No acabo de ver la diferencia entre G6 y M3...

A ver, antes de nada decir que me he leido creo que todas las reviews, tutoriales y demas sobre M3 y G6 que hay por aqui, pero especialmente con el M3 me he liado bastante:

Que diferencia EXACTAMENTE hay entre: M3 Simply + Micro SD y G6 Lite + Passcard 3 ??

El G6 sale aproximadamente unos 10 euros mas caro que el M3 por lo que he visto. En que se diferencian?? He encontrado informaciones contradictorias, como que M3 no ejecuta juegos de GBA... pero si las ejecuta no?? O necesita algo mas a parte de la Micro SD? Si no no me explico la diferencia de precio...

Y ya de paso, cual me recomendais? El uso que le quiero dar es: cargar juegos de DS, cargar juegos de GBA, y... cargar juegos de DS :-P El tema de ebooks, multimedia y demas me da bastante igual porque no creo que vaya a utilizarlo ;)

Y repito, he leido bastante y a pesar de eso sigo sin entenderlo del todo :-(
lo malo del G6 es q su memoria es limitada. yo de ti si no te importa gastar un poko de dinero me compraria el m3 LITE si tienes la NDS lite y si no el m3 perfect cuya memoria no es limitada ya q va x terjetas de memoria como una camara digital.espero aberte ayudado. ya te digo el unico m3 q no carga juegos de GBA es el m3 PRO minisd q si los carga pero son menores de 4 MB(vamos juegos de chorra)
Closer escribió:A ver, antes de nada decir que me he leido creo que todas las reviews, tutoriales y demas sobre M3 y G6 que hay por aqui, pero especialmente con el M3 me he liado bastante:

Que diferencia EXACTAMENTE hay entre: M3 Simply + Micro SD y G6 Lite + Passcard 3 ??

El G6 sale aproximadamente unos 10 euros mas caro que el M3 por lo que he visto. En que se diferencian?? He encontrado informaciones contradictorias, como que M3 no ejecuta juegos de GBA... pero si las ejecuta no?? O necesita algo mas a parte de la Micro SD? Si no no me explico la diferencia de precio...

Y ya de paso, cual me recomendais? El uso que le quiero dar es: cargar juegos de DS, cargar juegos de GBA, y... cargar juegos de DS :-P El tema de ebooks, multimedia y demas me da bastante igual porque no creo que vaya a utilizarlo ;)

Y repito, he leido bastante y a pesar de eso sigo sin entenderlo del todo :-(

Pues M3 Simply es de slot 1 y el g6 de slot 2, supongo que eso ya es una razon de peso para el precio.

Si no te importa tener solo 512 mb pillate el g6, si ves que con 512 no tienes suficiente tírate de cabeza a por el m3, por cierto te recomiendo antes el m3 lite que el m3 simply, nose, cuestión de gustos...
Te aconsejo que si lo que quieres es SOLAMENTE jugar a NDS uses el symply ya que entran backups limpias y no necesitas pass

Si lo que quieres es jugar NDS y GBA lo mejor de los dos es el G6 pero tiene memoria limitada como dicen, ademas se necesita pass (el passcard3 vale)
3 respuestas