NO abrais el hilo del gow 2 nuevo video ingame(spoilers del gta4)

Este hilo es solo para los que se meten para pasaar un buen rato,para que no les joda el juego del gta,que cuenta algo que puede joder a mas de a uno.

Que los moderadores cierren ese hilo,y despues este,que es solo un aviso.
un saludo y perdonen las moestias.
En EOL deberia de haber una forma que cuando se reporte el mismo hilo más de 2 veces (o 3) automaticamente se deberia de cerrar, ya luego cuando el Mod. lo vea que decida de abrirlo o lo que el crea conveniente, por que lógicamente los Mods. no pueden estar 24 horas diarias vigilando por EOL.

LO HE ABIERTO! LO HE ABIERTO!!!!
¿Pero qué coño pasa?

Ha sido salir GTA IV y los jinetes del apocalipsis han surgido desde la última vez (Halo 3) para llenar el foro de EOL de mierdas y chorradas!
fiti23 escribió:Este hilo es solo para los que se meten para pasaar un buen rato,para que no les joda el juego del gta,que cuenta algo que puede joder a mas de a uno.

Que los moderadores cierren ese hilo,y despues este,que es solo un aviso.
un saludo y perdonen las moestias.

gracias por el aviso [oki]
Pues sí,estoy de acuerdo contigo con lo del auto repotar,pero como no lo hay,siempre habra gilipollas así,que disfrutan haciendo esto.DEspues le hecharan del foro,y mañana se ha creado otra cuenta y volvera a joder.
El mundo esta lleno de indeseables.

Y claro que los moderadores no tienen que estar mirando esto las 24 horas del día,seria agotador para ellos.

Enfín,espero que no haya jodido el final a mucha gente.

Un saludo
Hijos de perra!!! como les gusta jodernos los buenos juegos
Tarde para mí, pero gracias por el aviso, una gran idea para combatir a ..........

EDIT: Mi lenguaje no me parecía el más adecuado, edito por si alguien se ofende.
Eso es como decir en un colegio de preescolar que no abran la caja, dan más ganas!
CodyXtreme escribió:

Dios, casi me caigo de la silla xDDDD
valla hilos que me creais xDD
Nunca entenderé porque la gente hace este tipo de cosas..
y le han baneado las dos cuentas o solo la del clon?
Madre mia como esta el patio!! La gente se aburre de verdad eh?? Gracias por el aviso [beer]
CodyXtreme escribió:

[qmparto] [qmparto]
Tarde para mi... :( pero el juego lo voy a disfrutar igual.

saludos
Hay que ver lo que está agilipollando el dichosito juego a las masas. cawento
Yo sigo pensando que tendrian que hacer de una vez el subforo de gta IV xDD
19 respuestas