No acepta ningun disco...

Hola y gracias ante todo por entrar a intentar ayudarme.

Resulta que tengo una consola con Wiikey2 instalado hace 1años y poco (presumiblemente con la version 1.2 o anterior) y nunca la he actualizado; y con la versión de la wii la 4.3E sin HBC ni cIOS instalado, por lo tanto ni BootMii ni nada por el estilo.
(Esta Wii es de mi hermana pequeña y no se mete a instalar cosas)

Resulta que ahora metiendo cualquier juego ya sea backup o no, la consola empieza a pitar y no hace nada más. No muestra mensaje ni en el canal disco ni en el menú principal. Con la wii puedo entrar en el canal tienda y en los demás canales pero a la hora de meter cualquier juego pita y no hace nada. He probado tanto nuevos como viejos...
He intentando actualizar el wiikey2 con las isos de la página oficial y en este caso empieza a leer pero al poco me sale la pantalla en negro diciendo de un error de lectura que retire el dvd y apague la consola.

He formateado y He limpiado la lente (por sentirme que hago algo útil) con el kit de Nintendo y sigue igual.

No paro de leer y releer y no hay nada parecido por ningun lado... ya que los pitidos del MH3 no tienen que ver (creo)

¿Es problema del Lector?

Bueno gracias por leerme, y esperemos que a nadie más le pase y que yo lo pueda solucionar sin tener que desembolsar la pasta de un nuevo lector.

Un saludo!
si no tiene HBC ni nada de homebrew, entonces no tiene nada que ver con scene.
Disculpa tienes razón, escribiré a un moderador para que lo mueva a ModChips o donde crea conveniente.

Gracias
2 respuestas