No A/V por cambio de series en EEPROM

Pues abrí el ConfigMagic -> Desbloquee el disco - cambie la serie por puros CEROS de la EEPROM que lee por default en archivo .BIN y lo bloquee de nuevo, ... pero después de apagarla y encenderla ya no dio nada de vídeo ni de audio, alguien sabe que paso ? o como se puede arreglar ???
Tas lucido macho, la unica solución posible es reprogramar tu eeprom desoldandola y con un programador, siempre y cuando tengas un backup en el PC o al menos una eeprom compatible con tu placa.
Si la tengo - (hice un backup momentos antes)

Pero porque paso eso - si la EEPROM en CEROS me la dio el mismo ConfigMagic ???

Alguien sabe mas o menos cuanto cobran por reparar este error ???
(en USD) o es mas fácil que yo lo haga ???
Una pregunta... para que te liaste a tocar nada con el Configmagic?
Salvo bloquear- desbloquear las otras opciones son tan potentes que mira lo que pasa....
De cobrar no se lo que te puede costar, pero tiene que ser alguien muy puesto en estos temas.
La ociosidad en muy peligrosa, solo estaba probando eso de poder actualizar una EEPROM por que tengo 2 xbox y en una juego con LIVE pero esta ultima la voy (o mas bien iba) a vender y se me ocurrió que para que no me fueran a bannear pues mas seguro usar su EEPROM pero como todavia no hacia nada

Pues se me ocurrió que si el ConfigMagic te la daba como "tipo default" pues no pasaba de que me fuera a pedir otra.

Enserio pensé que al reiniciar me iba hacerlo bien y ponerle otra vez la que acababa de hacer un backup.

Se podrá corregir poniéndole CHIP FISICO ???
krak escribió:Se podrá corregir poniéndole CHIP FISICO ???

No, no tiene que ver nada una cosa con la otra.
La EEPROM en CERO vi que fue muy estúpido de mi parte actualizarla . . .

Pero era viable ponerle la otra EEPROM ???

Hay alguien que sepa donde me pudieran corregir este problema ???
(México D.F.)
Hum, vete a plaza Meave, detrás hay un montón de negocios que se dedican a reparar estas cosas, aunque en realidad no es muy difícil, de preferencia ve a la planta alta. De hecho, si necesitas una eeprom o tienes tu backup del bin no hay problema, te la pueden reprogramar.

Eso sí, NO SÉ EN CUANTO TE SALDRÁ, pero conociéndolos como son de abusivos, te auguro un mal rato, pero no te excederá del coste de un chip, eso sí te lo puedo asegurar.

No muevas cosas sin saber, a veces nos trae un gusto amargo el hacerlo.

Saludos !
Si se puede hacer cambio por otra eeprom, pero como comentario, por alguna razón a mi solo me funcion con otra de mismo modelo de consola., tengo yo una 1.0, 1.4 y 1.6. si necesita alguna.

Suerte.
OK - Ya me cambiaron la EEPROM y ya da Audio y da Video (Es chiste me costo $25 USD), pero ...

Resulta que marca el error 06 y me dicen que es por el HDD que necesita ser desbloqueado y actualizado para que agarre bien - por lo que hice (ver inicio de post) o que para que se solucione de inmediato podían ponerle un chip físico que cuesta otros $25 USD . . .

Pero se me hace que esto lo puedo solucionar yo , solo que estoy un poco confundido acerca de lo que debo hacer . . .

Si alguien pudiera guiarme de como hacerlo se lo agradecería mucho

P.D. Tengo la EEPROM Original en mi PC y la carpeta CopiaC de esta XBOX
Pues eso no lo soluciona el chip, si el disco duro lo bloqueaste con el Configmagic estas de suerte, este programa le mete un master password TEAMASSEMBLY por ser mas exactos.
Debes crear en el PC un disket de MS-DOS con el programa ATAPW.EXE y usar el master password TEAMASSEMBLY y despues debes bloquear este disco duro con los datos de la eeprom que te pusierón en el arreglo (se la suministraste tu?)
Si - se las pase en un CD-ROM, luego la grabaron en una nueva EEPROM y la sustituyeron.

Me queda duda del Desbloqueo-Bloqueo ya que siempre se usa el archivo .BIN o en su defecto las series directas, no ?

