No abre la bandeja con metodo EA

He instalado el chip de 8 cables (el normal, no el avanced) en una V4 y funcionan bien los backups .............

pero si apreto el reset sin soltarlo hasta que pulso Play Game (Metodo EA) la bandeja no se abre ni a tiros. Creo que tengo un cable mal soldado.

¿Alguien me puede decir el cable que esta mal, y asi lo miro mas tranquilo?

Gracias
pues seguramente la pata no. 4 del chip no ha de estar bien soldada si el chip que tienes es el neo2 o neo 2.2 ese es el problema cheka esa pata pero.... si es el 8 advanced el sistema de abrir bandeja es diferente tienes que presionar dos veces seguidas el reset par que salga el metodo de ea recuerda dos veces seguidas y no tienes que presionar nada mas automatico lo hace !
En la primera linea te cuento que he puesto el chip de 8 cables version normal (no avanced)

Leyendo leyendo el problema parece estar en los puntos 2 o 3 casi na, los mas jodios
Comprueba que has soldado bien los puntos o si te hacen bien contacto con las patillas del chip.

mala suerte, porque son los famosos dos puntos.
Mira que no esten cambiados los cables, pues no es lo mismo decir cierra, que abre (controlan el sentido de la bandeja)
4 respuestas