¡No a la subida del Plus! (Recogida de firmas)

exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
victor861 escribió:https://www.change.org/p/sony-entertainment-playstation-di-no-a-la-subida-de-la-suscripci%C3%B3n-de-ps-plus?just_created=true
Se agradece, hay que hacer lo posible para evitarlo.

Ahora que me decido por ps4 van y nos saltan con esta. Que le pasa a Sony? Quiere perder a todos sus usuarios? Que forma de engañarnos y tomarnos el pelo
Dos cosas, y no es por hacer de abogado del diablo

• El Change.org lo tendrías que hacer en inglés o no te van a hacer ni PUÑETERO caso. Es triste, pero es así
  • En la competencia "su Plus" cuesta 20€ los tres meses y 60 el año completo. Y como no se han quejado pues aprovechan lso de Sony...

Con esto no quiero decir que no se proteste: sólo digo que lo miréis con perspectiva.
Es más, yo nunca he pagado el precio oficial por el Plus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aún sigo sin creer lo de que vaya a subir la suscripción de 3 meses a 20€, hasta que no me llegue el supuesto mail o lo vea con mis propios ojos el día 1 de septiembre no me lo creeré
Yo no se si sera cierto pero menos mal que tengo que renovar este mes y no el que viene...por si las moscas jajajaja
a ver el plus no costaba 19 euros meses antes no fue la bajada a 15 no será por eso q vuelva a costar 20 ( lo digo sin saber si es cierto o no me suena vagamente)
Plage escribió:Yo aún sigo sin creer lo de que vaya a subir la suscripción de 3 meses a 20€, hasta que no me llegue el supuesto mail o lo vea con mis propios ojos el día 1 de septiembre no me lo creeré

Idem [oki] aunque yo pago el año completo así que no me afecta según sus rumores [beer]
phfceramic escribió:Dos cosas, y no es por hacer de abogado del diablo

• El Change.org lo tendrías que hacer en inglés o no te van a hacer ni PUÑETERO caso. Es triste, pero es así
  • En la competencia "su Plus" cuesta 20€ los tres meses y 60 el año completo. Y como no se han quejado pues aprovechan lso de Sony...

Con esto no quiero decir que no se proteste: sólo digo que lo miréis con perspectiva.
Es más, yo nunca he pagado el precio oficial por el Plus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También en la competencia se puede conseguir el año por 27€, cosa que el Plus por menos de 40€ es muy, muy raro. De todas formas, he leído ya varias veces el argumento de "el de la competencia vale tanto" y no lo entiendo. Seguro que si os subieran la luz o el internet os quejaríais y os daría igual cuánto costase el de la competencia. Pero con las consolas hay un fanatismo que no es normal.
soyun escribió:También en la competencia se puede conseguir el año por 27€, cosa que el Plus por menos de 40€ es muy, muy raro. De todas formas, he leído ya varias veces el argumento de "el de la competencia vale tanto" y no lo entiendo. Seguro que si os subieran la luz o el internet os quejaríais y os daría igual cuánto costase el de la competencia. Pero con las consolas hay un fanatismo que no es normal.

Muy sencillo: el Gold para jugar online lleva siendo obligatorio desde la primera Xbox mientras que el Plus, en comparación, es de hace 4 días...

Y respecto a lo otro, no es ni fanatismo ni que la gente no se queje. Que la gente se queje lo que quiera. Es más, lo suyo es que quejarse...

Pero una cosa es quejarse como si la mafia les hubiese extorsionado y desear la muerte a Sony y otra muy distinta es quejarse porque suben el precio hasta hacerlo coincidir con el de la competecia.

No puede ser que los 20€ por 3 meses en el Plus= disturbios y 3 meses por 20€ en el Gold= bah!

