NO absorve discos....

Muy buenas.... ayer metí un juego y la consola comenzó a hacer ruido "carraca".....tras introducir varios juegos....originales y copias...la consola ya ni los absorve....supongo que el mecanismo del lector está out

tengo el Wiinja deluxe.... puesto.
¿si cambio el lector de dvds...en una tienda ¿me recuperarán el chip?
desmonta la wii y mira si el lector esta bien conectado y los engranajes funcionan bien , puede que del esfuerzo y de haberlo intentado varias veces hayas "comido" los dientes de los engranajes y no coja discos .. revisa eso y nos cuentas.

puedes comprarte otro lector y ponerlo , pero dependiendo del modelo de lector que le pongas podras seguir utilizando el wiinja deluxe k llevas o no..

saludos!
gracias por contestar...

soy de asturias...La voy a llevar a Alechip (que es la tienda más recomendable que hay en Asturias, por lo majos y pros que son)
mi pregunta es...¿sabeis lo que me puede costar? ¿y si cambiar el chip de una consola a otra es mucho curro?
todo depende del modelo de lector que vayan a instalarte... en muchos de los patrocinadores de eol un lector de wii cuesta 70 euros , si luego le pides a esa tienda que te instale un chip pues suma y sigue..

todo es depende..
Como te han dicho, revisa los engranajes y que el lector este bien conectado, si es asi, puedes comprarte un lector entero nuevo, pero alomejor no te sirve el wiinja, si no te sirve el wiinja, yo te recomendaria el wasabi o wiikey2 que de momento son para mi los que mejor van..

P.D: Respondiendo a tu post, en alechip estan a 59.90 el D2B que te serviria con el wiinja deluxe lo que pasa que tiene patillas cortadas, no se si el wiinja se instala utilizando las patillas, si no las tendrias que reconstruir, y cambiar el chip supongo que sera dessoldar y soldar en la otra...

Salu2
el wiinja no utiliza ninguna patilla , son solo puntos por lo tanto si compras ese lector puedes desoldar los puntos del lector k tienes y soldarlos a el nuevo lector , luego solo pones la faja de datos y el cable de alimentacion del lector y listo.. no necesitas tienda a no ser que no sepas desmontar la wii o soldar..

saludos!
pupila1992 escribió:el wiinja no utiliza ninguna patilla , son solo puntos por lo tanto si compras ese lector puedes desoldar los puntos del lector k tienes y soldarlos a el nuevo lector , luego solo pones la faja de datos y el cable de alimentacion del lector y listo.. no necesitas tienda a no ser que no sepas desmontar la wii o soldar..

saludos!

Pupila, si compra una D2B con patillas cortadas, no llegara a los puntos donde se suelda el wiinja la señal, o sea que hay que reconstruir.
Lo mas seguro es que tenga un engranage roto y por unos 15€ tiene un juego de repuesto.

Saludos
ostias es verda! XD chips como el wiinja o el wiikey necesita recostruir las patillas por estar cortadas ... ( para algo hizo eso nintendo ..)

pues o recojes un lector nuevo y le pones un chip actual ( no dan ningun fallo si se instala bien)

o recojes un lector en alechip como te an dicho d2b con patillas cortadas y le pones el wiinja reconstrullendo las patillas o directamente un chip actual

o simplemente como dice varicela pides un juego de engranajes y los cambias tu

saludos y lamento el error ! [ayay]
7 respuestas