No abre la bandeja

Hola.

Me han traido una ps2 que no abre la bandeja, pantalla negra y ademas fusible ps11 petao.

la ps2 es una v7. Despues de hacer un apaño con el fusible la vuelvo a montar pero al encender la play el led azul no se enciende. Si pulso no abre la bandeja, hace un ruido muy raro y ni se inmuta.

He comprobado el ba y esta perfecto. Se qeu el dueño la ha abierto y algo ha toqueteao en el lector pero no se nada mas. Lo que me extraña mucho es que no se vea.

Alguna ayuda??

gracias y saludos
Como has comprobado el BA para saber k está bién?
con un tester y mirando a ver si alguna patilla daba continuidad cn la masa.

Solo la patilla 19, me base en :

http://www.sceneinfo.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9
ya... pero bueno... [agggtt] no tiene pork estar bien pork solo esa patilla de a masa... sabes lo k te digo... puede haberse kemado internamente por completo... sin necesidad de deribar los contactos a masa... Y es una comprobación básica... con la k creo k no podrias decir k está perfecto... la verdad...

Por los sintomas apunta a ser un fallo del BA... si puedes cambiarlo para probar... antes revisa fusibles... etc... pero me temo k va a ser del BA...

Salu2
ya, yo tambien pienso lo mismo.... que el ba se ha chuscao por completo... Tengo por aqui un par de ellos. Mañana si me da tiempo lo pruebo.

Muchas gracias warfox ;)

Edito:

Muchas gracias de nuevo. Hoy cambiel el BA y la consola funciona perfectamente....

Warfox un saludo.

PD: hay algun metodo que sirva paara poder comprobar el ba si esta chungo?
4 respuestas