Además, como decía un compañero, hasta que no me llegue el correo con la subida o la vea en la Store española no pondré el grito en el cielo

Pero hay una pequeña diferencia con la "competencia", puede que sea mas caro que PlayStation Plus pero en calidad esta a años luz y pagas por un servicio en condiciones, no como el de Sony que es para que se lo hagan mirar pero bien, menos subir los precios y que se dediquen a mejorar el porque no nos llegan los MB que tenemos contratados.
El otro también se cada más veces de lo que piensas: sólo hay que echar un vistazo al otro lado ( [+risas] ) para ver que cada semana tienen alguna caidita...

Ni la PSN es tan desastroza ni el Live tan perfecto.
kaulitz55 escribió:

Pero hay una pequeña diferencia con la "competencia", puede que sea mas caro que PlayStation Plus pero en calidad esta a años luz y pagas por un servicio en condiciones, no como el de Sony que es para que se lo hagan mirar pero bien, menos subir los precios y que se dediquen a mejorar el porque no nos llegan los MB que tenemos contratados.

vaya la calidad del live es muy superior yo lo he comprobado y va a la mil maravillas es otro mundo comparado a la psn, a si que sone menos dictaduras economicas y mas arreglar el psn
phfceramic escribió:El otro también se cada más veces de lo que piensas: sólo hay que echar un vistazo al otro lado ( [+risas] ) para ver que cada semana tienen alguna caidita...

Mientes. Ha tenido algún problema en las últimas 2 semanas(sobretodo de inicio de sesión, no de caída como tal) unos 2 o 3 días, coincidiendo con el lanzamiento de Windows 10. Pero NI DE LEJOS es comparable a lo de Sony.
El live desde q salió la one va peor, en 360 era perfecto y el PSN va igual q en ps3

firmado
phfceramic escribió:El otro también se cada más veces de lo que piensas: sólo hay que echar un vistazo al otro lado ( [+risas] ) para ver que cada semana tienen alguna caidita...

¿Perdona, problemas el Live cada semana?, no se de donde sacas eso pero si es por como iba últimamente era por el tema de Windows 10, y tampoco es que se tirarán meses precisamente para solucionarlo (como cierta compañía que hackearon sus servidores y estuvo inactiva unos meses ejem), y lo de que cada semana tiene una caída no se yo pero en un mes que llevo probándolo en Xbox One da gusto lo estable que es y a la velocidad que descarga, nada en comparación al servicio de Sony y sus constantes mantenimientos, solo doy mi opinión habiendo probado las 2 consolas y le pese a quien le pese Sony es de momento y lo que lleva en esta generación inferior a Microsoft (en servicio online, en otros aspectos ya cada uno/a puede opinar lo que crea), un saludo.
Firmado, si sirve de algo ahi esta mi granito de arena.
Saludos!
A mi me caduca en octubre y ni loco renovare hasta que cambien y mejoren los putos servidores, ya que es una loteria el poder jugar decentemente...vas todo ilusionao a jugar un dia festivo y viciarte y te encuentras con servidores caidos...paso que me tomen mas el pelo.
cuando os lea que van decentemente sin caidas mensuales...entonces me pensaria comprar de nuevo subscripcion...mientras tanto si alguna vez quiero jugar online, al truco de brasil y a cascarla.
Salu2
luego nos quejamos de q vienen a meter mierda pero no parais de nombrar a la otra, en tema online salimos perdiendo por goleada, q antes fuera de pago tenia un pase pero ahora mismo no
WGP Kakashii escribió:luego nos quejamos de q vienen a meter mierda pero no parais de nombrar a la otra, en tema online salimos perdiendo por goleada, q antes fuera de pago tenia un pase pero ahora mismo no

Es que me parece hasta un insulto llegar a comparar Xbox Live con PlayStation Network, como bien dices antes se perdonaba porque era gratis lógicamente, pero pagar por esto menuda tela. Yo al menos suba de precio o no cuando se me acaben los 3 meses que tengo no pienso volver a renovar hasta que no se pongan las pilas con la estabilidad del online, por no mencionar las dichosas descargas.
Magix escribió:El live desde q salió la one va peor, en 360 era perfecto y el PSN va igual q en ps3

firmado

Gracias...

