No abre bandeja ck3

Bueno os comento mi problema,acabo de flasear un liteon con el firm ix800 con el dumy de mi otro liteon,antes de flasearlo e parchdo el dummy con los datos del laser ect del nuevo he creado el firm bla,bla eh flaseado todo correcto me lo ha detectado windows me lo detecta incluso el xboxbackup creator y el schtrom xtract 360 pero le doy a abrir bandeja con el ck3 y no abre y hace unos dias con el antiguo me abria he probado incluso desde windows con lo de expulsar bandeja y nada ¿alguna idea?

Imagen
Imagen
si , alguna idea hay,...creo que le as borrado el firware bueno y le as metido una patata...por eso no te abre,.y tampoco te ira si lo montas,.
a ver te explico mejor,el dummy.bin ya lo tenia de otro liteon exactamente el de mi consola lo que he echo a sido ponerle con el dbsfixer los parametros del nuevo luego lo he cargado con el jungleflasher lo he spofeado con el ix16-liteon-0800 y lo he flaseado nada mas con el de la consola lo hice hace unos dias y funciona bien este es que lo he comprado para no tener que estar montando y desmontando consola nada mas
metele el mismo firware del otro. sin spoofear.
lo he probado y nada no hace ni ruido el lector bueno si le meto un dvd quitandole la carcasa sube y baja la lente hace como leer y todo pero yo creo que lo que esta jodio es el motorcillo de abrir y cerrar bandeja ¿puede ser?
pues no creo. de todas formas si estas seguro que as sacado bien la key,compra otro lector y spoof al canto.
vegetasnake escribió:pues no creo. de todas formas si estas seguro que as sacado bien la key,compra otro lector y spoof al canto.

Claro que estoy seguro ya que con esa key tengo la consola funcionando sin problemas en el lector propio de la consola.
Dejo un log del flasheo por si alguien ve algo fuera de lo normal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.70 Beta

Session Started Sun Feb 21 23:23:54 2010

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 14 I/O Ports.

Found 2 Com Ports.

Found 10 windows drives A: C: D: F: G: H: I: J: K: L:

Found 1 CD/DVD drives H:

Loading firmware file I:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\FIRMWARE LITEON\ORIGINAL DE FABRICA.BIN

MD5 hash: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Drive key @ n/a (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]

Firmware is: Stock

Loading firmware file I:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\ix16-liteon-0800\ix16-liteon-0800.bin

MD5 hash: bbc6a11e18d0a01842e63bfba6dcba1c

Genuine Lite-On iXtreme 1.6 0800

Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]

Firmware is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry string copied to Target

Identify string copied to Target

Serial data copied from Source to Target

Calibration data already matches

Target f/w saved as: I:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Lite_CFW.bin

Sending Lite-On-Erase request to port 0xBC00

..............

Drive returned Status 0x72

Manufacturer ID: 0x0

Device ID: 0x0

Flash Name: Unknown type

Flash Size: n/a

Sending Lite-On-Erase request to port 0xBC00

..............

Drive returned Status 0x0

....................

Device Intro failed!

Sending Vendor Intro to port 0xBC00

Status 0xF2

Re-sending Vendor Intro:

.

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xBC00

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xBC00

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xBC00

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xBC00
55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
es lo unico que no me parece normal...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA

eso es normal por que esa es la key que biene en el firm ixtreme antes de spofearlo

Si pero ten en cuenta q esta key viene por defecto en el firm Iextreme, y como podras ver, mas tarde ha espofeado los datos de su lector al firm iextreme.

Juanca15: la captura esta bien, se me ocurre q podria ser del firm q acabas de instalar, veo q has puesto el firm 1.6 ¿pq?, si este da soporte hasta Wave3, cuando ahora se llegan por Wave6, prueba con otros firm. Para descartar cosas, no estaria mal comprobar si cuando le das al eject desde el Ck3, este le da corriente al lector.
Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JCESTAL escribió:

Si pero ten en cuenta q esta key viene por defecto en el firm Iextreme, y como podras ver, mas tarde ha espofeado los datos de su lector al firm iextreme.

Juanca15: la captura esta bien, se me ocurre q podria ser del firm q acabas de instalar, veo q has puesto el firm 1.6 ¿pq?, si este da soporte hasta Wave3, cuando ahora se llegan por Wave6, prueba con otros firm. Para descartar cosas, no estaria mal comprobar si cuando le das al eject desde el Ck3, este le da corriente al lector.
Saludos

para poder copiar sus originales por eso a puesto el 1.6 0800 prueba a reflasearlo puede que aunque te marque todo correcto algo no se haya grabado bien si suigue dando fallo en tonces comprueba con otro lector ya que igual que hay gente que tubo cierta averia que se que daba la bandeja abierta a ti te podria haber pasado algo parecido
10 respuestas