no abrá alfa del emulador de psx

por lo que he estado ablando con maxigen ( creo que se llamaba así) me ha comentado que de momento no sacaría la alfa que había dicho que iba a sacar por que uno de sus creadores le ha dicho que preferian sacar algo mas elaborado (la alfa no tiene dinareg)

por otro lado me a dicho que uno de los programadores estaba bastante enfadado con psp updates y habia dixo que dejaría el homebrew pero que no creee que lo dejara...

parece que al final nos tocará ir con sony
se me está haciendo dificil de creer que exista este emulador, :/

y que es eso de que uno de los programadores está enfadado con psp-updates?
saulotmalo escribió:por lo que he estado ablando con maxigen ( creo que se llamaba así) me ha comentado que de momento no sacaría la alfa que había dicho que iba a sacar por que uno de sus creadores le ha dicho que preferian sacar algo mas elaborado (la alfa no tiene dinareg)

por otro lado me a dicho que uno de los programadores estaba bastante enfadado con psp updates y habia dixo que dejaría el homebrew pero que no creee que lo dejara...

como vas a hablar con alguien y no saber su nombre xDDD
coñe que no me acuerdo de su nombre... en fin se que es uno de los moderadores de pspgen ( el que no me crea alla el llevo mucho tiempo posteando aquí)

de hecho si seguis la pagina dentro de poco debe publicar una cosa mia...

en fin sea como sea me ha dixo eso, no me ha dixo que no exista tal emulador... yo intentaré volver a ablar con el por el chat mañana si saco tiempo... un saludo
yo hable con el presidente de sony y me dio una prerelease de la version 3.0 a ver si mañana la cuelgo
R@ygold escribió:yo hable con el presidente de sony y me dio una prerelease de la version 3.0 a ver si mañana la cuelgo
y tu eres un maldito TROLLAZO, gili*****s

Lo siento por el comentario pero me a sacado de mis casillas
R@ygold escribió:yo hable con el presidente de sony y me dio una prerelease de la version 3.0 a ver si mañana la cuelgo

xD creo q no voy a dormir esta noche esperando
eh simios...........

si que hay gente sin materia gris mas bien tienen materia cafe en el cerebro que no vieron ke era sarcastico.............. me llenaron de mensajes privados pidiendome la "3.0"

vaya este mundo si esta de lokos
Eso te pasa por poner tus pinches bromitas mendigo pedofilo cawento
yo creo que esto ya es fake total.... siempre empezamos igual.. para tal dia sale, luego lo retrasan, que si abandonana el proyecto...

que les den, total, yo nunca me lo creí... esperaremos al de sony.

saludetes...
Con perdon, me cago en los gabachos (antes de esto tambien pero ahora mas ...)
jajaja imaginate tu los tienes lejos y yo los tengo de vecinos esos gabachos son todo un caso [beer]
yo creo que todo esto ha sido un montaje de los de pspgen para publicitar su puta mierda de web...
algo debe de haber de cierto pero no lo tuvieron a tiempo y pues todo el mundo se les hecho encima pero hay un dios [lapota]
Han puesto una noticia en pspgen, pero yo no entiendo gabacho, algun experto? Creo k dicen k hay una noticia, k se a retrasado por cientos motivos, i k si kieres saber mas k vayas a su sitio, k no lo encuentro ( yo nunca he hecho frances, busco similitudes con alguna lengua k se xD )
Parece que al final uno de los que estan haciendo el emulador es Yoshihiro, y segun le ha dicho a maXigen preferia que no sacase el alpha para sacar algo mejor en poco tiempo y que tubiera más exito.

Yo estoy seguro de que es real, esto es algo gratuito y debemos estar agradecidos por el tiempo y las molestias que se toman en hacerlo.

No se frances bien... pero por lo que leo y entiendo Dark_Alex esta trabajando en el dynarec del emulador??? O.O

Teniendo en cuenta que han estando haciendo el downgrade para las 2.71, es más que comprensible que se les haya retrasado este proyecto no?
Era de esperar.

Al final creo que lo sacaran pero a saber cuando, son como los de las obras, si no saben cuando van a acabar, que no den una fecha hasta que ya lo tengan.

