no acceso al live me dice que hasta 30/01 no puedo

Pues eso que hoy me voy a conectar con la consola que tengo sin flashear y me dice que no tengo acceso al live que hasta el dia 30 o sea mañana nada y que me han enviado un correo a esa cuenta asociada resulta que ahora miro la cuenta de hotmail asociada y ni correo ni nada,a alguien mas le ha pasado eso hoy¿
Es muy raro,normalmente cuando actualizan servidores ese mensaje lo ponen en la prueba de conexion live pero no, me ha salido nada mas intentar iniciar sesion con mi perfil
Hola, quizas sea algun tipo de Ban temporal por acumulación de quejas o algo asi, porque a mi el Live me funciona perfectamente ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, quizas sea algun tipo de Ban temporal por acumulación de quejas o algo asi, porque a mi el Live me funciona perfectamente ;)

Salu2

Eso he pensado yo en un principio pero no se supone que tienen que ser quejas muy recientes y acumaladas tambien mas o menos de seguido(es decir que los guiris se hayan quejado de ti muchos en una misma tarde o en un perdiodo de 1 o 2 dias,eso al menos habia oido)
porque es que hace al menos 2 dias que no juego online al cod ni nada
Hola, pues quizas sea un fallo de Microsoft, pues si hace un par de dias que no juegas Online no creo que se hayan quejado de ti (aunque hay mucho ca***n por ahí, asique vete tu a saber XD), de todas formas como solo es hasta mañana no deberias preocuparte demasiado, aunque si mañana tampoco te deja, te recomiendo que llames al SAT y les preguntes sobre el caso, haber que te dicen ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues quizas sea un fallo de Microsoft, pues si hace un par de dias que no juegas Online no creo que se hayan quejado de ti (aunque hay mucho ca***n por ahí, asique vete tu a saber XD), de todas formas como solo es hasta mañana no deberias preocuparte demasiado, aunque si mañana tampoco te deja, te recomiendo que llames al SAT y les preguntes sobre el caso, haber que te dicen ;)

Salu2

Gracias por la respuesta
[uzi] putos guiris,jeje. Despues de esto pienso quejarme de cualquiera de ellos que me mate varias veces por motivos de conexion,mamones xDDD
La verdad es que ultimamente he metido unos palizones muy muy gordos al cod mw2 y la gente se habra mosqueado pero palizas en duelo por equipos tipo 50-4 44-1. 34-0 y varias asi en un par de dias,antes de estos 2 dias que he estado sin jugar,vaya que tuvo un par de tardes de avasallamaiento total no se si sera por eso
La cosa es que lo he intentado esta noche que ya es 30-01 y na de na

PD buenooooooo y ahora ademas me acabo de acordar que en mi biografia tengo puesto guiris mariconas de la boca y del culo,jajaja,madre mia,pero vamos que no me han enviado mensaje ni nada con los motivos del mini baneo
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
5 respuestas