Menos mal que hay alguien que se entera de que tener problemas todas las semanas no es estar todo un día caído. Tener microcortes del Live durante 30 minutos, 1 hora ó 2 horas a la semana también es tener problemas...

Es que si hacemos caso a los que repiten la misma mentira una y otra vez parece que los servers de Microsoft son de calidad militar y los de Sony así:

Imagen

Yo tengo las 2 y no tienen nada que ver pero cada uno ve lo que quiere.
Yo no se si serán así los servers de Sony (me refiero al Cisco Systems [qmparto] [qmparto] ) pero no creo que sean muy diferentes a ellos [qmparto] [qmparto]

Y ahora retomando el hilo, yo hasta que no nos llegue email o se haga oficial, dudo bastante de esa subida.
Lo que me trae mosca es que después de que todo el mundo esté rumoreando con ello, no haya salido Sony a desmentirlo rápidamente :-? :-?
La gracia no es que el live sea mejor o peor, es que necesitando internet en ambas consolas para jugar online, el live cuesta 30€ y el psplus 40€. Diez euros son poca cosa, así que uno puede dar por válido un 25% de diferencia, pero si la cosa pasa a 80€/año, entonces son 50€ anuales por el servicio online. ¿Qué maravilla maravillosa del mundo mundial ofrece psplus sobre el live para que cueste 50€ más?

Si es simplemente para ganar más dinero ofreciendo el sistema que antes costaba 40€, entonces es un robo a mano armada, así de claro, se llame Sony, Microsoft, Colgate o la empresa que querais.
Se van a pasar por los cojones las firmas y lloriqueos.

No renovad y listo. Si todo el que firma/se queja/lloriquea hiciese esto a sony sí le tocaría las bolas.

Lo que no entiendo es que os quejáis de que va como el culo pero todos con el plus. No lo entiendo, la verdad.
Glutrail escribió:La gracia no es que el live sea mejor o peor, es que necesitando internet en ambas consolas para jugar online, el live cuesta 30€ y el psplus 40€. Diez euros son poca cosa, así que uno puede dar por válido un 25% de diferencia, pero si la cosa pasa a 80€/año, entonces son 50€ anuales por el servicio online. ¿Qué maravilla maravillosa del mundo mundial ofrece psplus sobre el live para que cueste 50€ más?

Si es simplemente para ganar más dinero ofreciendo el sistema que antes costaba 40€, entonces es un robo a mano armada, así de claro, se llame Sony, Microsoft, Colgate o la empresa que querais.

Que no va a ser así.
Suben el trimestre porque es 'la suscripción que mas se vende', y así se aprovechan de ello y obligan a todos a pillar el año, que es lo que buscan.
Si pagas ahora 40€, seguirás pagando 40€.
Ahora, si tu eres de los que compraba trimestrales, date por jodido.
Yo mantenía el online por que costaba 15 pavos y el uso que le doy en un 99 % es para jugar online al FIFA, como que no pienso pagarlo mas con SONY, ya que teniendo la ONE y el EA Access con eso me basta para seguir jugando al nuevo FIFA y si sacan algún multi que me interese el online pues ahí lo tengo tambien.
pomaniac escribió:
Glutrail escribió:La gracia no es que el live sea mejor o peor, es que necesitando internet en ambas consolas para jugar online, el live cuesta 30€ y el psplus 40€. Diez euros son poca cosa, así que uno puede dar por válido un 25% de diferencia, pero si la cosa pasa a 80€/año, entonces son 50€ anuales por el servicio online. ¿Qué maravilla maravillosa del mundo mundial ofrece psplus sobre el live para que cueste 50€ más?

