NO AARANCA MI C4 CON LA 2a LLAVE

Pues me an robado la llave (la que lleva mando para abrir a distancia y demas) y mi sorpresa viene cuando intento arrancar el coche con la segunda llave,me sale un mensage q dice..Sistema antirrobo defectuoso...y no arranca [flipa] .
No entiendo a esta gente de citroen,para que coño me dan una segunda llave si solo vale para abrir las puertas.
Queria saber si alguien sabe algun combo o algo para que pueda encender el coche.
Gracias de antemano.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre,eso es que no esta activada la llave.
Pruba el truco de la bubble bubble!jajaja
En serio,para mi que no la tienes activada
carloh escribió:Queria saber si alguien sabe algun combo o algo para que pueda encender el coche.

grua y para el taller, no hay muchas mas soluciones
Se habrá corrompido el código.... Prepara billetera porque creo que no es muy barato la activación de la llave.
La segunda llave la suelen dar desprogramada. Te vale para abrir el coche pero no hay forma de que te funcione con el encendido. Lo caro, es el chip que hay dentro. Si la llave lo tiene, no es caro programarla.
AdrianVill escribió:La segunda llave la suelen dar desprogramada. Te vale para abrir el coche pero no hay forma de que te funcione con el encendido. Lo caro, es el chip que hay dentro. Si la llave lo tiene, no es caro programarla.

Caro no es programarla , el problema es el precio del concesionario que te mete hasta la mano de obra ... Dependiendo el conce échale de 40 a 60 euros por 5 minutos .
joe, mi segunda llave funciona bien en ambos c4 [snif]

vaya mala suerte tio, ya nos cuentas que te cobran.
Prueba desconectar la batería durante 5 minutos, a ver si se resetea la centralita, si no funciona igual es que la llave no es la de tu C4.
AdrianVill escribió:La segunda llave la suelen dar desprogramada. Te vale para abrir el coche pero no hay forma de que te funcione con el encendido. Lo caro, es el chip que hay dentro. Si la llave lo tiene, no es caro programarla.

Eso es mentira. Todas las llaves que se entregan con los coches abren, cierran y arrancan el coche perfectamente.

Hay 2 posibilidades:

1ª Se habrá desprogramado la llave y por eso no arranca. Solucion? Grua y al taller y que te codifiquen de nuevo la llave. No será demasiado caro pues eso se hace en pocos minutos, pero dependiendo del taller, te cobraran minimo media hora de mano de obra.

2ª El que te ha chorizao la llave sabe cual es tu coche, le ha metido otro codigo de arranque con alguna "maquina" pirata y lo tiene preparado para llevarselo tan tranquilamente con tu llave robada. Solución? Pues grua y al taller, reprogramar tu llave para que no pueda arrancarlo, pero con la llave robada podra abrirte el coche siempre que quiera. Para que eso no pase tendras que cambiar todos los bombines y llaves nuevas... Y eso si sube el precio.

Os lo dice uno que trabaja en una citroen.
Muchas gracias a todos por las respuestas.....pues va a ser q no esta codificada,me tocara pasar por caja....en este caso por un taller.
Alguien sabe si es obligatorio ir a la Citroen,o en cuaquier taller lo podrian hacer?
carloh escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.....pues va a ser q no esta codificada,me tocara pasar por caja....en este caso por un taller.
Alguien sabe si es obligatorio ir a la Citroen,o en cuaquier taller lo podrian hacer?

citroen si o si, al menos sin ir a cosas ilegales [ayay]
Enanon escribió:
carloh escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.....pues va a ser q no esta codificada,me tocara pasar por caja....en este caso por un taller.

citroen si o si, al menos sin ir a cosas ilegales [ayay]

Gracias compi [oki]
Ves mejor a una Citroen si, aunque sea mas carete y tal, lo haras totalmente seguro.
Me acaban de llamar del taller para ir a recoger el coche, (por fin!!) la codificacion de la llave q yo tengo vale 34 euros.
E pedido otra(simple sin mando ni nada....con mando 120euros [buuuaaaa] ) y solo la llave vale 28 euros+codificarla 34 euros (tardan 1 semana en traerla)

Total todo 96 euros...

Para el q le pueda servir...1SALUDO y gracias
carloh escribió:Me acaban de llamar del taller para ir a recoger el coche, (por fin!!) la codificacion de la llave q yo tengo vale 34 euros.
E pedido otra(simple sin mando ni nada....con mando 120euros [buuuaaaa] ) y solo la llave vale 28 euros+codificarla 34 euros (tardan 1 semana en traerla)

Total todo 96 euros...

Te lo dije , los concesionarios se aprovechan de estas averías para sangrar al cliente .
carloh escribió:Me acaban de llamar del taller para ir a recoger el coche, (por fin!!) la codificacion de la llave q yo tengo vale 34 euros.

Total todo 96 euros...

Pero han cambiado la codificacion del coche y las llaves, por que si no el que tiene la llave se llevara el coche cuando quiera.
es lo que tiene tanto coche inteligente, que la inteligencia se la lleva el ladron que te lo roba o el concesionario que te sangra.
Lord_Gouki escribió:
Pero han cambiado la codificacion del coche y las llaves, por que si no el que tiene la llave se llevara el coche cuando quiera.

Pues no creo q hallan cambiado la del coche (no tengo ni idea,la verdad).
Me robaron las llaves en una ciudad q esta a 30km de mi casa...si da conmigo es un fuera de serie jeje
17 respuestas