:)
Mmm, sí bueno, aquí en españa mi abuela tb gana 400 euros raspaos, pero ella no tiene ps3, y sí, aquí en españa con 70 euros tb hago yo la compra en el alcampo para 15 dias aprox, osea que menos demagogia barata que si te puedes comprar la ps3, te puedes comprar algun juego.
pues lo preocupante no es que te gastes 350pesos en juegos si no que te gastes 2000pesos en la ps3 de 60gb o 1600pesos en la de 40

si te gastas eso en una consola debe ser porque te sobra, asique no te quejes del precio de los juegos que son cosas de ocio y totalmente innecesarias, quien se la compra es porque puede y quiere
Hace mucho tiempo que me paseo por EOL y la verdad no hay dia que no me sorprenda lo sumamente CAPULLOS que puden llegar a ser algunos de sus miembros.

¿Pero que pasa? ¿estais todos agilipollados esperando un descubrimiento en la scene que ya no medis las palabras?

El chaval tan solo ha hecho una reflexion, quizas no en el apartado que mas cuadra, pero que muevan el hilo y ya esta.

La verdad es que cada dia se estan perdiendo mas las formas en EOL, y es una pena.

Saludos.

PD: No es el primer hilo en el que lo veo, podian tomar cartas en el asunto los moderadores, no?
Estoy contigo, independientemente de que esté mal hubicado el post y que tenga más o menos razón, es su punto de vista, y la mayoría de respuestas han sido de los típicos trolls y flamers que todo foro no desea.... ya muy común aqui.


Lástima.
Homero82 escribió:En argentina un juego Original vale alrededor de 350 pesos, alguno de Ustedes gastaria 350 Euros en un juego?


yo tampoco estoy de parte de las copias, pero tu sistema de moneda es erroneo

tu pagas 350 pesos
nosotros pagamos 70€

exactamente, es lo mismo
350 P => 70,XX €

asi que eso de que si pagamos 350 euros por un juego eso no es asi, los 350 € los pagamos para la maquina.

aparte de que estoy en contra de las copias (uno para aguantar hasta final de mes ha de hacerlo)

con mi PS2 al principio los compraba originales, pero en un mes me compre 11 juegos un total de 500€ (podria haberme comprado la PS3 directamente):aun no existia)

askoman escribió:supongo, que a lo de """"CAPULLOS"""" te refieres a estos FAKE que hay todo el dia
nada, el dia que se consiga algo de verdad sera como el cuento (pedro y el lobo)


SALU2 [noop]
13 respuestas