Salu2
Creo que el gran error que han cometido es poner una fecha de salida. Algo asi es comprensible en un producto comercial...pero con un emulador homebrew? A parte de esto, son buenas noticias empezar a conocer algunos de los nombres que están detrás del proyecto (y si es cierto que yoshihiro y dark_alex están involucrados serían no buenas, bueniiiisimas noticias!), aunque me sigue sorprendiendo el afan por el anonimato que parecen mantener los programadores.

Animo, y paciencia! [oki] [oki]
ya que nos dejaron sin emu no oficial ahora la duda sera en que formaton seran los juegos de ps1 para en emu oficial y si tardaran mucho para que la podamos emular [mamaaaaa]
http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2318&mode=thread&order=0&thold=0
ahí tenéis unas photos sacadas del emulador, vamos seguro que funciona, fachas lloricas.

(eso va por gabachos)
Elyas escribió:http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2318&mode=thread&order=0&thold=0
ahí tenéis unas photos sacadas del emulador, vamos seguro que funciona, fachas lloricas.

(eso va por gabachos)

si lo has probao me alegro x ti ... pero a mi me dijeron q ayer emu con muchos fps y no lo encuentro, pasamelo si eso ...
una pena la verdad, noticias como estas QUEMAN bastante cawento
GSN escribió:
si lo has probao me alegro x ti ... pero a mi me dijeron q ayer emu con muchos fps y no lo encuentro, pasamelo si eso ...

Me extraña que esté rulando por ahi algo y no haya noticias de ello.

Cuando se hace un emulador no se le pone fecha, estan haciendo como el *$3"@$% de Zombi, el del emu de n64 con 3 juegos a full speed... [qmparto]

Por cierto, aun de crucero? [uzi]
Oye. tu sabes hacerlo? Pos entonces esperate hombre! Esta muy mal incumplir una fecha de entrega, pero joder, lo del downgrade no nos afecta a muchos pero es una gran noticia!
Asi k a esperar toka
Por cierto, alguien ve los frames a los k va el ridge racer?? Esk yo veo algo gris en las pantallas de arriba, i en las de abajo ''pulsa x''..
Es mas, tener a Dark Alex en un proyecto asi tendria k hacer callar a los k solo dicen k es falso pork son franceses..
tenian que haber sacado la alpha, pre-alpha o lo que sea. aunque mostrase tan solo la bios funcionando o al menos cargase algo de los juegos (hasta la pantalla de titulo o algo asi),
tan solo para al menos comprobar que estan realmente trabajando en un emu y no es para nada fake

pero como no hacen nada de eso comprendo (aunque los modos no sean los correctos) la incredulidad de algunos con el emu
Como vais a tener increduliadad si esta Dark Alex trabajando alli??? Creador de los downgrades ( junto con mas gente ) de las versiones 2.5, 2.6, i 2.71! Los de la 2.00 no se kien fue ahora... I mas utilidades..
Ains.. vais al orden de otro hilo xapao con los modales xD!

Ah, y no es falso que ayuden con lo del down, están en parte implicados y sabed que ese simple hecho (el down) ha paralizado al 90% de las páginas de psp

Paciencia..
En la ultima noticia de PSPGEN, en la q aparecen las fotos de Ridge Racer, pone q la fuente de esas fotos es

Yoshihiro

Alguno sabia q tenia algo q ver con el emu???

Por otra parte yo ya no se, no se para q nos pone unas fotos con imagenes del Ridge Racer, pero no nos pone una descarga de la Alpha, cuando se dio de fecha ayer y no tenemos nada

Tendrian q haberlo puesto para descarga, como prueba de concepto

Yo ya no se si esto es publi para la pagina y no existe el emu o no se, el q pusiera q la fuente de las imagenes es Yoshihiro, me da mas esperanzas, aun asi no se porq les encanta poner fechas, si existe siempre sera mejor no decir nada, ni dar adelantos y sacarlo directamente, para no entrar en problemas ni polemicas

Aver si hay suerte y para esta semana cae algo

Mientras espero la R9 del Daedalus, q a este paso llegara antes :P

Chau
Yo ayer me quedé esperando hsta las 1:30 mas o menos, pero bueno, creo que no importa esperar mas tiempo.
Si Dark Alex esta currando tambien en el emu, me quedo un poco mas tranquilo.

Salu2
Sip, yo sabia que estaba en el ajo Yoshihiro, pero no al 100%

Cuando sepa de más info os la cuento.

