No abre bandeja Lite-ON - X360Xtractor y no hice nada :S

Pues eso solo desmonte la consola.. la parte de atras... conecte el sata y la alimentación que viene del X360 Xtractor.... le doy al boton de abrir bandeja y no abre... no abre nada.. solo veo el laser que suelta la luz roja y nada mas... no uso puentes ni cosas raras.. tengo spear pero es que ni he llegado a pincharle con spear... si abro el software de maximus me reconoce el lector... pero claro no puedo abrir la bandeja para dejarlo en modo busy. No se si la bandeja estara bloqueada o que... no veo ningun lugar como los lectores de pc para hacerle la apertura manual.

Alguna idea?? ayer hice otra para un amigo y sin problemas... esta es nueva. La unica diferencia es que tenia un disco dentro original que me di cuenta luego.. y destapando por arriba lo quite.. Pero sigue sin abrir... A alguien se le ocurre algo?
prueba varias veces poniendo la lectora boca arriba, saludos
Tengo 2 lectores.. los 2 de cosnolas nuevas... conectada la alimentación.. tapados y todo y ninguno de los 2 abre.. no puede ser que se haya jodido el x360xtractor.. me parece muy raro... ya probe boca arriba.. boca abajo.. con tapas.. sin tapas...
pues partiendo de que ya tienes esperiecia y por ello supongo que estas conectando todo bien, me inclino a pensar que el extractor se ha fastidiado. yo ayer queme uno solo dandole al boton de encender, asi que aprece ser que son algo fragiles.

si el extractor suministra corriente y funciona lo dmeas menos la apertura de bandeja, prueba a conectar el lector en la consola y hacer lo de abrir cerrar apagar en ella cuando apagues con la bandeja medio cerrada lo conectas al extractor y continuas a ver si te deja extraer la key
Creo que encontre el fallo... he estado midiendo el boton de encendido.. ya que hay un post con un fallo del x360 xtractor y os cuento que saque en claro:

Segun lei... las patillas del interruptor van asi:

1 4
2 5
3 6

1 y 2 llevan 5 V (encienden el led)
4 y 5 llevan 12 V (alimentan de electricidad al lector)
3 y 6 no se usan para nada

Pues el 1 y 2 si que me dan continuidad...

4 y 5 no me lo dan..... estoy pendiente de comprar otro interruptor y cambiarlo, ya que por eso no me abre el lector, esta muy mal hecho este xtractor... lleva este componente malisimo.. y no soy el unico al que le ha pasado, otra solución es quitar el interruptor y soldar los puntos, pero prefiero dejarlo con boton.

Si alguien mas le ha pasado... que de su opinion ;)

A ver si lo soluciono y actualizo esto.
ice escribió:Creo que encontre el fallo... he estado midiendo el boton de encendido.. ya que hay un post con un fallo del x360 xtractor y os cuento que saque en claro:

Segun lei... las patillas del interruptor van asi:

1 4
2 5
3 6

1 y 2 llevan 5 V (encienden el led)
4 y 5 llevan 12 V (alimentan de electricidad al lector)
3 y 6 no se usan para nada

Pues el 1 y 2 si que me dan continuidad...

4 y 5 no me lo dan..... estoy pendiente de comprar otro interruptor y cambiarlo, ya que por eso no me abre el lector, esta muy mal hecho este xtractor... lleva este componente malisimo.. y no soy el unico al que le ha pasado, otra solución es quitar el interruptor y soldar los puntos, pero prefiero dejarlo con boton.

Si alguien mas le ha pasado... que de su opinion ;)

A ver si lo soluciono y actualizo esto.

para mi es lo mas basura q puede aber ya q me paso eso se dano ala semana de aberlo comprado le envie un email a maximus i nunca me respondieron q por culta de ese maldito xtractor jodi una lectora yo ise mi propio xtractor i me funcioo de maravilla e ise dos consolas ya me nos la q trate con el extractor me encojone tanto q lo estrelle contra el piso i le cai con un martillo asta aserlo pedacitos son los 80 dolares mal malgasta en mi vida ni muerto repito ni muerto les buelvo a comprar pero ni un candy amaximus fusck maximus bitch ass nigga
yo tengo un xtractor e echo muchos lectores y cero problemas, que quemes tu elctor es siemrpe error humano, lo que no abra la bandeja es un error del xtractor que a salido defectuoso, aunk a mi para que me la abra le tngo k dar mas de una vez, lo as intentado?

sino hay otra forma de abrir la bandeja manualmente

tienes que empujar esta pestaña con fuerza y rapido y saldra la bandeja hacia arriva, si le das lector se quedara bloqueado

Imagen

para hacerlo desde fuera tienes que meter un destonillador asta que llege a la palanca y hacer el mismo procedimiento con fuerza, ten cuidado con no pasarte y rompoer algun cable o algo

Imagen
Kytu los lectores funcionan ;) en la x360 abren los 2... el xtractor me fue 1 vez.. hice una elite y abria la bandeja.. el fallo es lo que te he dicho, estoy esperando a ver que me dice divineo no tienen stock y no se como me lo cambiaran.. si no desueldo el interruptor y pongo yo uno...

Pero vaya mierda fabricación :)

Habre tenido mala suerte... que le voy a hacer
pues yo creo que has tenido mala suerte, ya que yo, he echo 3 lite on con el xtractor y a mi me funciona de maravilla...

me abre las bandejas muy bien y enchufa y apaga muy bien...

en fin, no tendras problema en solucionarlo con divineo ya veras, ademas conozco a otro usuario de aqui que se le jodio el boton de enchufar y apagar y se lo han solucionado, lo ha devuelto y a el le han dado uno nuevo...

salu2...
Ya.. pero el mayor problema es el tiempo.. lo que tardara ahora en darme otro por que no tienen stock....

Pero vamos que no soy el unico al que se le ha roto hay muchos en el foro igual... si encender enciende... luz azul pero no hace eject ;)... ahi esta el problema por que no funcionan 2 patillas del interruptor...
Grima me dan esos extractor... menos mal que me fabrique mi integrado san max3232 y amen, no hay liteon que se le resista... jejeje.
killa574 escribió:para mi es lo mas basura q puede aber ya q me paso eso se dano ala semana de aberlo comprado le envie un email a maximus i nunca me respondieron q por culta de ese maldito xtractor jodi una lectora yo ise mi propio xtractor i me funcioo de maravilla e ise dos consolas ya me nos la q trate con el extractor me encojone tanto q lo estrelle contra el piso i le cai con un martillo asta aserlo pedacitos son los 80 dolares mal malgasta en mi vida ni muerto repito ni muerto les buelvo a comprar pero ni un candy amaximus fusck maximus bitch ass nigga

jajaj siempre lo dije jojoj gastar 80 dls en algo que vale 5 hacerlo, yo no gasto de mas
Bueno confirmado que es el xtractor.. me han prestado uno y ese abre los lectores XDDD

Ahora falta esperar la contestación de divineo.. si me lo cambian.. o no... si tienen stock claro si no le meto yo el interruptor.
No eres el único que tiene problemas con las malas soldaduras del xtractor... el problema estará en que si el dinero te lo devuelven, pero si quieres otro nuevo o lo pillas en otras webs que los hay, o esperas a que te repongan stock en divineo.
Encima flipa... me mandan correo.. que lo mande en embalaje original.. por correo.. rellene documento RMA.. adjunte factura.. y que lo probaran sus tecnicos.. buah.. me compro yo el interruptor XD
14 respuestas