No accedo al Recovery

Segun he leido debo pulsar el boton de power 5 segundos y se escuchará un pitido y varios segundos despues sin dejar de soltarlo escuho otro.

En mi caso lo hago y escucho a los 8 segundos un pitido y si lo sigo presionando sin soltar no escucho ningun pitido mas y se apaga.

¿Qué hago?
entrar creo que tienes que entrar por cojones digo yo prueba con esto :

1.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

2.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

3.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

saludos :)
Muchas gracias por molestaster en responder ..... siguiendo paso a paso el texto conseguí el 2º pitido y el acceso a el.

Gracias

Otra pregunta .... para que es cada cosa :

=====================================================

1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema

=====================================================

Entiendo lo siguiente :

1. Apaga y enciende automaticamente la ps3
2. Cambia a configuracion por defecto como fondos, colores, configuracion video, audio, etc ...
3. Formatear .. vamos eliminar odo y creacion desde 0 como la play llegara de la tienda
4. Compactar db de configuracion, juegos, partidas
5. ¿? es como la opcion 3 , 2 y 4 a la vez
6. actualizar firmware



¿alguien me dice si es correcto o no?
3 respuestas