Que no va a ser así.
Suben el trimestre porque es 'la suscripción que mas se vende', y así se aprovechan de ello y obligan a todos a pillar el año, que es lo que buscan.
Si pagas ahora 40€, seguirás pagando 40€.
Ahora, si tu eres de los que compraba trimestrales, date por jodido.[/quote

Pues si es así, ojalá, no me afecta en nada, siempre busco ofertillas anuales y como casi todos aquí compro el psplus sobre los 40€/año, el pago trimestral nunca me ha llamado la atención ;)
También os digo que este change no va a tener resultado: para que tuviese repercusión habría que hacerlo en INGLÉS y publicarlo en sitios como Neogaf o Reddit

VictorM escribió:

Yo tengo las 2 y no tienen nada que ver pero cada uno ve lo que quiere.

¿Veis? Ya estáis diciendo que para mí el Live y el PSN son iguales y yo nunca he dicho eso.

Sólo he dicho que el servicio de PSN no es tan desastroso como la gente lo quiere ver o el Live no es indestructible, como algunos creen...

Pero bueno, no se puede esperar mucho cuando hay gente que culpa a Sony cuando petan los servers de EA, Ubisoft, 2K, Capcom... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
en principio no me afecta ya que compro las suscripciones anuales, como en el live, pero yo no vi movimientos en change.org cuando hace unos meses la suscripcion trimestrual bajo a 10 euros.

Vale, ya se que es demagogo lo que he comentado, pero leches, yo me he juntado con 3 años de plus simplemente con echar al carro una suscripcion trimestral mientras estaba a 10€ cuando iba a hacer la compra.

En cualquier caso, la mejor forma de que sony se de por enterada es no renovar y no estas medias tintas que firmamos mientras se nos carga el multijugador del ultimo call of duty...
Claro que no son iguales, el live tiene una infraestructura mucho mejor que la del psn con distintos datacenters...pero lo que es cierto es que en 360 el live iba mejor que ahora con one...y el PSN pues sigue como siempre pero claro ahora pagas, yo ya dejé de pagar ambos servicios hasta que se pongan las pilas.

saludos
Están los de Sony como para ir subiendo el Psn plus, primero deberían centrarse en mejorar el producto y cuando este sea de calidad no me importaría pagar un poco mas.
En ps3 no tenía queja, y eso que era gratis, pero en ps4 me tiene un poco mosqueado pagar por algo que no funciona bien.
Magix escribió:Claro que no son iguales, el live tiene una infraestructura mucho mejor que la del psn con distintos datacenters...pero lo que es cierto es que en 360 el live iba mejor que ahora con one...y el PSN pues sigue como siempre pero claro ahora pagas, yo ya dejé de pagar ambos servicios hasta que se pongan las pilas.

saludos

Exacto es lo que realmente se tiene que hacer, yo tambien deje de pagar el Live y el PSN lo pago por que lo considero el alquiler de juegos no por otra cosa muchos de esos juegos me gustan y no los he comprado ni fisicos ni digitales. si lo suben a 60 USD dolares significa 5 al mes no se me hace caro no se alos demas pero hay que saber por que se paga. tengo vita, ps3 y ps4 y tengo micuenta con los hermanos asi que 5 USD seguira estando bien para mi.

ya entra en detalles de servicio o que considero que deberia seguir siendo gratis por que el PC no cobran o por el negocio de sustiendas online es otro cosa, y ahi considero ladrones tanto al Live como PSN si ladrones y monopolistas pues esos servicios no tienen competencia en sus consolas, me imporat un bledo que PSN sea mejor o peor es una discusion estupida cuando la consola que quieres es una u otra....