Mientras tanto.. no floodeeis hablando de franceses o de islandeses xfa xD!
Pfff a mi lo que me jode es que pusieron una fecha y no han cumplido con la promesa de sacar el emulador.

Lo mejor sería que no hubiesen dicho nada siquiera del emu de PSX y que lo hubiesen sacado de repente como el emulador de GBA sin conocimiento de nadie y habría tenido bastante mas repercusión.

De esta forma, lo único que han echo es tenernos impacientados hasta el dia 1 para luego que nos digan que no está acabado.

Si sabían que no lo iban a tener listo para este dia, que no hubiesen puesto fecha ...

Saludos !
saulotmalo escribió:por lo que he estado ablando con maxigen ( creo que se llamaba así) me ha comentado que de momento no sacaría la alfa que había dicho que iba a sacar por que uno de sus creadores le ha dicho que preferian sacar algo mas elaborado (la alfa no tiene dinareg)

otra escusa mas al final no hay proyecto y se inventan esso todo joher mas vale decir ke era una mentirita fuera del dia de los inocentes juass... [flipa]

edito - voy a correr unos juegos de xbox 360 en psp y saco una fotos a ver si os creais ke esta listo un emu de xbox 360 para psp joherrr ... [barret]
Tener un poco de paciencia, ya vereis como tampoco tardaran mucho más.

La paciencia es la madre de la ciencia de toda la vida.

Yo confio ciegamente en que sacaran el emulador, asi que porfavor dejen de llenar el Hilo de mierda y dejarlo para las noticias, ya hay muchos cerrados...
Moric escribió:Tener un poco de paciencia, ya vereis como tampoco tardaran mucho más.

La paciencia es la madre de la ciencia de toda la vida.

Yo confio ciegamente en que sacaran el emulador, asi que porfavor dejen de llenar el Hilo de mierda y dejarlo para las noticias, ya hay muchos cerrados...

Y tu an vas ai to convencido ..

ayer passava algo ke no rulava casi nada el ridge racer hoy uno de sus mienbros abandono el proyecto y ke escusa sera manhana ke le hackearon la web?? [maszz]
Solo hay q preguntar a Dark Alex y q confirme si el esta metido en el tema del emulador, si es cierto q el esta y Yosihiro tb, pues existe el emulador, si el no sabe nada, pues a dudar XD.
Como al final salga voy a hablar a magixien para que no la cuelgue y asi todos los que no les creeis y les decís de todo menos wapos no lo tengais xD!

Ahora recuerdo xq no quise aprender a programar... [+risas]
x lo q e leido en sus foros la proxima fexa es el29 de septiembre a lo q algunos usuarios jodidos an preguntado el xq d esa fexa y les an contestado... q es la misma fexa en la q salio PSONE

:|

en fin xDD

yo prefiero pensar en las releases dl Daedalus y dl emulador d gba, q d momento dan cada vez mas alegrias (y la seleccion española d basket tmb ^^)
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!XD)
Luego direis, ¿Porqué cierran/borran los hilos?.

No teneis remedio [noop]
Por si alguien aun no lo habia leido, en la pagina de pspgeneration colgaban ayer una serie de fotos con esta noticia (mega cutre traducción, pero que se deja entender):

"Ayer por la noche, Yoshihiro vino a nuestra última LAN Party del verano con en bolsillo, una nueva molienda de su versión del emulador PSX-P. Seamos claro, no tiene, por razones diversas y personales, hubo previsto todo el tiempo inicialmente para trabajar arriba. Su asociación con un programador exterior al mundo(gente) PSP para programar el dynarec todavía no acabó.

Anote que al principio, Dark_Alex debía encargarse de Dynarec pero qué el downgrade, y sobre todo el hecho de que él no tuve más PSP durante el último mes no arreglaron las cosas.

De resultas, el proyecto no avanzó mucho desde el relelase del primer vídeo, es verdad Sino, sin embargo ayer por la noche, vi a Ridge Racer lanzarse sobre PSX-P y del golpe la luz de esperanza renace. Ningunos milagros, sin embargo, porque sin un dynarec correcto este juego se lanza pero gira(filma) a un índice de FPS el mismo paso nommable. Pero, se lanza...

Así como usted lo ve sobre las fotos, la fijación no se hace más, para los ensayos, en pantalla llena.

Entonces, contrariamente a lo que le había prometido, efectivamente no puse en línea la totalmente primera versión de este emulador a petición de Yoshihiro porque desea releaser beta un poco más acabada. La negociación continúa:-)...

