No acepta spoof 74850 a 9504.

mi xbox slim 74850c spoof de 9504, actualizado a la dash y pero no juegos.la rueda
Volví a la unidad original 9504 com LTPLUS más da el error md5.
spoof la llave y la clave es siempre diferente.
me ayudan
compi escribe en condiciones que no se te entiende nada de nada
por lo que me imagino has actualizado el dash y te ha anulado el spoof de lector
ahora quieres poner el lector original de la slim y no te abre el archivo y quieres meter la key manualmente pero el jf no te mantiene la key que tu metes
es muy facil usa el jf 1.79 para meter al lt+1.1. la key de tu lector y le das a guardar y despues flashea tu lector con el jf 1.81 o 1.82
los dos ultimos jf no te dejan hacer spoof y hay viene tu problema pero usando el 1.79 para crear el fw y el ultimo jf para flashear se soluciona tu problema,que me imagino que es ese ya que no te has explicado nada bien
sinceramente no me enteré de que problema tuviste, explicate un poco más porque está imopsible de entenderte!
Por lo que pude entender tenias echo una spoff de una 9504 a una 74xx al actualizar te dejo de leer originales y copias y no lograste flashar la original.

La solucion es lograr flashar la original con lt+ si la brick hay un hilo por alli con un metodo para solucionarlo.

hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964

hilo_reparar-dummy-brick-9504_1603386
menglenn escribió:Por lo que pude entender tenias echo una spoff de una 9504 a una 74xx al actualizar te dejo de leer originales y copias y no lograste flashar la original.

La solucion es lograr flashar la original con lt+ si la brick hay un hilo por alli con un metodo para solucionarlo.

hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964

hilo_reparar-dummy-brick-9504_1603386

spoff de una 74xx a una 9504 al actualizar.
no tiene o leitor original. comprei outro.
toda vez que faço spoff source to target no salva la key em el extreme ltplus.
esto ya es cachondeo o que
¡Aprende a escribir coño! asi es imposible de que te podamos ayudar.
Evidentemente el amigo no escribe muy bien el Español, a lo mejor es Portugues y esta usando el traductor de google para entrar en comunicación con los expertos de EOL, en fin lo que pude entender, es que el tenia la slim con lector 9504 spoofeando el lector a un liteon 74850, actualizo al nuevo dashboard, de seguro el de enero que bloquea el spoof y como bien sabemos al suceder esto el lector no lee ni los originales.

Me imagino que esta intentando extraer las keys del lector original de la slim para flashearla con el nuevo fw, el problema es que le da error o las keys son diferentes, de hay en adelante no se le entiende ni papa.
es lo que digo yo esta usando el jf 1.81 0 1.82 y ya sabeis que no soprotan el spoof y le cambia la clave
que use el jf 1.79 para crear el cfw lt+1.1 con su key y despues flashee con el jf ultimo
asi de sencillo
o que flashee con tarablinda
ahora como sea que no sabe castellanol y no entienda tampoco lo que le decimos va apañao
hola

si tienes la key original, puedes coger el dosflash32, e inyectarla,

si te sigue dando problemas, puedes coger un firm (original o LTplus) de 9504, y con el dosflash meterselo al lector

-------------
Te digo esto, porque esta semana me ha AMARGAO 2 xbox slim, ya que el gracioso jungle, a la hora de flasear el lector me metio una key incorrecta (fallo al escribir el sector de la key) y no habia pantalones de flasear el lector de nuevo con su key correcta

y gracias el dosflash32 puede salir del marron.

cogí un firm correcto de otra xbox slim que flasee hace unos dias, y lo flasee con ese firm (con el dosflash32)

y luego le inyecté su key con el dosflash32

espero haberte ayudado

saludos
gilsonpa escribió:mi xbox slim 74850c spoof de 9504, actualizado a la dash y pero no juegos.la rueda
me ayudan

no es nesesario hacer spoof ,solo se flashae directamente el lector con el cfw y eso es todo..
recuerda borrar tu lector antes de flashearlo..
en lectores liteon fat no es nesesario hacer spoff ,como te comento se flashea directamente el
lector con tu custom firmware previamente preparado con los datos de firm original..
leo_fox escribió:
gilsonpa escribió:mi xbox slim 74850c spoof de 9504, actualizado a la dash y pero no juegos.la rueda
me ayudan

no es nesesario hacer spoof ,solo se flashae directamente el lector con el cfw y eso es todo..
en lectores liteon fat no es nesesario hacer spoff ,como te comento se flashea directamente el
lector con tu custom firmware previamente preparado con los datos de firm original..

