No acepta los discos y se apaga sola tras instalar wiikey

Hola. He instalado un Wiikey en mi Wii (del 9 de diciembre del 2006), tras la instalación la consola se negaba a aceptar el disco, al final el disco entró, pero después no lo expulsaba.
Ahora los discos ya no entran y si enciendo la consola al cabo de un minuto se cuelga sola y no hay forma de apagarla, ni resetearla ni nada, solo desenchufando el cable de la corriente.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Revisa la instalacion que debe haber un error, como algun cable suelto, algun puete o alguna soldadura fria.
exacto , revisa el tema por k puede aver producido o producira un corto o algo pro el estilo , mira tab si te falta algun punto de soldadura por poner.
Gracias por vuetras respuestas. ¿Como puedo saber si la soldadura está fría? El chip esta soldado directamente a la placa.
pues simplemente comprueba k los 6 puntos de soldaduras estan tokando la placa( bien soldado) , ami una vez me paso con la de un colega k me falto un punto k no tokaba bn y no me leia NI UN SOLO PIRATA , nada mas los originales , asta k le eche un poko de estaño y a activar y a actualizar el chip !!!!
He revisado los puntos pero nada, la consola sigue colgandose y sin aceptar los discos.
eijyyy escribió:He revisado los puntos pero nada, la consola sigue colgandose y sin aceptar los discos.

Creo que deberias sacar el chip y mirar si funciona la consola bien, y luego o sueldas el chip con cables o con wiiclip.

Por si se ha saltado algun punto o se ha producido algun cruce.

Saludos
¿Como puedo sacar el chip sin cargarme la placa?
eijyyy escribió:¿Como puedo sacar el chip sin cargarme la placa?

¿No te queda cerca Tarragona?
No, me queda en el otro extremo del país :(
Existe algo así como malla desoldadora, ¿no?
eijyyy escribió:No, me queda en el otro extremo del país :(
Existe algo así como malla desoldadora, ¿no?

Si pero quizas si buscas una chupona o desoldador, te iria mejor.
He conseguido quitar el Wiikey, pero la consola sigue sin funcionar exactamente igual que antes.
eijyyy escribió:He conseguido quitar el Wiikey, pero la consola sigue sin funcionar exactamente igual que antes.

Comprueba con el tester estos fusibles marcados con "N"

Imagen

Si hay continuidad en sus extremos es que esta bien y si no la hay, esta fundido

Y si puedes pon una foto de la zona donde estaba el chip
Tambien deberias probar sin el lector, enchegar la wii y mirar si sale el menu de wii en la pantalla o se apaga directamente la consola led rojo verde rojo.
He probado a encender la consola sin lector y me sale el menú, pero al cabo de un rato se queda colgada, igual que me pasaba antes.
eijyyy escribió:He probado a encender la consola sin lector y me sale el menú, pero al cabo de un rato se queda colgada, igual que me pasaba antes.

Intenta resetear la consola sin lector. Consola apagada, manten 4 segundos el reset pulsado y espera a que haga todo el proceso de enciendido.
Si tienes posibilidad de probar con otro lector, pruebalo.

Saludos
Reseteo la consola sin lector y nada, se sigue colgando igual que antes.
pupila1992 escribió:pues simplemente comprueba k los 6 puntos de soldaduras estan tokando la placa( bien soldado) , ami una vez me paso con la de un colega k me falto un punto k no tokaba bn y no me leia NI UN SOLO PIRATA , nada mas los originales , asta k le eche un poko de estaño y a activar y a actualizar el chip !!!!

El mismo caso, tío...

la verdad es que fue cosa de abrirla otra vez y hacer una piscina de estaño en los agujeros gordetes (directo a la placa, usando cable de 1mm), y yatah, porque se veía el pegote de estaño, pero no se veía si estaba bien por debajo.

¿Solución?: pegarle un soldado hasta que el pegote hizo parecer los agujeros del Wiikey piscinas de plata líquida [pos eso]
weno los 2 puntos mas gordos siempre le ago una piscina y por eso no me a pasao na , era con uno chico k no tokaba mu bn con la placa y es como si no ubiera echa nada
17 respuestas