Y al mismo tiempo, la salida del downgrader 2.71 parece haber hecho su oficio con más de 3000 personas conectadas, en el más fuerte momento de la tarde, sobre PSPGEN entre los que están 784 sobre el foro. Al anotar que nuestro camarero(servidor) con todo lo nuevo de ayer después de mediodía, no sostuvo(soportó) el choque..."

Las fotos muestran el ridge racer en la PSP. No se, pero a mi me deja mucho más tranquilo! A ver si en unos dias tenemos la alfa entre muestras manos! XD XD

Byee
ZinDer escribió:Solo hay q preguntar a Dark Alex y q confirme si el esta metido en el tema del emulador, si es cierto q el esta y Yosihiro tb, pues existe el emulador, si el no sabe nada, pues a dudar XD.

bueno si dark alex y yosihiro esta en el proyecto del emu pues ya la cosa cambia pero si siguem essos peaso fakes franceses como su baguetes buaas ya podeis esperar ke se kede dura la baguete ke no hay emu .. asta ke no lo vea no lo creo ademas como habia dicho en otro post no me fio de los francesses vivo con ellos dia a dia y son una mierda en todo .. con perdon por la lengua .... asta para amiztad son una mierda asta para ser colegas de trabajo son una mierda asta en el virtual son una mierda ... con perdon por el bajo nivel .... salu2
Yo no sé de dónde se ha sacado la gente que Dark_AleX esté trabajando en esto... Yo no he leído en ningún sitio que esté implicado. El único que sé es el tal Yoshiro (lo cual ya es una buena noticia).

Y los que decís que si los franceses tal y que si cual, si al final sale el emulador de las narices, no lo uséis no sea que os vaya a pasar algo por ser francés el emu. Desde luego, hay gente que aprovecha cualquier cosa para alimentar su odio.
enekomh escribió:Yo no sé de dónde se ha sacado la gente que Dark_AleX esté trabajando en esto... Yo no he leído en ningún sitio que esté implicado. El único que sé es el tal Yoshiro (lo cual ya es una buena noticia).

Y los que decís que si los franceses tal y que si cual, si al final sale el emulador de las narices, no lo uséis no sea que os vaya a pasar algo por ser francés el emu. Desde luego, hay gente que aprovecha cualquier cosa para alimentar su odio.

yo no aprovecho esto del emu para alimentar my odio,my odio lo alimento hace 4 anhos ... porque nunca me han gustado los putos franceses .. no es porque han fallado con el emu de psx esso del odio ya es cosa personal .. espero ke lo compreendas ke no les odio por culpa de emu pero si por otras cosas mas graves .. salu2
No recuerdo una sola pagina del hilo que no se haya acercado a la xenofobia en contra de personas que, ni conoceis, ni podeis culpar...

Así quereis tener un hilo oficial y bien hecho? :S
diabo69 escribió:
bueno si dark alex y yosihiro esta en el proyecto del emu pues ya la cosa cambia pero si siguem essos peaso fakes franceses como su baguetes buaas ya podeis esperar ke se kede dura la baguete ke no hay emu .. asta ke no lo vea no lo creo ademas como habia dicho en otro post no me fio de los francesses vivo con ellos dia a dia y son una mierda en todo .. con perdon por la lengua .... asta para amiztad son una mierda asta para ser colegas de trabajo son una mierda asta en el virtual son una mierda ... con perdon por el bajo nivel .... salu2

Se ha pasado Duque por aqui a dar un aviso, y aun seguís, este hilo va a acabar cerrado en breve...
Por mí que lo cierren... Poca cosa queda por decir ya...
Alek escribió:No recuerdo una sola pagina del hilo que no se haya acercado a la xenofobia en contra de personas que, ni conoceis, ni podeis culpar...

Así quereis tener un hilo oficial y bien hecho? :S

bueno este assunto esta mas ke muerto solo contestaro algo en hilos de foros kuando vea el emu rulando ni ke sea las bios .. juasss ke ya toy arto de tanta cosa por culpa de este emu ke ni sikiera existe .. salu2 [uzi]

EDITO - solo ai una cosa de los francesses ke me gusta el queso mmmmm :)
enekomh escribió:Por mí que lo cierren... Poca cosa queda por decir ya...
Gracias...
46 respuestas