› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Plusi escribió:Hola.
Veréis, tengo una 360. Una Xenon con lector Hitachi con dash 14719, que compré de segunda mano en el CeX (y ya la habían abierto alguna vez con lo que sería refurbished).
Bien el caso es que quiero instalarle un chip RGH para ponerle CFWs. He estado leyendo varios hilos por aquí y por el resto de internet, pero no acabo de tener claro qué necesito.
Plusi escribió:El caso es que en teoría necesitaría:
- NAND-X
- TX CoolRunner rev B
pero luego leo que no funciona del todo bien con Xenons. En otra parte leo que sí... en fin, que me he estoy haciendo un lío. He "liberado" PSPs, PS3s y Wiis y nunca había sido tan difícil como con la 360 o__O
Plusi escribió:Luego también está el X360USB v2 del Team Xecuter que aparentemente sirve para conectar el lector de la 360 al PC entre otras cosas, pero no sé si es necesario o no. Tengo varios discos para hacer backup...
Y hablando de backup, tengo un par de juegos Bajo Demanda instalados en el disco duro de la consola. ¿También se puede hacer backup de esos o no?
flipybcn escribió:Imagino que ya has leído el hilo principal: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909Plusi escribió:El caso es que en teoría necesitaría:
- NAND-X
- TX CoolRunner rev B
pero luego leo que no funciona del todo bien con Xenons. En otra parte leo que sí... en fin, que me he estoy haciendo un lío. He "liberado" PSPs, PS3s y Wiis y nunca había sido tan difícil como con la 360 o__O
Para la XBOX360 necesitarás soldar un chip a la placa, cosa que con otras consolas no es necesario.
Básicamente necesitas:
- algo para extraer la NAND (no sé si puedes bajar un XeLL y cargarlo con tu LT, para conectarte por red y dumpear la NAND)
- un chip para hacer el RGH
- una NAND modificada
flipybcn escribió:Plusi escribió:Luego también está el X360USB v2 del Team Xecuter que aparentemente sirve para conectar el lector de la 360 al PC entre otras cosas, pero no sé si es necesario o no. Tengo varios discos para hacer backup...
Y hablando de backup, tengo un par de juegos Bajo Demanda instalados en el disco duro de la consola. ¿También se puede hacer backup de esos o no?
Hoy en día puedes hacer backups de tus juegos directamente por consola y pasarlos por red a otro dispositivo.
Sobre los GoD, imagino que si que puedes copiarlos (por red, USB, ...)
Plusi escribió:Sí, creo que eso lo tengo bien claro. Sé soldar y estoy dispuesta a ello. Lo que pasa es que, con la guía para novatos dice que no se puede hacer RGH en las Xenon, pero las últimas noticias del Team Xecuter dicen que sí se puede hacer pero no es demasiado estable. ¿Qué solución hay entonces para las Xenon? ¿Esperar?
Plusi escribió:Y por lo que listas...
- algo para extraer la NAND -> NAND-X o NANDPRO, creo que es lo mismo
- un chip para hacer RGH -> TX CoolRunner o similares (y un cable para conectar ambas cosas, se supone)
- una NAND modificada -> he de suponer que esto sería algo así como un loader/CFW
ironhide666 escribió:el rgh en xenon sirve solo para extraer las keys pero se cuelga muy seguido, quizas tengas mayor suerte con flasheo o algun odde tipo x360key/wasabi para cargar tus backups
flipybcn escribió:Estan trabajando en ello.
En el hilo del AutoGG hablan bastante sobre ello, incluso (creo) que hay gente que estas consiguiendo tiempos estables (hilo_autogg-0-3-rc9-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613)
Loren_Son escribió:O flasheas el lector y te conformas con los backups de juegos de venta en España para Xbox 360 o te deshaces de ella y compras una que tenga hdmi para poder hacer el RGH y poder tener lo que dices.
Hacerle RGH a una Xenon, ademas que esta en el ultimo dash... es perder tiempo y dinero.
Un saludo