besos
como suban de precio el plus .vendo la ps4 que encima tres juegos que eh comprado .los tres llenos de fallos y ni se dignan a meter un parche para solucionar.nos toman por tontos y ellos forraos de pasta venga ya hombre
ojala lo suban de una vez y sera la gota que colmo el vaso para vender esta consola fabricada por usureros que solo les importa el dinero
Aquí va a pasar como con el tema de los DLC's, mientras haya alguien que lo acabe pagando van a seguir por el mismo camino y a los demás nos van a dar pero bien, como ya tienen las ventas aseguradas pues que mejor que aumentar la suscripción de 3 meses de PlayStation Plus, claro que si Sony, este es el camino a seguir.
yorchh escribió:como suban de precio el plus .vendo la ps4 que encima tres juegos que eh comprado .los tres llenos de fallos y ni se dignan a meter un parche para solucionar.nos toman por tontos y ellos forraos de pasta venga ya hombre
ojala lo suban de una vez y sera la gota que colmo el vaso para vender esta consola fabricada por usureros que solo les importa el dinero

Ya ves tu lo que tendrá que ver sony con los bugs de los juegos, será culpa de los desarrolladores que no quieren parchearlo

aiitooreet escribió:Están los de Sony como para ir subiendo el Psn plus, primero deberían centrarse en mejorar el producto y cuando este sea de calidad no me importaría pagar un poco mas.
En ps3 no tenía queja, y eso que era gratis, pero en ps4 me tiene un poco mosqueado pagar por algo que no funciona bien.

Dicen que van a seguir mejorandolo el plus xD
Que poco informa la petición, voy a ver si me entero de la noticia de la subida ...
cercata escribió:Que poco informa la petición, voy a ver si me entero de la noticia de la subida ...

Pues que sube de 15 a 20 la suscripción de tres meses
Plage escribió:
cercata escribió:Que poco informa la petición, voy a ver si me entero de la noticia de la subida ...

¿La subida solo afecta a la trimestral? Porque si es así es descarado.
Imagino que será la suscripción más demandada, por lo que es la que más beneficios reporta a sony.

Antes de hacer una subida deberían trabajar más en la comunicación con el cliente y en cómo transmitir que su servicio tiene calidad o, al menos, hacer cambios tangibles que justifiquen la subida.
Si a partir de la subida empiezan a dar juegos retail mensualmente y mejoran el tema de mantenimientos/descargas podría entenderla.
Pero esto, lamentablemente, es una utopía que dudo lleguemos a ver.

SCE es la única división que reporta beneficios a sony y en vez de cuidarla la explotan. Pues nada, que sigan apretando a la gallina de los huevos de oro a ver si les revienta en la cara.....
p&p escribió:
Plage escribió:

¿La subida solo afecta a la trimestral? Porque si es así es descarado.
Imagino que será la suscripción más demandada, por lo que es la que más beneficios reporta a sony.

Antes de hacer una subida deberían trabajar más en la comunicación con el cliente y en cómo transmitir que su servicio tiene calidad o, al menos, hacer cambios tangibles que justifiquen la subida.

SCE es la única división que reporta beneficios a sony y en vez de cuidarla la explotan. Pues nada, que sigan apretando a la gallina de los huevos de oro a ver si les revienta en la cara.....

En españa si, solo a la de 3 meses, en UK afecta también a la de 1 mes
El live de Microsoft es de lo mejor. Pero yo tengo ps4 con PLUS hace mas de un año y hasta el día de hoy fueron contados con los dedos de una mano las veces que quise jugar y estaba OFF y fueron por los problemas que todos conocemos.
En cuanto a mantenimientos, nunca me agarro uno. Será que los horarios en que se ven reflejados en el sur de America son horarios en que no debo estar jugando, por trabajo o por estar durmiendo o lo que sea.
Me parece muy feo el tema de la subida y ademas, como siempre, con nocturnidad y alevosía, pero claro, ahora podemos votar el juego que queremos para el mes siguiente [facepalm]

Saludos
mamer escribió:Me parece muy feo el tema de la subida y ademas, como siempre, con nocturnidad y alevosía, pero claro, ahora podemos votar el juego que queremos para el mes siguiente [facepalm]

Saludos

Ahora lo que harán como escusa a la subida de precio es que se puede votar un juego para el PlayStation Plus, anda que no son listos estos de Sony.
No queréis que suba, no lo paguéis más.. y al final bajará, pero solo quejarse y seguir pagando y aber si baja la virgen, lo tenéis claro.
alcanibal escribió:No queréis que suba, no lo paguéis más.. y al final bajará, pero solo quejarse y seguir pagando y aber si baja la virgen, lo tenéis claro.