é com a nova dash o leitor 748 não funciona no xbox slim. quero colocar o 9504
gilsonpa escribió:
leo_fox escribió:
me ayudan

é com a nova dash o leitor 748 não funciona no xbox slim. quero colocar o 9504

ya sabemos que quieres poner el lector 9504 con tu key con lt+1.1
las respuestas te las hemos dado ahora compi si es que no entiendes nuestro idoma lo siento pero mas no podemos hacer por ti
incluso esta.
No puedo fazer spoof de 748 a 9504.
la clave es siempre diferente.
no guarda o firmaware com a clave do 748.
gilsonpa escribió:incluso esta.

usa el jf 1.79 para preparar el fw y el 1.82 para flashear
termita1979 escribió:

no da cierto tambem.
aqui o firmaware original 748 http://www.megaupload.com/?d=HQV0O0UD.
alguien puede fazer spoof a mí? para o letor 9504.
gilsonpa escribió:
termita1979 escribió:

no da cierto tambem.
aqui o firmaware original 748 http://www.megaupload.com/?d=HQV0O0UD.
alguien puede fazer spoof a mí? para o letor 9504.

yo es que flipo
vamos a ver porque esto ya no es normal
para hacer un spoof de un lector al 9504 por pelotas te debe de funcionar el jf 1.79 para preparar el fw y despues usa el jf 1.81 o 1.82 para flashear el 9504 o usa el tarablinda
sino sabes pues cogete y llevalo a una tienda porque yo ya paso de responderte mas veces colega
se puede decir mas alto pero no mas claro y esto ya me suena a cachondeo
[+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
es la forma en que ustedes hacen esto a mí.
Para que hacer spoof si ya tenes el 9504 saca los datos del 9504 con el jungle 1.82 y reflashea el lector original 9504...el cambio del numero de key te lo da porque te falta el keyarea que solo lo podes obtener del lector 9504 original
o poniendo los datos a mano con el jungle 1.82 (hay un tutorial en la pagina de jungleflasher)
Una vez actualizado el dash de la xbox no se puede hacer el spoof del lector por otro!!!!!
lucasbk escribió:Para que hacer spoof si ya tenes el 9504 saca los datos del 9504 con el jungle 1.82 y reflashea el lector original 9504...el cambio del numero de key te lo da porque te falta el keyarea que solo lo podes obtener del lector 9504 original
o poniendo los datos a mano con el jungle 1.82 (hay un tutorial en la pagina de jungleflasher)
Una vez actualizado el dash de la xbox no se puede hacer el spoof del lector por otro!!!!!

No tengo el lector original. ja fue desbloqueado.
ja fue desbloqueado con 748.
He comprado el reproductor de eBay.
¿Qué debo hacer?
gilsonpa escribió:
lucasbk escribió:Para que hacer spoof si ya tenes el 9504 saca los datos del 9504 con el jungle 1.82 y reflashea el lector original 9504...el cambio del numero de key te lo da porque te falta el keyarea que solo lo podes obtener del lector 9504 original

No tengo el lector original. ja fue desbloqueado.
ja fue desbloqueado con 748.
He comprado el reproductor de eBay.
¿Qué debo hacer?

Entonces tu xbox360 no tiene el lector 9504, si no un liteon 74850c spoofeado, si es asi, tienes un serio problema, no haras nada con extraerles las key, ya que el nuevo dashboard anula el spoof de los lectores, lo unico que te queda es contactar a la persona que te flasheo la consola.
Hola ya probamos varios 74850 con spoof para 9504 con el nuevo dash 13599 y funciona de maravillas,saludos
clmagerl escribió:Hola ya probamos varios 74850 con spoof para 9504 con el nuevo dash 13599 y funciona de maravillas,saludos

y como lo as echo , si se dijo claramente que las ultimas actualizaciones no dejaban spofear lectores slim con los de la phat ?
23 respuestas