P.D. Ya tengo el programa pero abro el .txt y tiene mucho signos, supongo que son las instrucciones:

-------------------------------------------------------
S - èíäèêàòîð ïîääåðæêè äèñêîì ôóíêöèé ïàðîëÿ.
E - èíäèêàòîð óñòàíîâëåííîãî user ïàðîëÿ.
L - èíäèêàòîð çàáëîêèðîâàííîãî ñîñòîÿíèÿ.
F - èíäèêàòîð çàìîðîæåííîãî ñîñòîÿíèÿ.
X - èíäèêàòîð èñ÷åðïàíèÿ ïîïûòîê ââîäà ïàðîëÿ.
V - èíäèêàòîð óðîâíÿ áåçîïàñíîñòè (h - high, m - maximum).

Ïîëüçîâàòåëü äîëæåí âûáðàòü óñòðîéñòâî èñïîëüçóþ êëàâèøè ââåðõ è âíèç. Äàëåå íåîáõîäèìî íàæàòü ENTER äëÿ âûáîðà äåéñòâèÿ:

SET MASTER PASSWORD
Óñòàíîâêà master ïàðîëÿ.

SET USER PASSWORD
Óñòàíîâêà user ïàðîëÿ (ñ çàïðîñîì óðîâíÿ áåçîïàñíîñòè).

UNLOCK WITH MASTER PASSWORD
Ñíÿòèå áëîêèðîâêè ïðè ïîìîùè màster ïàðîëÿ.

UNLOCK WITH USER PASSWORD
Ñíÿòèå áëîêèðîâêè ïðè ïîìîùè user ïàðîëÿ.

DISABLE WITH MASTER PASSWORD
Ñíÿòèå user ïàðîëÿ ïðè ïîìîùè master ïàðîëÿ. Master ïàðîëü ïðè ýòîì íå ìåíÿåòñÿ.

DISABLE WITH USER PASSWORD
Ñíÿòèå user ïàðîëÿ ïðè ïîìîùè user ïàðîëÿ. Master ïàðîëü ïðè ýòîì íå ìåíÿåòñÿ.

FREEZE LOCK
Çàìîðàæèâàíèå ôóíêöèé ïàðîëÿ.

ERASE PREPARE
Ïîäãîòîâêà ê ñíÿòèþ user ïàðîëÿ ïóòåì ïîëíîãî ñòèðàíèÿ äèñêà. Ýòà êîìàíäà äîëæíà íåïîñðåäñòâåííî ïðåäøåñòâîâàòü êîìàíäå ERASE UNIT. Ñâîåãî ðîäà ïðåäîõðàíèòåëü.

ERASE UNIT
Ñíÿòèå user ïàðîëÿ ïóòåì ïîëíîãî ñòèðàíèÿ ñîäåæèìîãî äèñêà. Ýòîé êîìàíäå äîëæíà íåïîñðåäñòâåííî ïðåäøåñòâîâàòü êîìàíäà ERASE PREPARE.

ÂÍÈÌÀÍÈÅ!
Àâòîð ïðîãðàììû íå íåñåò íèêàêîé îòâåòñòâåííîñòè çà íåïðàâèëüíîå/çëîíàìåðåííîå èñïîëüçîâàíèå ýòîé ïðîãðàììû è çà ïîñëåäñâèÿ ê êàêîâûì ýòè äåéñòâèÿ ìîãóò ïðîèçâåñòè.
Estoy flipando lo de cosas raras que te salen...
Prueba lo siguiente:
Crea un CD Linux con el HDM1.9, lo tienes de aqui http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=1571
Metes tu eeprom.bin en la carpeta eeprom y le das a crear ISO
En el menú principal arranca con la opción 4
mmm . . .

Ya estufas (Se me ocurrio) xD

Se me ocurrio que cuando deje todo en CEROS, pues habia que desbloquear igual, por lo que tenia un CD linux (YA HECHO) y arranque con la opcion 3 de bloqueo y desbloqueo, en este caso para este ultimo, luego lei la EEPROM de CEROS que previamente habia metido en el disquette y taratatan . . . que si funciono !!!

Luego TONCES

Hice lo mismo pero con la EEPROM original mia para Bloquear y taratatan . . . Tambien funciono !!!

pero cosa curiosa ...

Aunque ya funcionaba bien . . . NO podia jugar NADA !!! (se quedaba atorado leyendo siempre)

VARIAS AZOTADAS DE CABEZA DESPUES . . .

Se me ocurrio meter el DVD de fernas y dar la opcion XBOX de FABRICA.

Despues meti de nuevo el expliot y dashboard con el metodo Juego+Memoria y ya CHISPITUFAS !!!

P.D. YA QUEDO TODO OK

MORALEJA: No se metan con el ConfigMagic si no estan TOTALMENTE INFORMADOS de lo que van a tener como resultado.

Gracias hal9000 por tus comentarios y sugerencias me ayudaron mucho.
14 respuestas