Yo por lo menos es la última vez que renuevo, cuando se me pasen los 3 meses sera la última vez que pague por este servicio, incluso si sigue con el mismo precio me lo pensaría seriamente, para los juegos que dan y encima como van los servidores que mínimo que solucionarlo antes, pues no, Sony se centra en subir los precios, será que las ventas no le dan de si por que vamos es echarse la gente encima.
kaulitz55 escribió:
alcanibal escribió:No queréis que suba, no lo paguéis más.. y al final bajará, pero solo quejarse y seguir pagando y aber si baja la virgen, lo tenéis claro.

Yo por lo menos es la última vez que renuevo, cuando se me pasen los 3 meses sera la última vez que pague por este servicio, incluso si sigue con el mismo precio me lo pensaría seriamente, para los juegos que dan y encima como van los servidores que mínimo que solucionarlo antes, pues no, Sony se centra en subir los precios, será que las ventas no le dan de si por que vamos es echarse la gente encima.

Yo solo lo pagué el primer año, y que les den, hago cuentas chinas o los bajo pal pc, esque lo quieren todo, no nos quieren coger la mano, nos quieren agarrar el nabo.

Hoy dia para jugar a la consola con todo lo que trae necesitas: La consola, internet para los parches, si no dios sabe como te vendrá el juego y la cuenta del plus y después en los juegos, los Dlcs

Hace 10 años: La consola, por eso se llamaba consola y no ordenador.
alcanibal escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo solo lo pagué el primer año, y que les den, hago cuentas chinas o los bajo pal pc, esque lo quieren todo, no nos quieren coger la mano, nos quieren agarrar el nabo.

Hoy dia para jugar a la consola con todo lo que trae necesitas: La consola, internet para los parches, si no dios sabe como te vendrá el juego y la cuenta del plus y después en los juegos, los Dlcs

Hace 10 años: La consola, por eso se llamaba consola y no ordenador.

+1 @alcanibal, una pena como empezó a decaer todo en la pasada generación, primero empezando por el Xbox Live en la Xbox 360, los DLC's y ahora sumamos que en Sony también es de pago, como bien dices, esto ya son ordenadores y no lo que eran antes.
kaulitz55 escribió:+1 @alcanibal, una pena como empezó a decaer todo en la pasada generación, primero empezando por el Xbox Live en la Xbox 360, los DLC's y ahora sumamos que en Sony también es de pago, como bien dices, esto ya son ordenadores y no lo que eran antes.

Que yo sepa el online de xbox es de pago desde que se creo en la xbox original
Plage escribió:
kaulitz55 escribió:+1 @alcanibal, una pena como empezó a decaer todo en la pasada generación, primero empezando por el Xbox Live en la Xbox 360, los DLC's y ahora sumamos que en Sony también es de pago, como bien dices, esto ya son ordenadores y no lo que eran antes.

Que yo sepa el online de xbox es de pago desde que se creo en la xbox original

Bueno si a eso se le puede llamar "online" si que lo era si, aunque yo poco recuerdo de esa consola, paso tan desapercibida que ni me acordaba de ella [carcajad].
Dificil que lo suban,aun asi veo que todos entrariamos por el aro.....
No renove mi suscripcioni, con esto y con lo de necesitar plus para jugar online Sony se esta confiando demasiado... si no fuera por que me interesan juegos japoneses que no salen en pc, vendia mi ps4 de lo decepcionado que estoy.
97 respuestas
1, 2