No acabo de entender lo del KL y el HD

LLevo dos horas leyendo post aqui y en el general y aun no me queda claro del todo como va esto. Segun entiendo yo, teniendo el NA+HD, con la iso del KL de josebest(la mas grande) podria cargar juegos a la PS2 desde el PC y ejecutarlos con el HDLoader tan solo con meter el BrakerPro??No hay que hacer ningun swap??

Aclararmelo por favor pk de ser asi ahora mismo me voy a por un NA y un HD.

Saludos!!! :-)
Yo no tengo HD por lo que no lo he probado ... pero al meter el BP te salta el KL, pulsas el boton correspondiente al HDAdvance y este carga , eliges el juego de la lista (los que tengas en el HD) y puedes jugar .... swap no tienes que hacer ninguno...

Vamos como si tuvieses el hdadvance original ;)

Que alguien me corrija si me equivoco!!
Pues genial!!!! El NA y el HD van a caer enseguida :-p . Dejando metido el BP lo unico que tendre que hacer sera arrancar la play y a jugar [amor] [amor] [amor]

Saludos!!!
ale, ya puedes precintar la consola pa que no le entre polvo.. pq tb puedes pasar los juegos al HD por FTP desde el ordenador :D :D
pq tb puedes pasar los juegos al HD por FTP desde el ordenador

Eso voy a hacer [barret] [barret]

Gracias por tu interes y sigue haciendo esas isos que a los mas torpes como yo nos van de muerte.

Saludos y sigue así [tadoramo]
Solo tendras q hacer algun swap cuando quieras instalarte el KL, una vez instalado no necesitas hacer swap nunca mas.
Solo tendras q hacer algun swap cuando quieras instalarte el KL, una vez instalado no necesitas hacer swap nunca mas.

Gracias por la aclaracion. Estoy deseando conseguir el NA y el HD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
6 respuestas