Hola y gracias ante todo por entrar a intentar ayudarme.
Resulta que tengo una consola con Wiikey2 instalado hace 1años y poco (presumiblemente con la version 1.2 o anterior) y nunca la he actualizado; y con la versión de la wii la 4.3E sin HBC ni cIOS instalado, por lo tanto ni BootMii ni nada por el estilo.
(Esta Wii es de mi hermana pequeña y no se mete a instalar cosas)
Resulta que ahora metiendo cualquier juego ya sea backup o no, la consola empieza a pitar y no hace nada más. No muestra mensaje ni en el canal disco ni en el menú principal. Con la wii puedo entrar en el canal tienda y en los demás canales pero a la hora de meter cualquier juego pita y no hace nada. He probado tanto nuevos como viejos...
He intentando actualizar el wiikey2 con las isos de la página oficial y en este caso empieza a leer pero al poco me sale la pantalla en negro diciendo de un error de lectura que retire el dvd y apague la consola.
He formateado y He limpiado la lente (por sentirme que hago algo útil) con el kit de Nintendo y sigue igual.
No paro de leer y releer y no hay nada parecido por ningun lado... ya que los pitidos del MH3 no tienen que ver (creo)
¿Es problema del Lector?
Bueno gracias por leerme, y esperemos que a nadie más le pase y que yo lo pueda solucionar sin tener que desembolsar la pasta de un nuevo lector.
Un saludo!