no acabo de ver los divx

tengo un problema. No consigo ver terminar las peliculas en divx. Grabo el divx en cdrw compatible con mi lector, una vez pongo el xbox media player 2.5 elijo el divx, me hace un cacheo, pero no me llega al 100%, pasa a verse la peli en cuestion, y antes de acabar se me corta y no consigo verla terminar. He probado en el evox.ini cambiar la configuracion del igr a No, pero me va igual. Tambien he intentado desconectar la opcion de cacheo, pero no veo que pueda desconectarse. Tambien he probado de grabar el cdrw a 4x y me sigue pasando lo mismo, alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido, por favor. gracias
Que versión del reproductor utilizas? Los divx los tuestas en formato udf y tal?
si los grabo en upf y demás la version es la 2.5
2.5??¿! Que yo sepa va por la 2.3... ein?
perdón, me equivoqué con el evox 2.5. el que uso es el xbmp 2.2. me puedes ayudar? fracias
no se si sera esa pero habia una version ke al cierto tiempo dejaba de chutar la peli, actualiza a alguna mas moderna
Sip, eso es cierto, pero era la 2.0 una de las últimas versiones antes de que pasasen a la 2.1... así que de eso no creo que sea.
6 respuestas