No abre bandeja v.9

Tengo una ps2 que la e chipeado con el duo 2se, y no se me abre la bandeja.

Que podria ser ?

Alomejor el ba,funciona todo pero cuando le doy al eject se quead parpadeando y no hace nada.

Pero que ba, si las v9 no tienen Ba no ? si un caso seria el la6508 no ?

bueno aber que opinais.

merci.

1 saludo
Pero hace amago de abrirse y no puede o simplemente no hace el intento? Es decir, crees que es un fallo mecanico?
Prueba a quitar los tornillos de la carcasa y vuelve a probarla y revisate los puntos de la controladora y el Rest y Z, no sea que alguno se te halla derivado a masa, aunque ese tipo de fallo no suele tener muy buena pinta...
Mira ver si no esta aciendo contacto la chapa con la algun cable.
A mi me pasa mas o menos igual con una k me trajeron para reparar... le kite el chip y sigue igual... Aparte de eso esta todo correcto, pero voy a cambiarle el LA por probar...

Por cierto, las v9 tienen LA 6508 y BA (LB en este caso k es lo mismo) 11971 k se supone k es el encargado de los motores...
Cambiaré ambos cuando tenga pasta para los recambios... Principio de mes pero aun sin cobrar [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... jejeje

Lo más seguro k sea un fallo de este ultimo, aunk tampoco gira el motor ni haz del laser... Podría solucionarse cambiando el LA... ya k si la consola no reconoce el lector (lente reacciona mas o menos igual) en algunas ocasiones....

Será custión de probar.... salu2
Imagino que habreis mirado el fusible que esta junto al LA verdad??. Si esta fundido, la bandeja no abre.
Todo comprobado... todo OK! Asi k supongo k será fallo del LA aunk este tubiese ya la reducción... Es más, la reparé y consegui k funcionase, ya k el problema con la k me traian no era este, aunk ya me la trajeron abierta (en partes separadas) La hice funcionar, le instalé un Duo2 SE, juegue a 4 juegos... y en el 5º dijo k ya no más... estube comprobando.... todo correcto... y al momento ya no kiso abrir ya la bandeja....desinstale mod y sigue igual... bandeja limpia, cepillada y comprobada... Asi k cuando ande bien de pelas pido los repuestos y pruebo...

Pero me decanto por LA...

Salu2
Hola amigos a mi me paso eso mismo en un v10,parpadeaba el led de eject(azul) y no me abria la bandeja ni me dejaba moverme por la consola y era q solde los cables de un dms4 al chip(controladora) y se me solto uno,haciendome un corto con la patilla de contigua,mirar a ver si teneis un corto en dicho chip o en los pad's alternativo si es donde soldaisteis.
Saludos y suerte.
Se puede medir el LA

Bien, coge el tester y ponlo en modo BEEP o continuidad
Es muy importante que pongas la patilla ROJA en un punto GND cualquiera.
IMPORTANTE!!!: EL LECTOR DEBE ESTAR QUITADO PARA HACER ESTO
La punta NEGRA ponla en cada patilla de la 17 a la 21.
TODOS LOS VALORES DEBERAN DARTE ENTRE 0,6 y 0,7(600 y 700 en modo beep o continuidad) EXCEPTO la patilla 17 que en el caso de que tenga la reduccion de voltaje hecha tendra que darte un valor menor en caso contrario tu LA esta muerto.

Desde mi experiencia decir que en una v9 con LA quemado y una de las bobinas quemada.....le cambie el LA y la bandeja hacia su trabajo perfectamente....
Vagasso, los valores de mi LA6508 SON ESTOS:

patillas 18 a la 21: valores de 830 a 850
patilla 17: me da 150 o asin ( tengo hecha la reduccion )

no lo entiendo enteoria el La esta bien no ?

como se sabe si el fusible ese que me comentaba alzofaifa, ( que es el PS11 no ) esta fundido o no ?

ahora con estos resultados supongo que el La no esta muerto no ?

gracias por las respuestas.
pon el tester en posicion beep(como mediste el LA) y las puntas las pones en cada uno de los extremos del fusible y el tester t tiene q pitar,eso significa q hay continuidad,con lo q el fusible esta OK.
cuentanos lo q averigues.
Saludos.
Hecha un vistazo a los fusibles.....compruebalos todos......si estos estan bien....te recomiendo que cambies el LA
10 respuestas