No Acabo De Digerir La 3.40 OE-A

quiero saber que carajos me pasa ya que ayer me avente el tuto del downgrade con el lumines que tambien milagrosamente consegui en 20 dolares y pues todo quedo perfecto tenia el juego de silent hill y viene en una carpeta con su clave SCUS94500 adentro trae el Eboot.Pbp y su keys.bin y funciona perfecto ahora tengo el parappa the rapper en formato iso ahi es donde empieza todo ya que por mas que he intentado meterlo no funciona y claro que tambien no he podido hacerlo en esa sola carpeta como el silent no se si sea esa mi solucion tambien le meti el daxziso pero en varios temas dicen que ya es obsoleto utilizar el devhook en la 3.40 no se si sea el mismo caso pero ya tengo leyendo temas desde hace 5 horas y he seguido los procesos y aun no consigo nada

que me falta???
que me falla??
ojala me puedan ayudar ya que este tema ya no se deberia de hacer ya que hay muchos pero nada como explicar mi propia problematica

[babas] [babas]
Yo tambien he usado el parrapa y silent hill en mi 3.40, y no he tenido ningun problema con ellos. El eboot lo hice con el Popgui, y a la primera me funcionaron los dos, sin mover ninguna configuracion.

Suerte.
gracias por tu ayuda pero creo que ya estan en formato del psp estas isos yo no tengo estos juegos en cds de psx el silent me lo paso un amigo y ahi lo tuve antes de meter el CF de Dark alex pero el parappa lo consegui en estos dias y es una iso que adentro trae una carpeta de PSP_game y un .bin que se llama umd_data ahi es donde no se para donde hacerme
Null24 escribió:gracias por tu ayuda pero creo que ya estan en formato del psp estas isos yo no tengo estos juegos en cds de psx el silent me lo paso un amigo y ahi lo tuve antes de meter el CF de Dark alex pero el parappa lo consegui en estos dias y es una iso que adentro trae una carpeta de PSP_game y un .bin que se llama umd_data ahi es donde no se para donde hacerme

haz el backup de tus juegos originales. no tendrás probleamas

EOL no da soporte a la piratería.
3 respuestas