No abre bandeja despues de flashear Liteon

He flasheado un liteon, he reconstruido las pistas cortadas, todo ok, pero al encender la xbox, y darle a los botones, me sale lo de abrir bandeja, cerrar bandeja, leyendo y tal pero la bandeja del lector no se abre...alguna sugerencia? que habré hecho mal?

saludos
seguro que le as metido el firmware tiene pinta de estar borrado
Bueno, dudo que el lector esté brickeado porque sino me hubiese salido el error E64 o el lector haria algún ruido.
Muy a mi pesar voy a volver a repetir el proceso (dios, que cruz) y restaurar el firm original a ver que pasa....
Por eso hay ke probar antes de armar todo xD
Empieza de nuevo todo, seguro que es una tonteria el problema.

Salu2!!
ami me paso eso en un lector y la solucion fue en vez de acer puentes de estaño acer un puente entre lado y lado con un cable en cada zona, espero q t sirva.
Muy seguramente es un puente que esta haciendo poca o nula continuidad, usa el polimetro para comprobar que la continuidad de una pista cortada a la otra sea perfecta, luego pruebala antes de montarla completamente..
Te comento que este tipo de daños es comun cuando uno no tiene cuidado cuando hace las raspaduras para retirar la pintura de color verde ( Pintura Dielectrica ), bueno ahora tienes que revisar dos posibles daños.

1) El firmware no a sido grabado correctamente: Teniendo en cuenta de que revisaste que el firmware extraido sea un firmware coherente, es decir que tenga digitos Hexadecimales (si tienes un firmware con demaciadas "F" pegadas) o (el tipico cuando se hace el flash por jungle flasher y se le olvida a uno hacer spoof "55AA55AA55AA55AA55AA"). La solucion para este problema es que debes borrar mas de una vez el chip de la lectora por cada borrado debes apagar y prender la lectora, una vez hecho esto grabas normalmente el firmware, ahora que si tienes la posibilidad de hacer el borrado y escritura por D.O.S. muchisimo mejor.

2) Las pistas estan mal reconstruidas: este problema se debe no se raspa con cuidado solo la pista de info y se raspa tambien la tierra (niveles basicos de electronica) al no raspar con cuidado e intentas reconstruir las pistas con estaño, este ultimo tiene contacto con la pista y la tierra asi que debes retirar todo el estaño posible y poner el estaño unicamente en la pista de info. ojo este daño no te deja sacar la bandeja hasta te hace enviar luces rojas (si retiras la lectora se quitan las luces). recuerda que no queremos algo asi. Se cuidadoso y trabaja siempre con la herramienta adecuada.
http://img402.imageshack.us/img402/3766/img2428n.jpg
7 respuestas