Bueno, os co mento, me traen una v9 un colega(plateada) y le instalo el chip gratis por loq ue he oido decir de elllas.Por si pasaba algo no responsabilizarme.Total que lo sueldo todo perfecto y nada no funciona repaso los untos de a controladora en las bias y ya funciona bien.Vale, se llleva la consola mi amigo y a las dos semanas y medias mas o menso me dice, tio el mando ha dejado de funcionar...total que la desmonto a ver que pasa(creyendo que el cable lano se habria salido un poco)y no se ha salido, lo enderezo un poco y cierro la consola.POngo el tekken tag tournament y too va perfecto con dos jugadores pero al curto de hor amas omenos empieza a aligerarse la consola el letor suena mu rapido y se escucha tssssssssssss saco el cd y lo encuentro todo rayado, y la osola no ha vuelto a cargar mas.Desmonto lector y miro la lente que estaba sucia por haber rayado el lcd.La limpio y los dvd los carga igual de bien pero los cd desde el navegador porque esta arañada.Se la enseño al cliente se la lleva y al dia siguiente me la trae diciendo que empezo a hacer muchos ruidos y no carga nada.Tras dos tardes intentando saber qu es miro debajo de la tapa negra dle lector y veo que se debe a que uno de los hilitos de cobre que amortigua la lente se ha partido, es decir que ahora tiene 3 de 4 y la consola intenta cargar pero claro no puede.Hay alguna solucion?Como ya he dixo anteriormente no me responsabilizo de esta consola pero me gustaria dejarsela funcioanndo porque es coleguita mio y a mi en particular no me haria gracia tener uqe comprar otra consola porque haya petado porque si....que se le puede hacer a eso?No tendra alguien un lector de v9 por aqui y no lo kiera verdad?xDDDDDDDDDDDDDDDD.Gracias peña